cap..19..no puedo

121 7 0
                                    

Me quede pensando en que querrá decir Eli con Santiago, no creo que este embarazada, por que si no lo hubiera perdido en el anterior suceso.

Eli: te sientes bien Ash -dijo arrullando a Grace- pensé que saldrian a la disquera -beso la mejilla de la bebé-.

Ash: yo pensé lo mismo pero se nos había olvidado que tú estarías aquí así que decidimos posponer la -tome en brazos a Mathi-.

Eli: por cierto se me había olvidado preguntarte -dijo sin verme- ya asististe al psicológico -dijo con pena- se lo que sufriste y no me gustaría que eso marcara tu vida.

Ash: no -mire sus moretones- no lo necesito por que no sucedió nada -ella me miró relajada- él lo dijo para enojarte, lo quería intentar pero escucho el escándalo de Nash y Santi.

Eli: que bueno que no te sucedió nada -dijo con una sonrisa- me alegra que esto no te haya afectado.

Ash: a ti igual niña -sonrei- creo que no te afecto.

Eli: e pasado por esto muchas veces que ya no me importa -dijo despreocupada- siempre es así cuando intentas hacer algo malo.

Ash: porque lo hacias o mejor pregunta por que sigues con un chico que te hace tanto daño.

Eli: él no me a hecho daño, es al contrario yo le e hecho daño a él y aún sigue aquí -sonrió viendo a Santi ayudar a poner la mesa- no se por qué pero siento que todo esto es un sueño -suspiró innecesariamente- mala suerte que este tipo de cosas nunca duran.

Ash: estas fuera de todo eso Eli no te deberías de preocupar -Eli recosto a Grace en su cuna movible-.

Eli: de esas cosas nadie puede salir Ash -se sentó- aunque hayamos atrapado a todos nuestra vida ya esta marcas para siempre -suspiró- lo único que nos queda es ser felices el tiempo que podamos estar vivos.

Ash: pero ustedes ya no son -me interrumpió-.

Eli: no Ash, sea lo que sea que hagamos estamos condenados a morir en cualquier momento y estaremos listos para defender lo que tengamos -sonrió de lado- por eso prefiero no tener hijos o algún familiar cerca -bajo la mirada- siempre motaran a uno de ellos por nuestra culpa.

Ash: no quieres ser madre -ella negó- por qué?.

Eli: no quiero que mis malos actos perjudiquen a una pequeña criatura -sonrió triste- además tengo dieciocho años -sonrió intentando no seguir con el tema- creó que ya es hora de cenar -sonrió y comenzó a trasladar la cuna de Grace a la mesa- hola Maddy -dijo saludando a su mejor amiga.

Narra Eli

Cuando todos ya nos encontramos en la mesa sentados, yo jugaba con mi ahijada y Hanna arrullaba a Mathi.

Dig: bueno hoy tenemos algo que celebrar -dijo llamando la atención de todos-.

Fer: hace un tiempo todos nos encontraba mos en una situación complicada -dijo y baje la mirada- y de verdad lo siento a quienes les hice daño -la mire sonriendo- creo que me pase con los golpes.

Eli: solo porque yo te deje -rei- en fin quería decirle a todos de que le doy gracias a Dios por darme esta hermosa familia -mire a todos- por que eso somos, una familia -suspire- nunca dejaremos que nadie lastime a nuestra familia jamás y siempre estaremos juntos sea lo que sea que suceda en la vida de los demás -Maddy abrazo a Nash- los quiero familia y brindó por nuestra salud y visa juntos -todos chocamos levemente nuestras copas y tomamos un poco-.

Tome un poco de vino y prosegui a comer sin quitarle la vista a mi pequeña.

La pequeña Grace me observaba comer, sonrei al sólo pensar que alguna vez podria ser madre, pero es totalmente imposible, ya que mi cuerpo depende de una droga muy fuerte que hará que el bebé muera o nazca mal, hasta puede ser que muera en el parto.

Santi: amor te sientes bien -me abrazo y asenti- creo que la pequeña capta toda tu atención -sonrei- no te sientes mal -beso mi hombro-.

Maddy: chicos hay personas aquí -reimos-.

Eli: tranquila solo estamos hablando -rei y miré a mi madre sonreír- bueno creo que será mejor dejar de hablar -sonrei y segui cenando-.

Cuando la cena termino Santi me miró decidido a decir una noticia, pero yo negue levemente, quería que solo estuvieran mis hermanas.

Maddy: bueno nosotros ya nos retiramos -Nash asintió- estuvo muy rica la cena, pero tenemos cosas pendientes que arreglar.

Dig: yo igual -sonrió- si no mi madre me asesina -reimos-.

Fer: yo creo que también me retiro.

Y así se fué retirando uno por uno hasta que quedamos Hanna, Ash y mi mamá, tome en brazos a Grace y camine al lado de Santi.

Santi: que hermosa princesa -jugo con la minita de Grace mientras caminamos en donde se encontraban mis hermanas-.

Eli: creó que debo de decirles algo familia -dije sentandome en el sofá junto a Santi- primero es que gracias por la cena y segundo que hermosa están ambas princesas -sonrei-.

Santi: pero queriamo decirles algo -dijo tomando mi mano libre- quiero que Eli se venga a vivir conmigo -sonrió y mi madre se quedo seria-.

The Bad Girl And Bad Boy: Todo Cambia. //segunda Temporada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora