Capitulo #11

71 3 0
                                    

Llegue a su casa y lo golpee para que me dijera todo lo que tenía que decirme y el me explico que Jane había sido su amante durante tres largos años, ya que no había quedado en los finalistas del Reality, así que se vendió para poder ganarlo y todo lo que ella tiene, desde la fama, pertenecías materiales y hasta su hija eran parte de el y ahora reclamaba por lo que era suyo.

En un principio yo no lo crei, pero luego de unos minutos me quedo todo claro: ella llego a casa de ese tipo y abrió con su propia llave y traía bolsas de supermercado.

Al verme se le cayeron las bolsas y estas traían unas botellas de vino y champagne. Me dijo que nada era lo que parecía y que todo era un mal entendido, también me dijo que me amaba. Yo le dije que todo era por la culpa de ese tipo y en se momento, el monstruo que llevaba dentro tomó posesión de mi y tome mi arma y le disparé en la cabeza al tipo.

Ella no lo creyó y luego cuando reacciono me dijo que era una bestia y que nunca me iba a perdonar. Le pregunte que si era era verdad que Cristal era hija de el y no mía y ella dijo que sí. Quede perplejo por un rato cuando recibí la llamada de la muerte: era Medina y me decía que la Interpol nos había encontrado y me andaban buscando por fraude a Miami. Mi corazón latía cada vez más fuerte y mi mente se quedaba sin ideas. Justo en ese momento llego la Interpol a la casa para llevarme a la cárcel.

Mi Peor ErrorWhere stories live. Discover now