20. Pasado (2)

233 34 1
                                    


Mi príncipe se acaba de quedar dormido, Thompson no ha regresado. Deje a mi bebe en la cama, fui directo al baño tenía que bañarme, aun salía sangre de mi labio y de mi nariz. Apenas si podía caminar, los golpes en mis costillas casi no me dejaban respirar, esto fue lo que me gane por hacerle un pastel a mi príncipe, pero no importa así Thompson me de  golpes y haya tirado el pastel de mi hijo el ni sus golpes, pueden hacer que quite de mi memoria la carita que hizo mi pequeño al soplarle a la vela eso, eso es algo incomparable.

Entre al baño después de un largo rato arrastrándome, apenas si puedo levantarme. Comencé a quitarme la ropa, no me gusta bañarme, es algo muy traumante para mí. El baño de Thompson tiene un gran espejo en el que puedo ver claramente mi cuerpo destrozado, a veces me veo en el espejo y no me reconozco, simplemente no sé qué fue lo que me paso, pero esa del espejo ya no soy yo.

Me metí en la tina, el agua caía llenándola casi por completo, muchas veces he pensado en ahogarme en esta misma tina junto a mi niño, así los dos nos liberaríamos de este infierno, pero luego pienso en que mi bebé tiene que vivir, porque a eso lo traje a la tierra a vivir y los dos viviremos, cuando nos liberemos de este infierno llamado Thompson.

Con mucho cuidado paso la franela por mi cuerpo intentando quitar la sangre sin lastimarme más, cada moretón, cada rasguño, cada gota de sangre me recuerda lo estúpida que fui al meterme con un idiota como Thompson...

Flashback*

Tres años atrás...

—Ven lucia, no seas una princesa... vamos —Daniela no dejaba de insistir. Ese día era la feria anual y quería ver qué tipo se ligaba, mis padres nunca me dejan ir sola ni con Daniela, solo puedo ir si voy con ellos, pero por favor tengo 17 años ya me puedo cuidar sola.

—Está bien Daniela, pero solo un rato— dije finalmente

—Si mujer solo un rato, ya vámonos... — dijo mi mejor amiga. Apague las luces de mi cuarto por si mis padres venían, pensarían que estoy dormida. Salte por la ventana encontrándome con Daniela.

—¡Wow! Pensé que te ibas arrepentir y regresarías a la torre mas alta.— dijo burlonamente.

—No, esta vez no, tengo 17 y creo que puedo hacer todo lo que quiera, cuando y como quiera— dije segura

—Muy bien dicho amiga.

Llegamos a la feria, dimos un par de vueltas, compramos unos algodones de azúcar y nos sentamos en una de las bancas, un chico apuesto que estaba del otro lado no dejaba de ver a mi mejor amiga y su amigo no paraba de verme a mí. Ambos son muy guapos, pero se ve que ya están más grandes que nosotras.

—Ahorita vengo...— dijo Daniela levantándose de la banca, dándome su algodón

—No, nada de que ahorita vienes, Daniela ese chico es muy grande para ti... — dije algo asustada, tomandola de la mano.

— ¿Y?

— ¿Cómo que "Y"? puede ser un secuestrador o algo.

— ¡Hay! Eres demasiado virginal, déjame voy a divertirme ahora que soy joven...— dijo soltando mi mano.

—Daniela... no — fue inútil, fue con el chico y a los diez minutos ya se estaba besando con él.

— ¿Parece que nos dejaron solos no?— el otro tipo llego y se sentó a mi lado, es muy guapo... pero tiene algo que me da miedo. — Belleza... te estoy hablando... — dijo tocándome el hombro

—No me toque por favor — retrocedí

—Perdón Belleza... pero como no me respondiste pensé que estabas sorda

—No estoy sorda. — Escupí — solo que no hablo con extraños.

