A mi Venezuela.

710 73 5
                                    

Llevo mucho tiempo sin actualizar, ausente de la plataforma, y me he distanciado de nucha gente gracias a ello.

Y lo siento mucho, pero hoy, no estoy aquí para pensar en eso, y no estoy aquí para pedir disculpas.

Estoy aquí para expresarme.

A todos aquellos que no son venezolanos:

¿Sabes lo que es que tu gente se esté muriendo de hambre? ¿Sabes lo que es que mueran personas inocente solo por salir a protestar por sus derechos? ¿Sabes lo que es que te quiten tu derecho constitucional al voto? ¿Sabes lo que es sentir miedo de salir a la calle? ¿Sabes lo que es no tener una medicina, una vacuna, un tratamiento?

¿Saben lo que es que te despojen de todo lo que VERDADERAMENTE tienes? Tu seguridad, tu familia, tu juventud, tu libertad, y si eres de aquellos que tienen mala suerte, incluso que de un tiro en la cabeza te despojen de tu propia vida, por un paquete de comida o un simple celular; todos los días, todas partes, a todas horas, como algo completamente natural y cotidiano.

Eso es lo que vive el venezolano. Y de todo corazón, espero que nunca tengas que sentirlo.

Y para todos aquellos que sienten lo mismo, porque son venezolanos y siguen en la lucha:

YA BASTA. BASTA DE OPRESIÓN. BASTA DE DICTADURA. BASTA DE SILENCIO. BASTA DE SUMISIÓN.

BASTA.

Esto tiene que acabar, y tiene que acabar ya.

Quizás no pueda salir a marchar, y quizás yo sola no puedo cambiar un país, pero sí que puedo expresarme.

Porque esta dictadura nos ha quitado todo, pero NO nos quitará nuestra libertad de expresión; nuestro creer, nuestro pensar, nuestro expresar.

Porque esta dictadura nos ha quitado todo, pero NO nos quitará nuestra libertad de expresión; nuestro creer, nuestro pensar, nuestro expresar

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Este es el dibujo más significativo que he realizado, porque es mi más puro sentir. Es el primer dibujo que hago que realmente plasta lo que siento.

Para aquellos que no lo reconozcan: es un turpial, nuestra ave nacional.

Y sí. Un dibujo no cambiará Venezuela, ni tumbará este gobierno tan terrible que tenemos. Pero sí puede ser ese granito de arena que haga la diferencia; esa semillita que se plante en los corazones de la gente, de la que nacerá un sentimiento.

Este fue un proyecto compartido con mi bella amiga Sam (-cevans), mi hermana de la patria, una de las mejores personas que he conocido y que me hace sentir orgullosa de ser su amiga, quien se sintió identificada con este dibujo, y le ha realizado un coloreado digital. Muchas gracias por ponerle color a este sentimiento.

 Muchas gracias por ponerle color a este sentimiento

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.


E

ste es el país en el que todo se resuelve hablando y con una cervecita, donde los hijos de tus amigos son tus sobrinos, donde se abraza hasta al que te vende las arepas, donde se le sonríe hasta a los extraños, donde el extranjero siempre se va a sentir bienvenido.

Donde hablas con los desconocidos como si los conocieses de toda la vida, y te despides de ellos como si los fueses a volver a ver mañana; donde todos somos panas.

Donde todo es un chiste, donde a lo malo se le saca lo bueno. Donde tu color de piel no importa, ni tampoco cuál sea tu apellido.

Esa es mi Venezuela; yo soy venezolana.

Y estoy feliz y orgullosa de serlo.

NO MÁS DICTADURA.

Consejos con el señor Stark.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