Llegada de Sarah ✈

354 27 7
                                    

Los próximos cuatro días pasaron genial, Marcus y yo cada vez  estabamos mejor.Solíamos ir a desayunar al Mauro's temprano y luego estar con el squad todo el día.

Hoy era un día especial, hoy llegaba Sarah de visita,no sabía ni cuanto tiempo se quedaba pero estaba muy emocionada.La hechaba tanto de menos....

Cogimos el coche Marcus,Lucas y yo hacia el aeropuerto.Sabía que Sarah se iba a morir, porque a ella le atraía Lucas, y al verlo ahí se iba a poner muy nerviosa pero bueno,ambos están solteros así que...😏

A las 10 llegaba Sarah,cuando la vi fui corriendo junto ella y nis fundimos en un gran abrazo *soy una persona poco cariñosa,y que no le gusta dar abrazos así porque sí pero está ocasión era especial* como la hechaba en falta.

Paula:Pensé que no te vería en mucho más tiempo! Te he hechado mucho de menos,te necesitaba aquí!
Sarah:Yo también te he hechado de menos! No te librarás de mi tan fácil chica!!
Paula:Ven,tengo a alguien a quién presentarte, espero que te guste...😏
Sarah:No,no puede ser,Paula me muero.Que guapo es *dijo en bajo*
Paula: Hola chicos! Esta es mi amiga Sarah!
Marcus:Encantado Sarah!Paula me ah hablado mucho de ti.
Sarah:Encantada!Lo mismo digo😉
Lucas:Encantado Sarah! Pero Paula no me habías dicho que era tan guapa...*dijo sonriendo*
Paula:Pues ya ves que sí lo es Lucas!Además está soltera...😏

Nos fuimos al coche,yo iba de copiloto y Marcus conducía mientras que Sarah y Lucas iban conversando atrás.
Marcus:Se ven muy lindos juntos, mira como la mira Lucas.Este está coladito
Paula:Ella se está muriendo por él, te lo aseguro.Ojalá mi cuñada fuese mi mejor amiga!

Decidimos irnos a comer al restaurante italiano que había ido con Marcus hace unos días, y luego a la playa.Nos lo pasamos genial! Cuando llegamos grabamos unos cuantos vídeos para mi canal de youtube y los chicos también para el suyo.

De noche teniamos pensado salir a una discoteca cercana pero Sarah estaba muy cansada del viaje y decidimos que sería mejor ir otro día.
Marcus y yo nos quedamos viendo la segunda temporada de Narcos en el salón, no podía estar más agusto.

Nos fuimos a dormir (cada uno a su habitación,claro) no sin antes despedirnos con un gran beso y un te quiero Pau  de esos que tanto me gustan.

Al día siguiente fui desayunar con los chicos, y más tarde a unas reuniones con Jake. Me invitó a un café y nos cruzamos con unos paparazzis, como siempre donde iba Jake allí iban ellos. Entonces no sé porqué Jake me dió la mano, yo me lo tomé con humor pero Marcus al ver las fotos no tanto...

Marcus:porque andas de la mano con Jake? Que te crees, que me puedes mentir con mi mejor amigo?
Paula:Marcus tranquilo, solo estabamos bromeando. Como voy a estar con Jake ? *me acerqué a el* Yo te quiero a ti *le quise abrazar pero el me apartó y se fue*
Marcus:No me mientas más y déjame en paz!

Me quedé en shock en la puerta de casa,llorando no sabía que hacer. Realmente yo y Jake no teníamos nada porque obviamente estaba enamorada de Marcus! No se me pasaba por la cabeza estar con nadie más y menos él,su mejor amigo.
Sarah y Lucas me vieron así y se preocuparon.

Sarah:Paula que te pasa?!
Lucas:Que está pasando Paula, y Marcus?
Paula: es Marcus ... *empecé a llorar* No sé porqué pero se piensa que le puse los cuernos con Jake,tan solo por unas fotos que nos sacaron los paparazzis el otro día. Cogió y se fue no se a donde *seguí llorando, cada vez más fuerte*
Sarah:Pero como se puede creer eso? Venga anda,pasa dentro y tómate algo
Paula:No!No me pienso mover de aquí hasta que vuelva.Por qué me hace esto?! Por qué!!
Lucas:Sé porque hace esto...es un idiota pero se arrepentirá verás *me dio un beso en la frente* Vengo enseguida, lo voy a buscar.

Sarah fue a buscarme agua, pero yo no me moví de ahí era incapaz necesitaba que viniera Marcus y luego aclarar las cosas. Al cabo de 2 horas volvieron.

Team 10,un sueño hecho realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora