1.1K 196 14
                                    


El siguiente en hacerlo fué Onew. Jongin era muy amigo de Taemin, y solían quedar para hablar o incluso tomar algo. Esa vez, Onew apareció junto a Taemin, y más tarde Minho se apuntó a la fiesta, asi que Jongin tuvo que pasar el rato con ellos tres. Taemin estuvo todo el rato mirando a Minho, sin escuchar realmente lo que le decía Jongin.

Jongin volvió a sentir un cosquilleo en su garganta, y se levantó a la vez que Taemin, y ambos se fueron rápidamente al baño. Kai no sabía que era lo que le ocurría a Taemin, pero vió como Minho se levantaba y le seguía al instante. A pesar de todo, nadie fué tras él. A ninguno pareció preocuparle su salud. Jongin escupió los petálos una vez hubo llegado al baño, y se fijó que esta vez eran de otro color. Amarillo. Le gustaba que fueran cambiando, así por lo menos podría morir de una forma mínimamente bonita.

Oyó unos toques en la puerta, y como Onew le llamaba.

Al parecer si que alguien se había preocupado por él. No supo de donde sacó la fuerza, pero le abrió la puerta al chico, el cual rápidamente se dió cuenta de lo que le estaba pasando.

— Hanahaki. Oí hablar sobre esa enfermedad, pero nunca me la había creído mucho. Tienes que estar realmente enamorado de Sehun. — dijo, y Jongin le miró, confundido. ¿Lo sabía? — ¿Lo he adivinado? — dijo el mayor, haciéndose el sorprendido.

Onew nunca llegó a explicarle a Jongin como había sabido que era Sehun. Pero el chico entendía porqué no lo hizo, asi que nunca se lo cuestionó.

Al salir del baño, vió a Taemin y a Minho abrazados, sonriendo, y tanto él como Onew no entendían nada. Más tarde se dieron cuenta que Taemin también tenía el trastorno de Hanahaki, pero Minho si que sentía lo mismo por él. Onew miró a Minho con cierta decepción, y Jongin lo notó. Más tarde el mayor salió corriendo de allí, dejando a Taemin y a Minho un tanto desconcertados.

Jongin también se fué.

HANAHAKI DISEASE // SEKAIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora