第4章

903 178 108
                                    

a ashton le gusta la goma de mascar de frambuesa.

por aquella razón luke tiene una adherida en el pelo.

a paso rápido se encamina hacia afuera con los labios fruncidos y la ansiedad en el pecho. han pasado dos semanas desde ese día. necesita verla. necesita su humo. necesita de sus palabras retorcidas y su mirada perdida en el cielo.

"¿otra vez por aquí?" dice, pero no se encuentra fastidiada.

luke sólo sonríe. ya se ha acostumbrado a los comentarios sarcásticos de aimèe.

el olor a tabaco se expande en sus pulmones, y de pronto se olvida de todo. de la goma de mascar en su cabello. de sus problemas y líos. ahora está con ella. ahora sólo quiere conversar.

"¿te consideras una persona feliz, luke?" así son sus preguntas. un balde de agua fría. sin rodeos, como despegar una tirita de golpe.

"no . . . no estoy seguro." murmura dubitativo.

aimèe de inmediato ríe por la nariz.

"te lo voy a facilitar. yo tengo tu respuesta. es más, tengo la respuesta de todas las personas a las que se lo he preguntado." tira el pitillo cerca de sus pies y lo retuerce con la suela de sus botas. "no eres feliz, luke. dime, ¿quién realmente lo es? las personas sólo piensan que son felices cuando no tienen nada de qué quejarse."

el ojiazul trata de ignorar el hecho de que ella vaya haciéndole aquella pregunta a cualquiera. reprime los celos de que no sea el único con quien se encuentra. sabe que aimée tiene el temperamento y corazón de un león enjaulado, la jungla en el pecho izquierdo de todos.

"¿por qué siempre eres tan pesimista?" quiere pronunciar pero carece de coraje para siquiera moverse un milímetro. se pregunta a sí mismo por qué es el tipo de chica que se le dan fatal las alturas y corre cuando la felicidad se asoma.

"estás loca." entonces, se cubre la boca. pone los ojos como platos ya que lo ha dicho en voz alta. su cuerpo le ha fallado y pasa saliva mientras el miedo zumba por este mismo.

la muchacha de cabello rosa dirige su mirada hacia él pero no luce ofendida. más que molesta lo observa relajada y aquello resulta ser diez veces más aterrador. abre su boca como si estuviera a punto de decir algo. luego la cierra, sonríe un poco, y la vuelve a abrir otra vez.

"yo observo este mundo en el cual tú estás tan desesperado en formar parte, y sólo lo que veo es a siete billones de lunáticos buscando un atajo para escapar. ¿quién no está loco? mira a tu alrededor. todos beben, todos fuman, se disparan, se matan entre ellos, o simplemente se joden los cerebros. ¿yo estoy loca? cariño, yo soy la observadora en este reinado de los ciegos, porque al menos yo admito que este mundo me pone chiflada."

y se aproxima a su rostro. el pecho del joven sube y baja con su respiración dificultosa. mira la intensidad de las chispas explosivas atrapadas en sus ojos y lentamente desciende hasta la punta de su nariz, finalizando en el arco de cupido de sus labios.

"¿quieres volverte loco como yo, luke?" no puede escuchar su voz ya que lo único que oye es el bombardeo de su corazón en los oídos, pero ha leído su boca. sabe lo que ha dicho. tal vez el viaje a su propia locura está justo a punto de comenzar.

en un simple movimiento recuesta su cabeza en las piernas del rubio y cierra los párpados. una vez más ella le prueba que es de todo menos un ser predecible. sus cortas pestañas tienen máscara reseca del día anterior y su cabello le cosquillea el brazo. desea tocarla pero no se siente digno de hacerlo. piensa que está a millones de kilómetros aunque estuviese justamente ahí mismo. el torbellino en su pecho hace sus maletas con el fin de partir, y el cielo empieza a despejarse.

"sé que me estás observando."

~:~

yo amo a aimèe kdcirles

y pls bajen las antorchas que falta poco para que comience lo bueno ¿?

dedicado a @-weirdmuke

devil ✟ mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora