cap..86..me duele.

99 10 0
                                    

Por un instante pensé que se desmayaria o algo, pero tardo un tiempo en hablar.

Tobi: no puedo aceptar esto -lo quiso regresar pero yo me movi-.

Eli: quedatelo -le sonrei- veinte mil dolares no te hacen mal -sentí como me abrazo fuerte y besaba con constancia mi mejilla-.

Tobi: Gracias!! -me abrazo más fuerte y yo correspondi, coloque mi rostro en su pecho- no se ni como agradecerte -note como una lágrima de felicidad corrió por su mejilla- gracias -seque sus lagrimas y me volvió a abrazar fuerte-.

Eli: de nada -bese su mejilla y me volvió a abrazar-.

Santi: ya acabaron -dijo serio, me separe de Tobi- Elizabeth!! -dijo serio-.

Eli: Santi él es Tobias, Tobias él es mi novio Santiago, padre de mis dos bebés -Tobi sonrió y extendió su mano para saludarlo pero Santi sólo lo miró con enfado- Santiago! -Tobi regreso su mano- te veo después Tobi -bese su mejilla y el sonrió-.

Tobi: si quieres otra soda avisa me -rei y sali de su lado en la barra- saludos a tus bebés.

Eli: igual a la tuya -tome la mano de Santi y lo jale hasta una de las mesas- que te sucede Santiago? -dije seria-.

Santi: a mi no me sucede nada -soltó mi mano- dime tu que haces abrazando tan felizmente a ese chico, que tanto que te besaba la mejilla -dijo celoso- dime!!, sabes que odio que otro chico te vea de esa manera.

Eli: de que manera Santiago!? -dije enfadada- él es un amigo que necesitaba ayuda, yo le ayude y eso fue todo -lo mire enfadada- así que no te pases y exageres -lo miré mal-.

Santi: crees que así se miraron Elizabeth -me tomo el brazo con fuerza- dime!

Eli: me interesa un carajo que piensen los demás, yo sólo quería ayudarlo -grite y Ash se acerco a nosotros- deja tus malditos celos de un lado por Dios!! -grite-.

Santi: como quieres que loa deje de lado maldita sea -gritó- Si ese estúpido te ve como si estuviera enamorado -me safe de su agarre-.

Eli: no le digas así Santiago -grite, casi nadie observaba la escena ya que la música esta muy alta- yo no estaba así cuando tu estabas con la maldita perra de Brenda, cuando creiste que ella había cambiado y termino siendo lo que ella es, una perra -grite desesperada- no mande todo a la mierda por eso, yo intente seguir, pero tu solo porque me abrazo con un amigo vienes y lo tratas mal, y te mueres de celos, estoy arta.

Santi: no me hables así Elizabeth -me miró enfadado- el pasado esta en el pasado, si me equivoque y lo sé, pero aún así debes de saber que los celos no son iguales con ninguno y me interesa poco que sienta ese idiota -lo empuje-.

Eli: no le digas así -grite- nunca te a dado una razón para que lo hagas.

Ash: chicos tranquilos -se colocó en medio de nosotros- estamos aquí para divertirnos y no pelear -me miró y yo sólo aprete los puños con enfado- así que dejen de pelear.

Maddy: yo no se que peleas Santiago -dijo cruzando se de brazos- si tu hoy estuviste al lado de....-Santiago la interrumpió-.

Santi: callate Madison -lo fulmine con la mirada- no digas nada.

Maddy: entonces no le hagas este tipo de desplantes -dijo seria-.

Eli: no ya basta -tome mis cosas- es evidente que ya no sirve de nada que este aquí, no quiero arruinarle más su noche con mis malditas peleas con él -lo miré- hoy me quedo en casa de mi mamá -suspire- y me llevare a ambos bebés.

Santi: no, tu no tocas a mi hijo -sentí como mi corazón se parte, pero que esperaba que me dejara llevar a su hijo-.

Ash: mmmmm...vamos ya dejen de pelear -baje la mirada intentando no llorar-.

Eli: me llevare a mi hija entonces -camine a la salida con ganas de asesinar a alguien, unos brazos rodeando mis hombros me detuvieron en el estacionamiento- Santiago vete a la mierda! -dije sin ver- ya hiciste mucho.

Tobi: no soy Santi -me voltee y lo abrace llorando- que sucedió? -cuestiono y yo llore en silencio- tranquila -acaricio mi cabello- todo ya va a pasar -me susurró- en la adversidad siempre habrá algo que te votara, pero siempre habrá un ángel que te levante con sólo un suspiró -beso mi cabeza- tranquila.

Eli: donde lo leiste -dije aún refugiada en su pecho-.

Tobi: en ningún lugar -comenzó a caminar aún abrazando me- yo lo escribí en la tarde.

Eli: esta muy bonito -me separe un poco de él- no tienes trabajo.

Tobi: mi jefe te vio y me dio permiso para venir contigo -sonrió secando mis lágrimas- que sucedió?.

Eli: una tonta pelea -baje la mirada-.

Tobi: nunca bajes la mirada, bonita -me levanto el rostro delicadamente- nadie puede hacer que bajes esa mirada tan hermosa.

Eli: Gracias -sonrei apenas- tengo que ir por mi hija -dije con dolor-.

Tobi: y tu campeón? -negue- ohh ya se a donde llego su pelea -asenti- ven te llevo a buscarla -rei al saber que mi auto era de él ahora-.

Eli: puedes llevarme a esta dirección -le pase la dirección que estaba anotada en mi celular mientras subimos al auto- tengo algo que hacer aún.

The Bad Girl And Bad Boy: Todo Cambia. //segunda Temporada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora