Fin.

2K 199 32
                                    

-¿Sabes lo que es amar? –me pregunto-

Las cosas han cambiado, todo cambia, bueno creo que desde muy pequeños tenemos eso muy en claro, la vida nos cambia muchas cosas, nos obliga a ver las cosas de cierta asi sea que no queramos.

Sin embargo hay algo que nunca me ha quedado bien claro de la vida, es cierto que siempre te enseña algo, siempre las caídas te demuestran que debes o no debes de hacer y aunque tu escoges a la próxima vez que hacer, aun asi la vida te enseño algo con la antigua experiencia... pero... ¿Por qué la vida no nos enseña el verdadero significado del amor?, muchas personas hablan de el, muchas personas dicen que es esto o lo otro, pero creo que ninguno sabe a ciencia cierta que es el amor.

-Mama no tenemos que hablar de esto ahora

-¿Por qué no?

-Porque no quiero hablar de ella

Maddie me abandono el día siguiente en que me dijo que todo estaría bien, todo fue tan rápido, un dia estábamos tan bien y al otro día ya no éramos nada... nada... nada, eso es lo que siento ahora mismo en mi corazón, nada.

-Algún día tienes que hablar de ella linda

-Lo se mama, pero hoy no es el día

-Han pasados dos meses Amy

-Lo se, pero duele, duele mucho

Mi mama se levanto y camino hacia metiéndome entre sus brazos mientras limpiaba una de las tantas lagrimas que habia derramado por ella.

-¿Qué me quieres decir Maddie?

-Veras... pues...

Estábamos en el colegio, un miércoles normal, el sol había salido como de costumbre, los estudiantes estaban como de costumbre, pero al parecer ese día ella no se levantó como de costumbre.

-¿Recuerdas ese chico del que te hable?

-¿Tu ex?-pregunte, no sabía muy bien porque mi corazón en ese momento comenzó a acelerarse, lo que si sabía es que presentía algo-

-Sí, el –metió su mano en su cabello moviéndolo un poco-, ayer luego de que te fuiste de mi casa me llamo

-¿Sabias que los cocodrilos pueden comer una vez al año? –dije de repente-

-¿Qué haces? –pregunto algo confundida-

-No quiero que sigas, quiero que te calles y no digas mas nada Maddie

-Amy –tomo mi mano pero la quite de su agarre-, necesito decirte esto

"Necesito decirte esto", a ciencia cierta siempre me han gustado que me hablen con la verdad, nunca me han gustado que me mientan, de hecho siempre lo he odiado, prefiero una verdad que duela a una mentira que no duela, pero esta vez es diferente, no quería escucharlo, quería que ella se callara, presionar un botón y quedarme en ese mismo instante.

-Creo que estaba confundida –la mire sin entender-

-¿en que?

-Mira estamos en la adolescencia, se supone que debamos explorar y probar cosas nuevas, cuando nos conocimos te me hiciste muy linda asi que dije ¿Por qué no? –la miraba y juro que trataba de entender todo lo que decía-, tu sabes muchos datos curioso y creo que debes saber este, en nuestra adolescencia nuestras hormonas son algo intranquilas, nos hacen pensar una cosa u otra, creo que cuando uno va explorando cada cosa pues se va definiendo

HER - Historia Corta #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora