Capitulo 76

31 3 0
                                    

# 76

- ¡Papá!- Darren ríe mientras le hacía cosquillas.

- ¡Detente!- Darcy gritó entre risas, reí con ellos mientras Emma nos miraba desde el suelo sonriendo y aplaudiendo.

- ¿Quieren que me detenga?- sonrío.

- ¡Si!- gritan.

- ¡Digan que me aman!-

- Te ama-mos- sonrío y los suelto. Ellos ríen y me abrazan fuerte.

Han pasado tres días del accidente, el estado de Jane es crítico pero aún así tengo que ser positivo y darle una sonrisa a mis hijos, ellos no pueden ver lo destrozado que estoy.

- Ma-ma- Emma balbucea alzando sus pequeñas manos a mí, Darcy y Darren se miran.

- ¿Y mamá?- preguntan, nuevamente.

Les sonrío y colocó a Emma en mi pierna. Ellos se sientan a cada lado mío esperando una respuesta.

-Mamá está enferma, así que está en el hospital ahora.- les digo.

-Mamá- Emma dice comenzando a llorar, suspiro y la recargo en mi pecho tratando de que deje de llorar.

Darcy  sale corriendo y vuelve con un chupon.

-Toma, mamá siempre lo usa y ella se tranquiliza.- sonrío aliviado, al tener el chupon  ella se calma.

Estar con mis hijos más tiempo a sido bueno, al parecer a ellos les encanta, pero ellos al igual que yo extrañamos a Jane, es extraño no tenerla en casa, no escuchar su voz regañándome por no hacer que los niños se comporten un poco más, o que no los duerma más temprano porque están en crecimiento, la extraño demasiado.

- Hola- Gemma sonríe y me abraza fuerte.- ¡Amores!-

- ¡Tía!- mis bebes gritan, aman a Gemma.

Emma sonríe y me abraza fuerte del cuello, sonrío.

- Papá debe irse amor- Emma hace puchero abrazándome más fuerte.- Volveré pronto, lo prometo.-

-Ya debes irte, quiero estar solo con ellos y no contigo- Gemma me quita a mi bebé, sonrío y salgo de casa directo al hospital.

Al llegar el doctor me recibe dándome lo que posiblemente sean buenas noticias. El primer día que me fui de aquí para estar con mis hijos me sentí terrible, sentía que debía quedarme aquí siempre, pero sabía que mis hijos me necesitaban, así que fui con ellos.

-Tome asiento, señor Styles.- mencionó, asentí acatando la orden.

- ¿Como está ella?-.

-Ya encontramos un donador, señor-dice y una sonrisa sale de su rostro, sonrío sin poder evitarlo.- Solo necesito que firme este permiso, debemos operarla ya.-

Asiento feliz y firmó los papales.

- ¡Doctor! La paciente 204 entro en paro cardiaco!- una enfermera entra, el doctor palidece y repido se levanta, mi corazón se acelera en ese momento, ese es el número de habitación de Jane.

Jane...

Me levanto junto con el viendo como sale corriendo haci que lo hago igual, veo a enfermeros llevando una camilla mientras corren y un doctor encima de la paciente mientras le da reanimación, al mirar bien veo a Jane, es mi Jane.

Corro detrás de ellos pero me detienen sin dejarme pasar, así que comienzo a llorar.

¡No puede estar pasando! ¡Maldicion!

(....)

Los segundos pasan y no recibo noticias de ella, no sé qué pasa a mi alrededor, solo sé que mi mamá está a mi lado abrazándome, fue la primera persona en quien pensé. Mi cabeza duele de tanto llorar y aún así no me detengo, el pecho arde como el infierno.

La policia ya tiene arrestada a Cassie, y aún así no aminorará el odio que le tengo, ¿como pude haber salido con alguien así? ¿Que mierda vi en ella? Lo único que ha hecho es dañarme, jamás odie a nadie, pero esta vez no puedo tentar mi corazón, haré que se refunda  en la carcel el resto de su vida.

-Harry- Niall apoya su mano en mi hombro, lo miro y lo abrazo fuerte. No sé cómo rayos no me e pegado un tiro con todo este dolor que tengo ahora, solo quiero a Jane a mi lado, quiero verla bien, despierta.

(....)

Las horas pasan lentas, Jane a estado más de tres horas en ese quirófano luchando por su vida, mientras yo me  derrumbó aún más, pienso en mis hijos, en sus caras al preguntar por mamá, en como Emma llora por no ver a su mamá cerca, ella la necesita, solo es una bebe, yo no podría cuidarlos solo, no sé cuidarme ni yo mismo, la necesito, la necesito más de lo que pensé, quiero verla vestida de blanco, caminando al altar, tomar su mano y decir  "si, acepto" besarla, ser felices.

Maldicion, ella debe vivir, no se puede ir, me niego, no me importa ser egoísta, ella se debe quedar conmigo.

- ¿Señor Styles?- el docto aparece, me levanto rápido y corro a él.

- ¿Como esta ella? ¿Se recuperará? Por favor, dígame que sobrevivió.- digo y mi voz se quiebra.

- El transplante fue un éxito, ella está bien ahora, solo falta que salga de el coma inducido, para ella no tardara tanto, solo unas horas, aún así debe estar aquí unas semanas por los golpes en todo su cuerpo y cráneo.- dice y es como si todo el peso del mundo se fuera de mis hombros, literalmente vuelvo a respirar con tranquilidad.

Ella está bien, ella se quedara, ella no se fue....se quedara.

Tomo mi cara entre mis manos secando mis nuevas lágrimas, pero esta vez de felicidad, mi madre corre preocupada a mí y me abraza fuerte, al igual que Niall. Lloro aún más sin poder creer que ella está bien, la tormenta acabo.

-Todo estará bien amor, yo cuidaré a los niños...- mi madre murmura.

-Mamá- digo con una sonrisa.

-Todo estará  bien hermano.- Niall dice mirándome con compasión.

- Niall, mamá, ella está bien, estar fuera de peligro.- digo y sonrío entre lágrimas.

Jane está bien, aún no puedo creerlo, mi mujer está bien, mi vida entera se quedará conmigo para siempre.

- ¿Que?- ambos dicen atónitos.

- Eso, ella está bien, ahora está en coma inducido, pero es cuestión de horas que despedirte, y solo debe quedarse por los golpes en su cuerpo.- digo.- Lo peor a pasado, el transplante fue un éxito,- sonrío, ambos sonríen y me abrazan.

DarcyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora