Capitulo 10

8K 368 48
                                    

Cuando llegamos a su apartamento me dijo que ella dormiría en el sillon, aunque le rogue que no se preocupara, no me hizo caso.

-Ten- me pasó uno de sus pijamas-si necesitas algo sólo dímelo.

-Gracias, por todo, si no hubieras llegado a ese parque, nose donde estaría en estos momentos- le dije siendo sincera.

-No te preocupes, aparte, no te dejaria vagar sola por las calles a estas horas. Por eso te seg...-se interrumpió.

-¿Me seguiste?-le dije acusatoriamente.

-Mm..pues..bu-bueno, es que cuando saliste corriendo me preocupe y pues, corri tras de ti-susurró.

Me acerqué a ella, y la abrace. Se demoró en contestarme, pero finalmente me lo devolvió.

-Gracias por seguirme-le susurre en el oido.

Me separe de ella, y me dirigí a la habitación. Al cerrar la puerta, escuche que Katya votaba el aire contenido en sus pulmones, una sonrisa se asoma en mi boca al escucharla.

Vuelta, tras vuelta, me daba en la cama, tratando de conciliar el sueño, pero se me hacía imposible. No paraba de pensar en Tyler y Katya, sus nombres se me repetian constantemente en mi cabeza, luego de que dieran las 4 de la mañana, los ojos comenzarón a pesarme y finalmete caí rendida a los brazos de morfeo.

-Miley-sentia como me movian de un lado a otro-Miley, despierta-esa voz, la conozco-Miley me tengo que ir a trabajar , y no dejare que te vallas sola a tu casa.

-Mami, un ratito más-me removi en la cama.

Escuche una risa, esa risa que me encanto en el primer momento que la escuche. Abri los ojos de golpe y la vi, Katya se reía por lo que habia dicho.

-Lo siento, me vestiré rápido y me ire-dije avergonzada.

-No te preocupes, vístete con calma y luego te iré a dejar a tu casa-dijo dandome una sonrisa cálida.

Cuándo Katya se retiro de la habitación, comencé a vestirme rápido, para que no se atrasada. En el lapso en el que me movía de un lado a otro, en la habitación, me acordé de Tyler, y lo que paso ayer.

El bajo de billetes, yo sola en el parque, Katya invitandome a un bar, pelea entre el chico y Katya, el abrazo que le di y yo tratando de dormir. Wow, ayer fue un día de locos, espero que el imbécil, no este en  casa, por que si esta, lo ignorare, y no le hablaré en el tiempo que queda de vacaciones.

Salgo de la habitación y me encuentro con Katya, totalmente guapa y mm.. tiene unas piernas...wowowo Miley no te desvíes del tema. Al pasar por al lado de ella, me sonríe, le sonrío de vuelta.

-Ven, tu desayuno esta listo-dijo sacando un plato con tostadas, del microondas-¿que prefieres? ¿jugo y tostadas con nutella? o ¿Jugo y tostadas con mermelada?

-Katya, ya hiciste mucho por mi, dejando que me quede en tu casa-y cama- asi que no es necesario el desayuno, no quiero ser una molestia-le dije muy agradecida.

-Para mi no eres una molestia, lo que haga, y hago, es algo que quiero hacer, no porque me obliguen-dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

Segui diciendole que no, pero insistio, que al final cedí. Cuándo termine de desayunar, Katya me dijo que bajara y la esperara en el Auto, asentí seguido de bajar y dirigirme al Auto. Espere 10 minutos y vi bajar a Katya por el ascensor.

Me sonrió nerviosa, quise preguntar, pero preferi guardarmelo y no ser una entrometida,  cuando Katya encendió el Auto, se prendio la radio y comenzó a sonar The  Lazy Song - Bruno Mars. Cuando comencé a cantar, el hambiente se relajo y Katya canto conmigo.

Asi nos pasamos todo el camino a mi casa, cuando vi la reja de mi hogar, comencé a sentirme nerviosa y me di cuenta de que tenia las manos sudorosas. Una mano se posó en la mia, subi mi mirada y vi que Katya me miraba con su tipica sonrisa.

-No te preocupes, todo estara bien-dijo para tranquilizarme.

-Gracias, de verdad que si-dije bajandome del Auto.

-Espera Miley-me llamó-toma-me paso un papel, que tenia unos números-supongo que sera el de ella-.

-Llamame cualquier cosa-dijo antes de arrancar el auto y perderse de mi campo de visión.

Suspiro antea de caminar hacia la casa, no quiero entrar y verlo, el ya no es como antes, ya no es el chico que me iba a buscar a la escuela,  he íbamos a la heladería. Ya creció y yo tambien, asi que tendre que resolver las cosas como la chica madura que soy.

Antes de tocar la puerta, está se abre y de la casa salen los chicos que estaban ayer.

-Mira a quien tenemos aqui, a la puta de Tyler-dice con una sonrisa burlona-¿vienes por mas?, nena si quieres que te follen, soy el mejor en eso-dice con aire egocéntrico.

-Cállate gilipollas, a la unica que te follaras es a tu sirvienta de 60 años.

Paso por su costado ignorandolo, al entrar, el olor a cigarrillo hinunda mis fosas nasales , sigo caminando a la sala de estar y me topo con la sorpresa de que hay pura mierda  tirada por todos lados, latas de cerveza, cigarrillos, condones, vasos plasticos y ¿eso es cocaina?¿que mierda paso aqui?

-¿Donde estabas?-escucho detrás de mi.

**************************************************

Disculpen por el retraso, pero he estado muy ocupada con los exámenes finales y no tengo muy buenas notas que digamos.

Este es mi último año en la escuela y tengo que prepararme para el próximo año.

Voten y comenté.

Otra vez disculpen.

XOXO

Solo eres mi primo ¿OK?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora