Cap.9 + Aviso.

881 26 6
                                    

AVISO

--------

En la otra novela de Marble Hornets, la estoy dejando a un lado para pensar en como hacerla más animada, no solo cliiips....y eso.

Por eso, necesito consejos o coments para que la novela pueda avanzar. Pliiiiis ayudad,

necesito consejos <3

--------------

Ainoha P.O.V

Fui a buscar a Evan por todos los rincones del bosque. Este chico siempre se metía en problemas...

Andé un largo trecho, se hacía de noche y yo estaba perdida en el bosque, caminando sin rumbo fijo. Me encontraba varios signos (La X rodeada=Signo) en varios árboles, pero aún no se que significan. También encontraba notas de vez en cuando, como por ejemplo <<Leave me Alone>> y otras muchas.

Ya era completamente de noche, a si que me tumbé en una roca gigante que estaba rodeada por árboles y me dormí.

Evan P.O.V

-Levanta... vamos Evan.-Oía una dulce voz femenina q se parecía a la de mi madre.

-MAMA!!- Grité y recuperé el conocimiento.

Al parecer estaba en un estado de coma porque no podía abrir los ojos. Me dolía mucho la cabeza, me pitaban los oídos y cuerpo no respondía.

Después de un largo rato, conseguí abrir los ojos y ver en el entorno en el que me encontraba. Estaba tumbado en unas rocas que seguramente, pasaba un río y justo al lado un túnel que atravesaba una pequeña montaña ( En comparación con los túneles que pasan por carreteras.) seguido por un sendero.

Me conseguí levantar, mi ropa estaba manchada de sangre, aunque no me podía ver del todo porque era completamente de noche.

Andaba costosamente y tosía bastante, sin embargo, una sensación me invadía por dentro que quería expulsar de alguna forma. Hasta que me quedé inmóvil, no sabía lo que hacía, tenía la cabeza agachada y con la ira en mi cuerpo. Sentía que el que me hizo daño estaba detrás mía, giré la cabeza un poco y vi a una persona alta y delgada sin rasgos faciales. Tenía un traje de negocios, pero no se movía.

Esa persona me sonaba demasiado, por ver historias y mitos de él. Era Slenderman.

Él también tenía una familia. Splendorman, el mayor de los hermanos, Slenderman, el mediano y Trenderman, el pequeño de los hermanos. Aunque tambien estaba Offenderman, pero no se mucho de él.

Me dí la vuelta y me revelé. Pero al parecer había desaparecido de mi vista, como si se hubiese tratado de una ilusión o pesadilla.

Cuando me quise dar cuenta le tenía enfrente mía, no sabía que hacer, aunque sabía sus tácticas, o controlarme la mente, o matarme o cualquier cosa. Pero en ese momento no pasó nada de eso. Se quedó inmóvil, hasta que levantó su enorme brazo y señaló atrás mío, como si algo que estaba detrás mío era peligroso. Un momento...Slender... me ayuda? No...no puede ser, esto es imposible.

Cuando me dí la vuelta, había una persona que me resultaba familiar...esa cara... Blanca? No sabía si era ella porque tenía la cabeza agachada y un flequillo hacia alante que no dejaba ver su rostro. Pero también tenía una ropa que no era propia de ella.

Se acercó a mi, hasta que llegó a estar en frente mía, a pocos metros. Después, se acercó más y me puso su mano en mi hombro hasta bajar un poco más de el hombro. Y de pronto me agarró el brazo y me apretó fuerte, muy fuerte. Demasiado. Parecía que tenía una fuerza sobrehumana. Subió la cabeza un poco para mostrar su sonrisa. Su sonrisa era pícara, como si me quisiese hacer algo. Hasta que me empezó a quemar el brazo.

-Te duele?-Dijo con una voz pícara.

Trataba de escapar pero ella hacía que el brazo no respondiese y quedase muerto, mientras me quemaba. El dolor llegó a un punto que mi furia se apoderó de mí, y aparecieron unos tentáculos negros de mi espalda y agarraron a la chica, haciendo que me soltase de su agarre.

De repente la lancé lejos y cayó rodando. Pero lo que no me esperaba es que se levantase, pero se quedó inmóvil, como antes, con la cabeza agachada y sin decir palabra. Me echaba hacia atrás, como si alguien me estuviese empujando, hasta que no pude más y salí corriendo de allí. Hasta que me topé con Slender que me hizo caerme al suelo. Tosía y tosía...no paraba de bomitar sangre, hata que me desmayé.

Bianca P.O.V

Aparecí tirada en el suelo, de día en un especie de túnel que atravesaba una pequeña montaña. Me levanté perezosamente y sentí que me dolía la mano. La tenía quemada. Pero no hubo motivo en que me la quemase, ni nada por el estilo...

O eso creía...

_______________

Votad y comentad plss <3

SLENDER MANحيث تعيش القصص. اكتشف الآن