10

109 10 0
                                    

Me levanto de la cama, busco a Daniel pero no lo veo. Escucho un ruido en la planta baja, bajo y no veo a nadie.

- ¿Hay alguien? Sal de ahí si tienes cojones - siempre con mi lenguaje refinado.

- Nicky, Nicky, ingenua y despistada Nicky. No te das cuenta que nadie te quiere, Dani se ha ido, te ha dejado sola. Y bueno yo estoy aquí para matarte, tranquila será una muerte rápida - de acto reflejo me aparto rápidamente, saca una pistola, me apunta aprieta el gatillo me aparto y da a la pared.

- Emily baja el arma, no se como has escapado de ese centro, pero por favor te ruego que bajes el arma - me acerco a paso lento hacia ella.

- No te mueves o juro que te pego un balazo en la cabeza - oigo la puerta abrirse, entra Daniel se queda parado al ver la escena.

- Emily baja el arma, no la dispares por favor esta embarazada - y sin yo esperarmelo me dispara en el costado, caigo al suelo aprieto la zona donde me a disparado intentando parar la emorrajia pero no sirve de nada.

- ¡Nicky! - Daniel viene a mí se pone a mi lado, se quita la camiseta y la pone en el costado.

- Dani dejalo, estoy perdiendo mucha sangre y seguramente no sobreviva, si logran sacar al bebé dile que su madre la quiera mucho.

- No, tu vas a cuidarla junto a mi, nos vamos a casar tendremos más bebés y seremos felices - sigue apretando la emorrajia, le quito la mano de mi costado.

- Dani se feliz aunque no sea yo, encuentra a otra chica que te haga feliz. Te quiero - poco a poco voy escuchando menos su voz, oigo la sirena de la ambulancia, siento como mi alma sale de mi cuerpo yéndose a un lugar mejor, con mi padre.

Daniel

- Nicky, despierta por favor, tienes que despertar, tenemos que vivir nuestra vida, siendo felices como lo somos ahora. Por favor cariño despierta, te lo ruego - suplico por no se cuantas veces ya.

- Señor tenemos que llevarnos a su novia a paritorio le tenemos que sacar el bebé o si no morirá - yo acepto con lágrimas derramando de mis ojos hasta mis mejillas.

El doctor se llevan a Nicky, siento que después de esto ya no voy a poder verla más, esto es el fin de nuestro amor.

Me impresiona que hayamos durado tanto. La quiero y la querré siempre, no puedo estar con otra sabiendo que no es ella.

Un medico viene hacia mí rápidamente.

- Se que esta pregunta le va a doler pero, a quien salvamos. ¿A su bebé o a su mujer? - pues claramente quiero que salven a las dos.

- Quiero que salven a las dos, quiero que muera nadie.

- Lo siento mucho, pero ahora mismo dos vidas están en peligro, responda por favor.

Me quedo callado por un momento, quiero salvar a las dos pero no puedo. Quiero tener a mi bebé junto a mí y también a mi chica. ¿Que hago?

- Responda por favor - miro al doctor, esta respuesta me va a doler mucho.

- A mi novia.

- De acuerdo, si hay algún inconveniente se lo diremos. Y lo siento mucho por la perdida de su bebé - el doctor se marcha, me siento en la silla de la sala de espera.

Nicky

Siento como si estuviera volando, a lo lejos veo a mi padre.

- Nicky hija, ¿que haces aquí?

- Me han disparado en el costado, estoy embarazada y no quiero perder a mi bebé, espero que Dani haya elegido la opción de dejarme morir - miro a mi padre con una pequeña sonrisa que se convierte en una mueca.

- Cariño, eres muy joven para morir, seguro que Daniel a elegido que vivas.

- Pero si elije esa opción mi bebé morirá, es una vida, él puede ser feliz con otra - susurro bajando la cabeza.

- Nicky date cuenta que tienes a gente a tu alrededor que te quiere, tú no te das cuenta, pero Daniel te ama, solo hace falta ver como te mira. Yo sigo amando a tu madre aunque ella este con otro hombre, yo soy feliz si ella es feliz. Nicky vuelve ahí y haz tu vida, cásate con Dani, tener hijos que serán preciosos, y lo más importante se feliz, dejate llevar, y cuando llegue tu hora nos veremos. Esto no es un adiós, es un hasta luego, te quiero hija - termino por abrazar a mi padre. Tiene razón, tengo que vivir la vida, ser feliz, y eso es lo que voy hacer.

- Hasta luego papá, te quiero - le sonrío a mi padre.

Levanto los brazos, alzo la cabeza, estoy lista para volver al mundo real, al mundo de los vivos.

Daniel

Sigo aquí, sentado en esta silla tan incómoda con los brazos apoyados en las rodillas. Levanto la cabeza viendo como un medico se acerca a mí.

- ¿Usted es Daniel Oviedo? - asiento rápidamente.

- ¿Ocurre algo doctor? - pregunto con temor a saber la respuesta.

- Hemos conseguido salvar la vida de su novia, la de su bebé no, lo siento mucho.

- ¿Puedo pasar a verla?

- Claro, pero tenga cuidado esta muy débil. Esta en la habitación 123 - le doy las gracias, salgo apresurado con ganas de verla.

(...)

Entro en la habitación donde esta mi novia.

- Cariño - me acerco a la camilla la cojo de la mano, ella abre los ojos y me muestra su mejor sonrisa.

- Hola Dani.

- ¿Que tal te encuentras?

- Bien, pero me sigue doliendo el costado - se toca en la zona donde le han disparado.

- Normal. Vamos a salir de aquí, vamos a casarnos y hacer nuestra vida. Vamos a ser felices - ella sonríe, yo no aguanto más y me lanzo a besarla, necesitaba sentir sus labios encima de los míos.

Nicky

Daniel se va a la cafetería del hospital, yo me duermo y siento como si de pronto dejara de respirar. Solo llego a oir como la máquina que tengo al lado comienza a pitar dando señal de que mi corazón esta dejando de bombear.

Oigo voces de personas, siento como me ponen algo frío en el pecho y después siento como estoy saltando.

Esto debe de ser el final de una gran aventura. De una aventura donde el amor, el miedo, la locura, y la aventura han estado presentes.

..................................

Seguro que ahora me odiaréis por no subir capítulo, la inspiración no me llegaba pero ahora por fin si que a llegado.

Esta novela ya va a llegar a su fin, espero que mañana pueda subir el epílogo. Pero claramente no dejaré de escribir.

Muchas gracias por haberme acompañado en está segunda temporada. Os quieroo.

Chaooo 🌚👋

+5 Votos +5 Comentarios

Radio Rebelde 2 Where stories live. Discover now