¿Eres el mismo ?

17 2 0
                                    

Solo, la palabra calzaba perfectamente con mi situación, era como si yo fuera el espectador de otro incomodo momento de niños pequeños, alrededor habían destinos dirjiendose a lo mas incógnito, realmente estaba soñando por este momento hacia unos minutos, pero porque debí observar aquella escena, realmente no me acostumbraba a desvelar secretos cuando recién estoy iniciando.

5%

Un profesor y una alumna liándose en el baño, es totalmente idiota, hacerlo en el baño ¿En serio?, es como si quisieran que todo el mundo que entrara los vea besuqueándose los muy idiotas, estoy seguro que la chica no tiene una carié y mucho menos el profesor es dentista, me toman por estúpido.  

Caminaba con una sonrisa, es algo no tan típico de mi sin embargo como no estarlo, ingrese a la universidad de ensueños, y estoy con mis mejores amigos junto con la peste, cuando quise descargar mi swag, no pude encontrarme con algo mas cliché, tan parecido a esos libros de chicas urgidas, un profesor con aspecto joven empotraba a una estudiante en  el lavamanos, apenas los vi estaba seguro de algo, nunca mas me lavaría las manos ahí, mendigos cerdos.

Pasaron algunos minutos de lo sucedido y ya tenia que encontrar mi salón, no podía llegar tarde el primer día, bueno no es que importe, pero realmente no quiero ver la cara de culo del profesor o profesora acusándome mientras me apuntan en su lista negra, aparte de perderme esa clase, me encontraba tranquilo cabe decir, mis pies calzaban perfectamente con el piso, por ello cuando escuche unos zapatos tronar con el, mi gran defecto de no prestarle atención alrededor salio a flote porque me encontraba diciéndome que caminara bien, mas no me percataba de la figura cerca de mi, alce la vista con total precaución y así ver de que salón se trataba, cuando me acerque me di cuenta de un rostro, aquel rostro que ya hacia en mis sueños desde hace días, sus mejillas siendo regordetas y sus ojos aun contenían su color penetrante es excesivamente hermoso.

Mis rodillas flaqueaban, comenzaron a sacudirse un poco, parecido una gelatina, fue el peor momento para ponerme como una enamoradiza niña de secundaria, en mi cabeza me atormentaban todo tipo de angustias, ¿Habré cepillado bien mis dientes?, ¿Me vestí correctamente? ¿Mi pelo no se parece a un brocoli o si? ¿Tengo swag?, bien eso ultimo esta mas que claro, no obstante tenia que recordarmelo, porque si lo tengo entonces lo otro no era tan importante, Con toda confianza me acerco a paso triunfante y despampanante hasta que  mi paso se corta pues lo veo azotar su puño contra un estante, estaba enojado.

Maldita sea...¿Porque tenia que ser en la misma universidad? Agh...- Su vista viajaba desde la gran marca de acero hundido hasta mi completo ser, pude ser nuevamente publico de un momento engorroso, no tenia idea de como reaccionar, mover los labios esta bien me supongo, sin embargo es tan difícil, su mirada ya no es mas amable o mantenía una sonrisa, realmente me volvía cobarde.

Oh...lo siento tanto, no debiste ver esto, tu eres el chico del examen ¿verdad?...ahhhh que vergüenza- Sus manos viajaron a su cabello tan rápido, se despeino mostrando lo desesperado que estaba, mi corazón se normalizo al ver que no era un mal chico, quizás los casilleros no dirían lo mismo pero conmigo lo era, debo disculparme también.

Oye, esta bien no es para tanto, a cualquier le da esos ataques, bueno quizás no a ese punto - Mi dedo no tardo en señalar su sello, hasta ahora solo recorría a cosas básicas para interactuar, me pregunto porque no salio mi lado chistoso y deje que el lado raro aparezca- Sera mejor que no lo vuelvas a hacer o te lastimaras- ¿Realmente estas preocupado Yoongi?

Gracias, lo se, suelo ser un tonto, ehm...mi nombre es Park Jimin, espero no causarte mas de estas situaciones- Sus labios trazaron una linea totalmente angelical, veía a la perfección como se movía, todos y cada uno de ellos, en mi vida me habría de palpar tal ansiedad en mi piel, esa que gritaba por contacto del ahora chico no tan desconocido.

El mio es Min Yoongi, es bueno saber que pude conseguirlo ¿no? - Las gesticulaciones eran cada vez mas claras, mis garganta obedecía y mi cerebro funcionaba como una maquina recién fabricada, esa timidez solo era cosa pasajera, y debería de saberlo.

Si, muy bueno Yoongi, realmente bueno...- ¡¡¡ES HYUNG!!!, creo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 03, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

LA BELLEZA DE UNA GUERRA - VHOPE-YOOMIN-NAMJIN <3Where stories live. Discover now