—Lo siento belleza... soy... solo dime Thompson

— ¿Thompson?— dije confundida

—Si belleza, es mi apellido

— ¿Y porque no me dices tu nombre?

—Porque mi nombre es débil, en cambio mi apellido es poder y fuerza.

—...

—No te quedes callada Belleza... ¿cuál es tu nombre?

—Soy... soy Lucia — respondí finalmente.

—Lucia... bonito nombre pero yo te diré Belleza, porque eso es lo que eres belleza.— dijo tomando mi mano llevándola a la altura de sus labios dándole un corto beso.

Fin Flashback

El agua fría de la bañera hizo que regresara al presente si no hubiera salido por esa ventana ese maldito día...Si no... ¿Por qué Salí?, ¿Por qué le hice caso a Daniela? ¿Por qué? Si no hubiera salido aquel día todo sería perfecto en mi vida Tal vez estaría en la universidad, tal vez estaría con un buen chico que me quisiera y vería a  mis padres, quedaría por volver a ver a mis padres. Pero él hubiera no existe y lo único bueno y bello que me ha dado Thompson es mi hermoso bebe que no cambiaría por nada.

Salí de la bañera enredada en una toalla y me fui al cuarto. Mi bebe seguía dormido, le di un beso y me vestí. Me acurruque junto a el y me quede profundamente dormida.

Unas voces que venían desde la cocina , despertaron a mi príncipe quien lloraba sin parar, le di de inmediato su mamila y lo tranquilice, si Thompson viene ebrio no quiero ni pensar en lo que le puede hacer.

Abrí la puerta sin hacer ruido, Thompson venia hacia acá, tenía que salir antes de que entrara al cuarto y quisiera hacer algo a mi bebe.

—Thompson... regresaste ¿Quieres que te de algo de comer?

—Te estaba buscando estúpida — me tomo del cabello y me arrastro hasta la cocina, cinco tipos estaban sentados alrededor de la mesa.

— ¿Ella es?— dijo uno de los tipos, era alto, moreno y gordo, el sudor le recorría toda la frente y el cuello era un tipo asqueroso igual que los otros.

—Sí, es ella — dijo Thompson jalándome más del cabello

—Es bonita como dijiste

—Les dije que es un belleza— me acerco a él mordiéndome bruscamente

—Thompson me lastimas — escupí

— ¡Cállate idiota!— me abofeteo

— ¡Basta Thompson! No queremos que lastimes el producto— los tipos se echaron a reír

— ¿Producto? — dije muerta del miedo

—Si el producto. Belleza... esta noche vas a disfrutarla con ellos

— ¿Cómo que disfrutarla con ellos?

—Así es Belleza... esta noche serás su ¡Puta!

—Thompson no, no puedes hacerme esto, yo, yo soy tu esposa— dije tartamudeando, no me podía hacer esto, no, no podía humillarme más.

—Bueno si no quieres hacerlo está bien Belleza... a mis amigos también les gustan los niños... ¿vemos si tu bebé está despierto?

— ¡No!, ¡No! con el nada. Háganme a mí lo que quieran pero con él no se metan.

—Bien. Que lo disfruten amigos — Thompson salió, dejándome ahí.

Thompson me ha matado finalmente, lo logro, ya no valgo nada, los tipos me tomaron uno por uno y me hicieron lo que quisieron, después entre todos me hicieron ser la mujer más repugnante de este planeta,ya no puedo aguantar mas, no ya no, tengo que escapar ya, esta noche fui yo, pero la próxima puede ser mi bebe y eso si que no, primero lo mato, mato a Thompson antes de dejarlo siquiera tocar a mi hijo. 

lucia ya no existe, lucia está muerta.

♣♣♣♣♣

Hola :D

Espero que les guste el capitulo, ya se que esta algo fuerte, pero lamentablemente hay muchos casos como este.

3/3 fin.

nos leemos el sábado :D

Buena vibra. ;)

COMO LAS NUBES [Sin Editar]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant