Capítulo 14

133 7 0
                                    

#14

Parpade varias veces ocasionado que mis largas y negras pestañas se pegaran a mi pálida piel, toque mis labios con la llema de mis dedos sin poder evitarlo, algo asi como un autoreflejo.

¿Era real? O, ¿Solo era una broma ocasionada por mi mente?

¿Realmente me habia dado un beso?

Sabia que habia sido pequeño, pero pequeño o no significaba mucho para mi, tal vez demasiado. No queria hacerme iluciones con esto, no queria terminar lastimada ademas no sabia la razon de ese repentino beso, tal vez el no sintio nada al darmelo.

Me levanté cuidadosamente de mi sitio y comenze a caminar hacia la casa haciendo crujir el pasto en cada paso dado. Mire por última vez el ocaso y entre.

Comenze a caminar por la casa, mis pasos eran nerviosos y sin rumbo, lo unico que me guiaba ahora era las risas provenientes de algún lado de la enorme casa haciendo eco en mis oídos. Entre a la sala donde enteriormente me encontraba viendo dos pasillos enfrente de mi, uno a la derecha y una a la izquierda, esto era realmente confuso ni en casa de mis padres habia tantos pasillos y no era tan dificil llegar a diferentes partes de la casa, aqui me sentia como una rata en un laberinto.

Mis pasos se dirigieron al pasillo izquierdo cuando escuche las carcajadas de Darcy las cuales resonaban en mis oídos. Agradecí mentalmente a mi hija.

Entre a la que seria la sala de juegos de los chicos viendo como estos jugaban con Darcy a las princesas. Estalle en risas viendolos disfrazados.

Ellos rápidamente me miraron con la cara completamente roja de la verguenza.

- ¡No has visto nada!- exclamaron en unisono mirándome fijamente. Darcy río poniéndole una corona a Louis.

- ¿De donde sacaron todo esto?- pregunte entrando a la espaciosa habitación ignorando su anterior amenaza. Esto es digno de contar.

- Es de baby Lux. Aveces se queda aquí y nosotros la cuidamos en nuestros breves descansos- explico Liam. Asentí sentándome en un puf violeta.

- ¿Que hay de cenar?- alze una ceja a Zayn que sonrió.

- Prepare pechugas, puré y pasta- dijo orgulloso. Reí, se veía grasioso con maquillaje en la cara y una capa rosa.

- ! Primero se cambian y después a cenar! - ordene- ¡Ahora!- ellos se sobresaltaron y asintieron saliendo del cuarto y llendo por el pasillo.

Sonreí.

***

Nos encontrábamos sentados en el largo y amplio sofá viendo una película, Darcy hacia rato que se había dormido en el pecho de Niall y el con ella. Zayn se encontraba dormido recostado sobre el regazo de Niall. Liam y Louis estaban acurrucados juntos en otro sillón aparte y Harry se encontraba a mi lado viendo atentamente la película.

Tome mi celular viendo un mensaje proveniente de este. Connor.

" ¡Jane! ¿Paso por ti? Ya es tarde."

" Si quiero que pases. Pero realmente no se como llegar.__."

"Rayos"

" Bien, nos vemos mañana, te quiero "

Sonreí saliendo de ese mensaje y viendo uno reciente de Chad.

" ¿Que tal todo pequeña,Jane?"

" !Contestame!"

" ¡Me engañas no es asi?!" "Terminanos Jane"

Reí ocasionando la mirada curiosa de Harry. Decidí seguirle el juego.

" ¿Porque? ¡Yo te amo Chad esto no puede terminar así!"

" JAJAJA....... Te o-d-i-o"

" ¿Donde estas?" " Pensaba en vernos mañana. ¿te parece?"

" Estoy en casa con los chicos, ya te lo había dicho tonto"

" Me parece bien, nos vemos mañana iré a dormir y tu igual Chadie"

Bloquee mi celular y lo deje a un lado de mi. Harry rápidamente aparto la mirada. Estire mis brazos hacia arriba haciendo crujir mis huesos dándome una sensación relajante. Boztese.

Mire de reojo el perfil de Harry, su verdosa mirada se encontraba enfocada en la película mientras que su mandíbula se encontraba tensa, apretada, como si con esa simple accion su enojo por algo se esfumara. Frunci el ceño la que debería estar enojada debería ser yo, no el. Desde hace tres horas, desde aquel fugaz pequeño beso, que nose había dignado en mirarme, mucho menos explicarme o aclarar aquel beso, hacerme saber si debía hacerme ilusiones o dejarlo y hacer mi vida con otro hombre, pero no había nada de su parte y eso dolía, dolía porque al parecía no importarle, como si fuera algo irrelevante, sin importancia alguna, eso fue un golpe bajo.

Aprete mia ojos disimuladamente evitabdo asi de alguna forma de que las lagrimas no salieran. Lo mire de nuevo, tenía que pedirle que me llevara a casa.

- Harry....-lo llame en un murmullo. El poso su mirada en mi.

- Mhm....- hizo un sonido con su boca haciendome saber que escuchaba.

- ¿Puedes llevarnos a casa? Ya es algo tarde- Murmuré ya que se encontraba cerca de mi y además todos estaban dormidos.

El fruncio el ceño.

- Jane, ya es tarde, es mejor que te quedes por esta noche- murmuro nervioso, una parte de mi quiso creer que el quería que me quedara.

- Uhm....yo...-

- Por favor, Jane- me miro suplicante, su rostro siendo iluminando con la escasa luz proveniente del televisor.

Asentí.

- De acuerdo- sonrei levemente. El sonrió.

DarcyWhere stories live. Discover now