Annie.

411 32 10
                                    



A pesar de la gran sorpresa,lograron retomar la compostura y darse cuenta de que ese joven no podía ser el Odair. Finnick en ese tiempo estaría casi llegando a los 40 y el chico en esa mesa tendría unos 14 años, a demás de que su piel era un tanto más pálida a la de Finnick y sus rasgos ligeramente diferentes pero eso no hacia que se pudiera negar que eran casi una copia exacta del otro.

-Finnick?

Finnick dejo de mirar al muchacho y se dirigió a Annie que lo miraba preocupada y confusa, intento hablar, decirle algo, una teoría, lo que fuera, pero su mente estaba en blanco aun en shock. 

-¿Finn?

Todos voltearon a ver a Katniss del futuro que miraba sorprendida al chico. El joven la miro y pronto una sonrisa surgió en su rostro al igual que en el de Katniss, el joven se levanto y empezó a caminar feliz hasta ella. 

-Tía Nissy!-El joven abrazó a su tía con fuerza,pero con cuidado de no aplastar el gran vientre, Katniss le devolvió el abrazo con mucho cariño.

Finn se separo de su tía y bajo su mirada a la panza de esta. 

-Dios estas enorme tía Nissy, la ultima vez que te vi estabas de solo dos meses y ni se te notaba, no me malinterpretes te ves hermosa tía.

-Mi sobrino esta cada día más coqueto y yo que pensé que había heredado la personalidad de tu madre.

El chico se rasco la nuca un poco avergonzado.-Supongo que tengo un poco de ambos.

-Ya lo creo.

Haymitch miraba atento la situación con atención empezando a entender lo que podía estar pasando, dirigió la mirada a los demás viendo si alguno también había comprendido  lo que pasaba, Peeta había dejado de mirar al joven y miraba fijamente a Finnick y a Annie. Una media sonrisa surgió en los labios de Haymitch, estudiando la personalidad de sus probables futuros discípulos.  

-Katniss ya decidiste que pedi-FINN!?-El grito de Peeta adulto provoco que los Abernathy y los pequeños Mellark dirigieran al muchacho de cabello cobrizo. 

-FIIIINN!-Los cuatro niños se tiraron encima del adolescente tirando al piso, este intentando poder abrazar a todos. 

-Yo también los extrañe chicos!, ha... y tíos por favor un quinto y ya esta, no más hijos si?

Los adultos estallaron en risas y los pequeños frunciendo el ceño por el comentario procedieron a hacerle cosquillas a su primo.

-Empiezan la diversión sin mi? 

Todos dirigieron la mirada a la puerta del baño de damas, ahí parada una mujer de largo cabello rojizo miraba con alegría la citación, ella también estaba muy cambiada, sus rasgos ya eran los de una mujer adulta y muy hermosa a su 36 años de edad.

-Annie.

-------------------------------------------

Ya se que en los libros Annie es castaña pero amo demasiado a la de la película, es la ternura encarnada! 

Espero que les haya gustado.

Love,Eve



Viajeros del tiempo(THG)Where stories live. Discover now