~21~

275 27 14
                                    

 Say Something- Piano Tutorial- How to play- A Great Big World- Sheets
DPSM
(Que inicie el piano junto a "§")


   La chica de cabellera rubia estaba que desbordaba de alegría. Su presentación había dejado qué hablar con los muchos cazatalentos también beneficioso para su compañera. Tanto es así que hasta la es más chica en persona se había girado en su lugar para felicitarla. En todo este tiempo ni un total "Buenos días" de buena gana le había dicho ¿o será que era así de por sí? pues al menos no aparentaba ser una chica mala, sólo de carácter fuerte.

Justo al bajar las escaleras, algunos cazatalentos se les acercaron a ambas;; cada una interesado en alguna más que otra. Lucy se comunicó con varios, algunos de otras universidades o instituciones privadas, pero pasaba de ellos. La que terminó con prácticamente todos fue DiMaría, al ser su último año como estudiante, orquestas u otros locales buscaban futuros músicos trabajadores. Aquello le vendría de maravilla. Al lograr deshacerse de los buscadores, sólo un muchacho se mantuvo allí en pie, con su rostro inocente y los brazos abiertos. Ni siquiera hablo, sólo corrió a los brazos de su amigo, o al menos eso se definían por el momento.

- Estuviste fantástica Luce, fue  asombroso- susurro en medio del abrazo, ella sonrío antes de apartarse.

-¿Crees que haya ayudado a Gajeel con su promedio? - el pelirrosa sonrío, adoraba que siempre pensar en los demás.

-Estoy seguro que -

Cuando la rubia y iba a desalojar del todo, su mirada se topó con aquel chico moreno. Ese que había cambiado de todas las maneras habidas y por haber a su mejor amiga. Sonrío inconscientemente lo que vendría ahora...

- ¿Ya Gajeel y Levy se vieron?- Natsu puso un gesto de confusión ¿Por qué preguntaba tanto del Redfox?

- Acabo de hablar fon él, aún no...- Él vió la emoción en la chica, y un extraño sentimiento se alojó en él. Claro que no estaba celoso, nunca lo estaría; y tampoco desconfiaba de ella.... pero la simple idea no le agradaba para nada. Optó por borrar todos esos pensamientos.

-La sorpresa que se llevará...- ahí, antes de que el Dragneel pudiera preguntar, apareció la siguiente participante. El peli-rosa tuvo que disimular su impresión, la verdad era que estaba hermosa. Con su cabellera azul celeste en una dona con mechones sueltos, levemente maquillada pero radiante, y un vestido hasta las rodillas entallado al cuerpo de tela brillosa color naranja, igual que el adorno en su cabello. Lucy se la acercó y se abrazaron. En  señas le dijo *suerte* y la dejó pasar. El guitarrista salió de su trance al sentir  el brazo de la violinista.

-Vamos, no me quiero perder la presentación de Levy-chan- Bueno admitía que su compañero no tenía malos gustos.... pero seguía escogiendo de la rubia frente a él.

El peli-negro volvolvía a estar caminando de lado a lado en la esquina derecho al escenario en vista del público. Su cabeza estaba en un torbellino de preocupaciones e ideas, quizás estaba complicando más de lo que debería... Pero era un hombre complicado. Todo eso,hasta que la voz del presentador lo devolvió a la realidad.

- Nuestra siguiente presentación será una estudiante de segundo año. Se encuentra en estudios avanzados para concentración en historia musical . Denle pasó a la joven Levy McGarden- El público volvió a aplaudir mientras ella entraba al escenario con partidura en mano. Gajeel ya se había puesto en pie para verla, pero la McGarden por todo el trayecto miró al suelo. Mavis...  estaba deslumbrante. Posicionó los papeles y se acomodó frente al gran piano de cola negro del Conservatorio.  Tomó una bocanada de aire y antes de iniciar, miro en su dirección causándole una punzada en su pecho. Aquella mirada traía tantas palabras, tantos sentimientos y todo lo que no podía expresar, los que no le pudo demostrar... Al Redfox le aumentó la presión en su cuerpo cuando ella se centró la canción, sus manos listas para tocar.

Sólo con hechos... {Fairy Tail A.U.} *EN EDICIÓN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora