Capitulo #8

94 2 0
                                    

Luego de esa extraña situación, la invite a cenar y decidí que era el momento de pedirle matrimonio, porque nos conocíamos bien y teníamos los medios para formar una familia. Ella acepto encantada y en dos meses más nos uniríamos en matrimonio. Nunca pensé que sería la peor decisión de mi vida.

Estuvimos los dos meses preparando la boda para que fuera fantástica y no tuviera ningún detalle. A ella se le ocurrió informar de esto a los periodistas y yo le dije que no porque quería que fuese más privada. (No podía decirle que era porque sí los
Policías internacionales me veían en televisión yo iría a la cárcel) ella entendió perfectamente, así que todo estaba listo para la boda. La boda salió casi perfecta, sólo por una mínima cosa: los hombres de Medina también estaban allí. Tuve que excusarme en la cena en la cual estaban mis padres para ver que carajo hacían ellos allí y era para decirme que mi gran amigo que me llevo a Miami lo habían agarrado y tuvo que decir toda la verdad, así que en términos simples y vulgares estábamos muertos, pero Medina y sus contactos podían aplazar el trámite a unos cuantos años más.

Luego regrese a la boda y Jane me estaba esperando para presentarme a su productor musical y me dijo que todo lo que había pasado el otro día había sido un mal entendido y que empezáramos de nuevo.

Lo mire y me di cuenta de que era una rata que debía ser aplastada y le sí falsamente un abrazo, pero recibí una gran sorpresa porque me dijo que tuviera cuidado por que esto reciban había comenzado. Yo sonreí y le dije que se cuidará la espalda cada vez que anduviera con mi esposa.

Mi Peor ErrorWhere stories live. Discover now