cap..67..nunca cambias

103 9 0
                                    

Me quede pensando que hacer, la verdad amo a Santiago y quiero tener una familia con él, pero hay algo que no siento que este bien.

Eli: Santi te amo -fue lo único que pude decir cuando sus labios atraparon los míos- claro que quiero que seamos una familia -mire a Jackson- que piensas principe de mi vida -Jack sonrió- este bebé es perfecto.

Santi: es nuestro bebé -sonrei y asenti- te sientes cansada, quieres ir a dormir.

Eli: vamos a dormir mis preciosuras -me refería a Jack y mi bebé- vamos amor -Santi me tomo la mano que tenia libre y caminamos a su habitación- pero te digo, mañana en la mañana necesito regresar a la universidad.

Santi: tu tranquila yo te llevare a tiempo -sonrió para después recostarnos- te amo Elizabeth Fieldman -beso mi vientre para después besar mis labios- y soy el hombre más feliz junto a ti y nuestros hijos -beso mis labios-.

Esa noche fue súper mágica, los brazos de Santi me hacen olvidar todo, la verdad que amo demasiado a mi hermoso novio.

Digamos que todo esta más tranquilo, Julio acepto que yo amaba a Santi y que estaría conmigo como mi mejor amigo, mis pequeñas melliz crecen y crecen en los brazos de sus padres que aún no entiendo como están juntos, Ash y él pequeño Matthew me visitan de vez en cuando ya que no le caigo bien a su padre, Belinda fué encontrada muerta en un acantilado, la verdad que yo ayude a que eso pasara, no pondría más en peligro a mi familia.
Quiero resumirles estos cuatro meses que e pasado, sólo vivo del estudio y la responsabilidad de no enojarme ni estresarme.

Ahora me encuentro en casa de Hann. Ya que me Suspendieron de la universidad por mi embarazo, todas las tareas y proyectos que me dejan los hago en casa.

Ju: pequeña tienes que terminar el proyecto -dijo pasando me el libro- solo te hace falta eso.

Eli: dejame ver a mi bebé -dije extendiendo los brazos para que me diera a Jack-.

Ju: Toma -me lo paso y yo sonrei- tu querido novio va a regresar en la noche -dijo serio- así que antes de irme quiero saber si te sientes bien.

Eli: si -sonrei y bese la mejilla de Jack- Estoy bien -Julio me sonrió y beso mi mejilla- adiós Julia.

Ju: adiós Elo -dijo riendo- Elmo.

Eli: tu madre -dije y reimos-.

Él me sonrió por última vez y se fué, en lo menos que vi la pequeña Grace venía en su araña.

Eli: amor de mi vida -dije sonriendo y ella camino a mi-.

Grace: d...i...a L..iz -dijo viendo me- ma..mii....L..iz -dijo intentando salirse de la araña- ma...mi..

Eli: espera bebé -dije riendo ya que me cuesta mucho agacharme- Hanna -grite y Hanna llegó corriendo- puedes subir a mi hija -reimos y la saco de la araña-.

Hann: como te sientes -dijo sentando a Grace en la cama- esta bien tu bebé.

Eli: si -sonrei- quieres sentirlo -ella sonrió- sólo dame mi móvil.

Hann: le gusta la tecnologia -rei y negue-.

Eli: se mueve mucho cuando escucha la voz de su papá -coloque el audio- pero duele un poco -Hanna toco mi vientre y el bebé se comenzó a mover-.

Hann: Elizabeth -dijo feliz- es tu bebé -sonrió- no puede ser.

Eli: es hermoso no -dije sonriendo- ese es mi bebé precioso -acaricie mi vientre y Grace me miró seria- bebé ven aquí -le señale aún lado- ven princesa.

Grace: ma..mi -se acerco a mi- ma...mi ..Ha...-miró a Hann y ella asintió-.

Eli: es tu primita amor -tome su mano y la coloque en mi vientre- no me vayas a hacer berrinches cuando nazca -rei y tome nuevamente a Jack en brazos- y él es tu primo Jack -Grace tomo la manito de Jack-.

Hann: nunca te imagine de está forma -me miró tierna- nunca imagine ver a la niña pequeña que estaba siempre en primera fila en nuestros conciertos con una camparta grande, ahora con familia -Grace comenzó a jugar con mi móvil-.

Eli: para mi también fue muy sorpresivo ver a mis dos ídolas con hijos -sonrei- pero sabes que esto es diferente -baje la mirada y recoste a Jack en su cuna- tanto como Julio como Santiago inclusive yo sabemos que sólo es una ilusión.

Hann: sigues con lo mismo -dijo ya irritada- sólo es una ilusión cuando dejas de luchar y crees que es real -asenti- sacate esa idea de que no nacera por favor.

Eli: bien -suspire más aliviada- tienes razón, si a estado conmigo siete meses como no nacera -dije con felicidad- nunca lo había planteado de esa forma.

Hann: ve la realidad hermanita -sonrei y abrace con fuerza a mi hermana-.

Eli: gracias Hann -la miré y ella sonrió- por cierto me voy a robar a tu hija por unos días -sonrei- quiero que vaya conmigo cuando presentemos a mi bebé con la familia de Santi, bueno su mamá -reimos-.

Hann: si me la regresas al día siguiente si -se levantó tomando a Grace en brazos- sabes que Juan se desespera sin sus princesas -reimos- además que la anterior vez cuando te la llevaste no la devolviste hasta después de cinco días -rei-.

Eli: te prometo que no...no...que no me la llevare más de un año -rei-.

Hann: nunca cambias verdad -reimos-.

The Bad Girl And Bad Boy: Todo Cambia. //segunda Temporada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora