Capítulo 42

364 29 15
                                    

N/E: Por cortesía de nuestra querida vencedora vitalicia Sweet_AlwaysSVU, aquí tenéis un capítulo extra, disfrutarlo. 😘💙😎
.
.
.
.
Terminó de apilar varias revistas en la mesita del salón. Se estiró y sintió su espalda crujir. Estaba realmente agotada… Bostezó y se dejó caer en el sofá, esperando a que Rick regresara… Todas esas semanas habían sido agotadoras.

Habían estado cuidando de Dylan sin dejar de trabajar ya que Alexis estaba de viaje por motivos de la universidad. Tampoco habían dejado de preparar todo lo necesario que la asistente les había pedido y además de eso, Castle había tenido la promo de su libro ilustrado de Nikki Heat.

La revista de bebés y los diferentes archivos relacionados con la adopción llamaron su atención y se mordió el labio.

Recordó como las primeras semanas no se ponían de acuerdo con el bebé que podían escoger y como Kate se había sentido incluso mal por eso de "escoger" como si se tratara de una cosa material y no de su hijo…

Tan sólo habían tenido que pelar por escoger la nacionalidad… Rick había querido un bebé rubio y a ser posible con los ojos de Kate… Él pensaba que el mejor país para adoptar era Rusia ya que Kate se manejaba con el idioma… Sin embargo, cuando la opción a adoptar allí les fue denegada en lugar de deprimirse buscaron otras opciones…

Venezuela estuvo considerado hasta que el viajar allí les pareció aterrador y peligroso.

Finalmente y tras conocer a algunos niños de un orfanato en Gambia, se habían quedado prendados por uno en concreto.

Se mordió el labio recordando cómo tanto Castle como ella coincidían en que él les había elegido a ellos y no al revés.

Después de ponerse en contacto con la agencia y de sus primeras visitas, el resto, la familia y el acomodarse a la llegada de su bebé así sido bastante fácil aunque no le quitaba esfuerzo, cansancio y mucho dinero.

Dinero que Rick le había dicho que no era importante ni suficiente para ver la cara de felicidad de ella y de él también.

Kate sonrió ante la imagen de Rick comprando un montón de cosas y emocionándose… Todas esas noches, aterrada por que en ocasiones se sentía no estar preparada…Y todas esas emociones al decorar la habitación de su pequeño.

La puerta se abrió dejando pasar al escritor, quien también agotado tiró la chaqueta sobre el sofá de enfrente y se sentó en el borde al lado de su mujer. Ni siquiera Stephen, que estaba recostado en la alfombra fue a recibirle… Por lo visto el perro también estaba agotado.

Acarició su pierna.

-Te estabas durmiendo…

Kate asintió y le miró acariciándole el brazo. Tenía tantas ganas de contarle las novedades.

-¿Cómo ha ido?-Kate se levantó para quedarse sentada a su lado.

-Quería venirse conmigo… Cuando vio a Alexis corrió a por ella por supuesto, pero ese demonio…

-Oye –se quejó Kate- Dylan es un amor…

-Lo es…-sonrió- Pero es un demoniete… Se quería venir con su bubu por que sabe que cierta señorita le da chocolate cada vez que le mira con esos ojos que tiene…

SurpriseOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz