Capítulo 1

512 33 10
                                    

ESTE CAPITULO NO ESTA CORREGIDO.

Estaban por todas partes, en cada lugar de esa enorme casa que ahora parecía el lugar mas diminuto. Niall le dijo que sería una fiesta casera, pero eso parecía un proyecto x: invasión de los zandex.

"Iré a tomar aire" Louis anuncia. Mete a su mejor compañero en el bolsillo trasero de su nuevo jean, y un encendedor en el otro. Niall lo mira dudoso.

"Sabes que si sales afuera ya no puedes volver a entrar" toma un bocado a la bebida que tiene en la mano, sabe que si toma otro más terminara en el suelo.

"Ya sé" Ve a Niall hacer ademán de tomar otro bocado pero lo detiene, él esta esta demasiado distraído con la pelirroja que pasó frente a el como para quejarse "¿Sabes donde hay algún lugar...decente?" "Terraza" dice y después de un último bocado más a su bebida que Louis, esta vez, no puede detener, va por la pelirroja. Louis lo para en seco.

"Es Zandex, ten cuidado" le advierte.

"Tranquilo. Es una de las locas, Tania" se logra safar de su agarre y continua su camino. Louis resopla, no quiere que vuelva a pasar lo mismo que la ultima vez.

Va por las escaleras con destino a la mencionada terraza que Niall calificó como lugar decente. Cada roze con un Zandex le da un escalofrío que sacude su cuerpo como gelatina, no sabe cuando le pasará esa fase de nena asustada pero espera que sea pronto.

Llega al final de la escalera encontrándose con un largos pasillos a direcciones contrarias, risas y hasta gemidos son escuchados por todo el piso, Louis sabe que cada Zandex esta en su noche de diversión lo cual le provoca nauseas. 

Ve una escalera enroscada y decide subir por ahí, esperando que de con el lugar que desea. Frente a él hay un pequeño pasillo antes de chocar con dos puertas juntas de madera gastada, Louis se siente aliviado de poder haber encontrado la terraza, sin embargo le dura poco ya que al tratar de abrir la puerta esta no cede, jala y jala con fuerza hacia él tratándo de abrirla pero no da resultado.

Exhausto, se apoya de espaldas contra la rasposa madera pensando como es que el mundo le jode y le jode la vida, sin embargo, al apoyarse; las puertas se abren provocando que Louis  caiga de culo.

Antes de que maldiga se da cuenta de lo estúpido que fué, debió abrirlo por el lado contrario. Excelente Louis. Se levanta y se sacude el ligero polvo que se quedó impregnado en su pantalón, suspira y mira alrededor, la parte buena es que encontró la terraza, el aire choca contra su cara y le produce una sensación de calma, la música aún se escucha un poco, asi que decide cerrar secamente la puerta,  y sin pensarlo darle un patadón a esta, esta enojado...con una puerta.

"Asquerosa puerta" pronuncia y da otro patada, sin embargo, esta le costó ya que un siente un profundo dolor en sus pequeños dedos del pie "Mierda"

Ya no hay sonido alguno en aquel pequeño lugar, solo una que otra bocina de algunos taxis. De un momento a otro escucha un ruido proveniente del extremo derecho del piso. Ve a un hombre alto con un gran saco negro que le llega hasta la rodilla, uno de los postes exteriores de luz da contra él haciendo contraste en el contorno de su cabello, dándose a ver delicados rizos cayendo sobre sus hombros, Louis ve que se limpia las mangas y apoya sus brazos en el alfeizar de cemento en la esquina, saca algo de su bolsillo, no sabe que es ya que sus grandes manos tapan todo el objeto, saca algo de este y deposita lo sobrante a su costado: cigarros. 



ESTE ES EL PRIMER CAPÍTULO ACTUALIZADO Y CAMBIADO CONFORME A LA HISTORIA DE LA TEMÁTICA LARRY, VOTEN Y MUCHAS GRACIAS.

EL SIGUIENTE CAPÍTULO TAMBIÉN ESTA ACTUALIZADO, POR FAVOR, SOLO LEER ESE, LOS DEMÁS NO LO ESTÁN, GRACIAS

Zandex |larry stylinson| CAMBIADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora