12

32 3 0
                                    




No sabía que hacer si salir corriendo y alejarme del lugar o intentar terminar con la pelea que se estaba formando.

-Emma. Corre.- Me ordenó Valentino, yo estaba en un tipo de shock y no podía reaccionar- ¡Ahora Emma! ¡Vete!- se estaba acercando pero yo retrocedi sin darme cuenta que me estaba dirigiendo a Matthew, quien obviamente tomó ventaja de eso y me tomó fuertemente de los brazos, con mi espalda en su pecho.

Tenia miedo, no quería estar aquí, ni siquiera entiendo el por que él me vino a buscar.

- Yo no te trataría como estos monstruos- dijo Matthew en mi odio, me estremecía el pensar su cercanía.- Y tu lo sabes-

-Ellos no me pegarían- dije en un intento de sonar segura de mi misma pero no me salió.

Las caras de Thomas, Nick y Valentino eran un poema, Alvaro estaba normal ya que nunca me hizo daño.

- Vamos linda ya sabes a lo que me refiero, yo no te insultaría ni me burlaría de ti y mucho menos te dejaría dentro del armario del conserje todo el día- No podía confiar en sus palabras.

- ¡¿Que no entiendes?! ¡Ellos nunca intentaron pegarme como tu!- grité, eso al parecer lo hizo enojar por que puso mas fuerza en su agarre y ya me empezaba a doler- ¡Sueltame!- demandé, pero no me hizo caso -¡Que me sueltes pedazo de imbécil!- no se que me estaba pasando, ni de dónde había sacado tanto valor como para gritarle. Pero eso lo hizo enojar aun mas y pasó lo que temía.

Me tiro al suelo y antes de que alguno de los chicos pudiera evitarlo, me pegó una patada. Me iba a volver a patear pero Alvaro se interpuso entre su pie y mi cuerpo adolorido en el piso y, de alguna forma detuvo el golpe antes de el ser el golpeado.

Mientras eso pasaba Valentino me colgó en su hombro y corrió lejos de la pelea que se estaba formando. Cuando ya estábamos lo suficientemente lejos de ahí me bajo.

- ¿Estas bien?- me preguntó preocupado con la respiración acelerada.

- No, ¿Sabes? me acaban de pegar una patada muy fuerte y estoy saltando de alegría- dije sarcásticamente, a lo que el río. - Una pregunta - Valentino me miró- ¿por que  El vino a buscarme cuando no tengo nada que ver con ustedes? Por que, vamos nadie me busca, y eso creo que lo sabes y muy bien-

Valentino dejo de reir y se puso serio- No te metas en eso Emma- dijo muy serio- No querrás te pase algo peor que un golpe.

Tarado Número UnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora