Capítulo 18

4.7K 175 33
                                    

Les pido que lean la nota del final y completa por favor

Tu primer beso.

El primer beso es algo que para la mayoría de gente es especial, un recuerdo bueno o también para algunos malo, el mío fue demasiado importante para mi, quizás para él también. Tyler.

Él fue el primero y se que estuvo mal, ya que es mi primo, pero era una niña que no sabía que hacía. Desde ese día fue el secreto más grande que e tenido, claro, como es mi primo no iba a estar contandoselo a todo mundo, Tyler me dijo que quedaría entre él y yo; nunca hablamos del tema y tampoco quiero hacerlo.

Volviendo a la realidad Tyler me tiene que decir algo que supuestamente él, es importante.

-Miley, tú -se calla, lo miro esperando una respuesta pero no dice nada-tú-dilo ya maldita sea-me gustas.

Me quedo sin palabras ante la declaración, lo miro detalladamente y recuerdo nuestro primer beso, las veces que lloré por él, los momentos felices y tristes, pero aún que teníamos historia, no me gustaba como él gustaba de mi.

Eso es lo que tu dices.

No molestes ahora por favor.

-Miley por favor dime algo - Tyler me suplica con la mirada una respuesta.

-Tyler, tú sólo estas confundido- me mira sorprendido-no te gusto como dices, tal vez me tienes mucho cari-me interrumpe.

-No no no no -niega mientras se acerca a mi- yo se lo que siento y de verdad me gustas-me sujeta las manos y me mira a los ojos-no puedes decir que no te das cuenta cuando me coloco celoso, antes era Jeremy, después Katya y espero que no haya nadie más-me suelto de su agarre y retroceso.

-Tyler en serio te digo que estas confundido, yo no te gusto, sólo eres mi primo ¿ok?-me mira triste-no podemos tener nada, jamás.

-Nunca digas nunca-lagrimas recorren sus mejillas- o dime que ¿no recuerdas lo que pasó aquí? ¿Cuando nos besamos? Y recuerda que no sólo fue una vez fueron varias.

-Era una niña joder-le grito- no sabía que hacía.

-Ósea qué ¿jamás sentiste nada?

-Y-yo no-comencé a ponerme nerviosa.

-Con eso lo dices todo -me da la espalda y baja de la casa del árbol.

Me siento triste, me siento sola, me siento vacía. No quería que esto terminara así, no nos llevamos bien pero aún así no me siento a gusto con esta declaración, yo estoy con Katya y ellos son mejores amigos. Stop, de eso era de lo que hablaban en la habitación de Tyler, Katya ya lo sabe y por eso no quería que me enterara, mierda, todo esto es un maldito lío.

Miro a mi alrededor y me fijo en la ventana, se está oscureciendo, me tengo que ir antes de que baje la noche ,no me se bien el camino y me puedo perder.

Ella la niña que se pierde.

No estoy de humor para discutir así que déjame en paz.

En algunos libros cuando tu conciencia te habla es para ayudarte y todo es bonito, pero esto no es nada bonito, mi conciencia se burla de mi y no me ayudó con lo de Tyler, sólo dice estupideces, de verdad necesito ayuda. Me bajo de la casa del árbol y hago memoria del camino de vuelta, cuando voy caminando por el bosque, escucho la risa de una niña, o eso creo; miro para todos lados y veo a una niña pequeña que viene corriendo hacia mi, pero lo que veo me sorprende, ya que soy yo de pequeña.

-Pero que mierda-susurro sorprendida.

La niña pasa por mi lado y en un segundo todo se vuelve más  claro, es un recuerdo, es cuando Tyler por primera vez me trajo a éste lugar, cuando todo comenzó.

Solo eres mi primo ¿OK?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora