Cap.8

951 26 10
                                    

Me desperté asustada, estaba en medio del bosque, tenía un cuchillo en la mano lleno de sangre, "Parece ser que maté a alguien" pensé. Entonces lo del cuchillo no era un sueño...o si? Vaya cacao mental... Me toqué el brazo para ver si tenía aquella herida que soñé...efectivamente. La tenía.

Fui a investigar el bosque, era oscuro pero por suerte tenía la linterna del movil. Andé un largo trecho hasta que me topé con una casa abandonada en ruinas con muchos pasillos, aunque no cerrados. Entré y en las paredes había pintura levantada, grafitis mal pintados, pero hubo una sala que me sorprendió al ver que estaba quemada. Seguro que ese fue el motivo por el que esta edificio esté en ruinas.

Investigué todas las habitaciones y pasillos, pero hubo una habitación que no la abrí. Era una puerta negra en comparación con las demás. Cojí el pomo, lo giré lentamente y empujé. Pero no se abría. Lo seguí intentando varias veces, pero noté que se abrió un poco y se cerró de golpe. Alguien estaba en aquella habitación que me impedía pasar. Entonces me quedé sin fuerzas, no podía seguir intentándolo, me rindo.

Me senté en un poste que separaba dos paredes que ahora estan quemadas, miré el móvil y vi que eran las 6:00 de la mañana, ahora era el momento de descansar.

Me desperté, estaba rn el mismo sitio que antes, apoyada en aquel poste. Me levanté y seguí intentando abrir la puerta, pero al parecer, se abrió.

-Hay alguien aquí?-Dije a la nada. Se oía eco porque la sala era bastante grande y no había ventanas.

En ese momento, me quedé paralizada un momento, avancé un poco para adentrarme y oí un leve chirrido que provenía de la puerta. Se estaba cerrando. Estaba totalmente a oscuras, pero no tenía miedo, sentía una sensación en el cuerpo que me izo recobrar fuerzas, sentía poder, la adrenalina recorría por mis venas, apretaba el mango del cuchillo dispuesta a atacar a quien estuviera alrededor mía. Miré a todos lados, estaba nerviosa, oía en mi cabeza un leve pitido y latidos de corazon profundos, como si alguien estuviese andando hacia mi. Sentí un escalofrío, eso era señal de que alguien estaba muy cerca mío. Me dí la vuelta y había una persona con una máscara blanca, con labios negros y el contorno de los ojos negros. Esa persona se estaba acercaba lentamente, sacó un cuchillo se su chaqueta color mostaza y yo hice lo mismo. Pero de repente se paró en seco y tiró el cuchillo contra el suelo. "Esto es una pelea" pensé.

Fué corriendo hacia mí y me empujó contra el suelo.

Antes de que yo le pudiese hacer algo, el me estaba pegando en la tripa. Yo trataba de defenderme pero me hacía mucho daño, hasta el momento que llegaron a tantos golpes que ya no sentía el dolor. Tenía los ojos cerrados, aguantando el dolor y de repente, mis ojos se abrieron como platos. Esa sensación me llegó otra vez. Tenía fuerzas pasa defenderme y contratacar.

Mi cuerpo actuó solo, se levantó de golpe y la persona que antes me golpeaba se hechó hacia atrás. Me quedé a unos metros enfrente de él, mirándole, cara a cara. Él ya sabía que me había cansado pero no se esperaba que me levantara.

La adrenalina que tenía encima llegó a tanto que sin saberlo unos tentáculos negros como el carbón, le agarraron. De repente, un led de el techo, se encendió y pude ver los tentáculos. Él gritaba y se movía para soltarse y una voz en mi cabeza me dijo "BASTA" y los tentáculos soltaron al hombre. Pero lo que no me esperaba para nada es que esos tentáculos eran...míos.

Me eché hacia atrás asustada por lo que acaba de pasar. Salí de allí corriendo pero alguien me paró cojiéndome el brazo. Esa la persona de la máscara.

-Eh! espera!-Me dijo.

-Que quieres?! Deberías salir corriendo por lo que te acaba de hacer no?!

-No...dejame ver tu brazo.

-Por qué debería hacerlo?-Le dije.

-Porque...-Me enseñó su brazo.-Yo tambien soy uno.

-Osea que hay mas...entonces, soy una asesina?

-Si...eres una más. Oye...tu y yo no nos hemos visto, entendido?

Entonces, se abrió la puerta de salida sola, igual que se cerró. Salí corriendo de aquel sitio sin mirar atrás. No quería volver allí.

Fuí otra vez a el centro del Bosque Roswood donde estaban nuestras tiendas de campaña. Allí estaba Ainoha leyendo un libro.

-Eii! he vuelto!-De repente Ainoha me miró y se levantó.

-Ya era hora... habían venido unos policías buscándonos y nos preguntaron que donde estabas tú y Evan.

-En serio? por donde se han ido?

-En dirección a la torre roja.-Señaló la torre.

Fuí corriendo hacia la torre y me encontré con una caja negra con lazo rojo oscuro. Había una nota pegada a ella que ponía <<Ábrela>> Eso hice.

La abrí, y había una chaqueta "tipo sudadera" negra y el la espalda, había una X rodeada de color blanco. La verdad es que me gustó. Me la puse encima y miré que había una foto de Evan en la caja. Detras de ella ponía <<Debes buscarle>> y salí corriendo para encontrarle porque tenía esperanzas de que estuviera vivo aún.

Ainoha P.O.V

Bianca se fué corriendo a la torre roja, y la veía alejarse. No le dí importancia y seguí leyendo mi libro.

"¿Dónde estará Evan? Se fué hace unas horas y no ha vuelto" Dije en mi mente.

Dejé el libro en mi mochila y me fuí a buscarle.

_________________

Votad y comentad plssss <3

SLENDER MANOù les histoires vivent. Découvrez maintenant