Capitulo 1.

5.6K 137 12
                                    

"El chico nuevo"

Otro día, otro día más en la lista. El mismo sol, es mismo color del pasto, las calles decoradas, diugh.
Amanecí como cualquier día, fui al baño e hice lo que tenia que hacer. Fui a mi habitación y saque un paquete de cigarrillos y me fume uno. Era con lo único que podía desahogarme, esos estúpidos sueños aun recorrían mi mente, como si me quisieran recordar algo. Claro, desde ese día que no recuerdo nada de mi vida. Solo recuerdo gritos, muchos gritos. Y luego, desperté aquí, en esta casa en un callejón. Desde ese día, estos sueños se volvieron muy comunes en mí, y perdí la mitad de mi vida.
Tome una chaqueta negra de cuero de mi armario, una remera blanca, pantalones de jean oscuro y unas supras negras. Amaba vestir así, ese aspecto de chico malo era el mio.


• Narra Selena….

Nuevo día, otro perfecto día para mí. Desperté como cada mañana, fui al baño, lave mis dientes, cepille mi pelo. Fui hacia mi armario, me puse un vestido con unos tacos, deje mi pelo suelto y tome mi bolso de la escuela. Salí de mi habitación y busque a mi mamá, no estaba. Era de saberse. Me acerque a la cocina, y vi en la heladera una carta “Perdón por no estar contigo en el desayuno, tuve que ir a trabajar temprano. Te quiere mamá”. Arrugue la carta y la tire al suelo, era tan común de ella que haga eso. Acomode mi pelo y salí de mi casa, que seguramente, ahí estaría esperándome mi mejor amigo. Seré la chica más popular de la escuela, la chica más deseada, pero soy diferente, podre tener millones de amigas o amigos, pero prefiero mil veces a Niall, mi mejor amigo.


• Al llegar a la escuela…

Entre con Niall, y gritos o silbidos se escuchaban, a mi no me importaba, era algo común, así que ya estaba acostumbrada. No es que me moleste, pero tampoco me gusta tanto. Seré popular, pero no soy ese tipo de chicas que son re creídas, y que lo único que quieren es sexo.

Llegue a mi casillero, guarde mi bolso y saque los libros de la matemática. 

- Selena… - dijo Niall –
- ¿Qué? – me di vuelta y lo mire –
- Me tengo que ir… - dijo mirándome –
- Po… - dije confundida.
- Señalo con su mirada hacia al lado, del otro lado del pasillo, yo le sonreí victoriosamente -Quede con Demi – dijo sonriendo. Yo sonreí.
- Suerte, pero no te olvides de mi fácilmente –
- ¿Cómo olvidarme de ti si cada vez que salgo con una chica la espantas? – dijo riendo.
- Oye – dije y le pegue en el hombro – Eso me ofendió… aparte solo son unas estúpidas preguntas, una chica que salga con mi mejor amigo debe ser perfecta, ¿Entiendes Niall? – sonreí –
- Claro – rio, se acercó a mi y beso mi mejilla – Nos vemos luego -


Toco el timbre y entre a la clase. Los jugadores de baloncestos, ósea los chicos populares, tratando de conquistar a las porrista. Más populares hablando sobre sus planes para el fin de semana, los nerds sacando sus libros de matemáticas y acomodando sobre la mesa las millones de lapiceras de distintos colores. Llegue a mi asiento, que era el del medio, y me senté. No pasaron ni cinco segundos, para que Zayn se me acerque. Él era un chico bueno, jugador de baloncesto, pero era muy egocéntrico. Podes estar peleando con el, le das un espejo, y el odio pasa a amor.

- Selena, ¿tienes libre este sábado? –
- No, saldrá conmigo – dijo Ryan tomándome de la cintura y acercándome a él.
- Chicos, estoy ocupada- los interrumpí – Igual gracias – sonreí y mire hacia el frente –
- Buenos días alumnos – dijo la profesora entrando al salón, enseguida todos los que estaban parados corrieron hacia sus lugares. Dejo sus enormes libros sobre su escritorio, dirigió la mirada hacia todo el curso – Hoy tenemos un compañero nuevo…Por favor pasa – miro hacia la puerta e hizo un gesto para que el chico nuevo pase.

Paso seguro, llevaba ropa…extraña. Vestía todo de negro, creo que lo único que era blanco, era la remera. Era realmente escalofriante verlo. Tenía unos lentes color negro, y las manos guardadas en los bolsillos. Paro al lado de la profesora, bajo sus lentes en cámara lenta y los colgó en su remera.

- Él es Justin Bieber… - dijo la profesora mirándonos – Siéntate… - con el dedo busco un asiento – Allí – señalo mi asiento… ¿Qué? ¿mi asiento?, esto no podía ser peor – Con la alumna Gomez… por cierto ¿Dónde esta su compañero, el señor Horan?
- Salió – conteste de inmediato. Ella alzo una ceja – Digo, tenia un problema familiar – dije mirándola.

La profesora me miro por ultima vez y acomodo sus papeles, rodé los ojos y vi como lentamente, el chico nuevo, Justin… Bieber, se acercaba a mi asiento, tiro la mochila en el suelo, corrió la silla y se sentó, lo mire extrañada, el volvió a tomar sus lentes y se los puso. Genial, ahora no sabia si me estaba mirando o no.


- Señorita Gomez – me llamo la profesora - ¿El alumno nuevo tiene algo más interesante para que le esté prestando más atención que a mi clase? – todos voltearon a verme. Bieber me miro y rio -
- Profesora Carrizo… cualquier cosa en esta aula es más interesante que su aburrida clase – reí, lo cual todos rieron. Levante mis cejas y le sonreí victoriosamente. Ella bufo, volteo y siguió escribiendo. No me mandaba a detención porque aunque mis padres estén separados, ambos trabajaban en una gran empresa, a esta escuela no le convenía perder a una alumna como yo. Con padres tan millonarios, simplemente, porque ellos en un abrir y cerrar los ojos podrían cerrar esta escuela.

TE ODIO... PERO TE AMO → Jelena 【Adaptación】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora