Capítulo 7

25 6 47
                                    

Apenas sonó la alarma de Kashi, los tres, o cuatro contando a la madre de él, se levantaron casi inmediatamente, siendo ya, aproximadamente, las 6am. Kashitaro metía dentro de la mochila las últimas cosas que le serían necesarias dentro del avión, y en la maleta llevaba ropa y demás. Trataba de no poner demasiadas cosas, ya que debían ir dentro Mandii y Luz.

- Kashi... dame tu mano -dijo la castaña, algo nerviosa.

- ¿Hum? ¿cuál? Jeje -dijo mostrándole ambas.

Ella tomó la que tenía el rasguño que le había hecho Luz, y sacó un algodón del bolsillo de su chaqueta rosada, el cual estaba mojado con un poco de alcohol.

- Esto debí haberlo hecho ayer, pero ya era algo tarde. En la mañana mi conciencia seguía molestando jaja... es que... al final fue mi culpa, ¿no? -luego sacó un parche curita que tenía dibujitos de huellitas de gato, y se lo puso cuidadosamente- sí, perdón, siempre llevo parches con dibujitos~

- No te preocupes, de verdad no fue tu culpa, sino que es la de los oficiales por llegar tan repentinamente... y por molestar. Oh, ¿ahora ya estás más tranquila~? -no evitó esbozar una sonrisa por aquel acto- por cierto, me gustó el parche jaja~

- Em, creo que sí -sonrojó ligeramente- ¡estos parches son muy lindos~! Me alegra que te haya gustado, y... ¿puedo hacer otra cosa por ti?

- No quiero que hagas más por mí. Estas cosas, que parecen simples, me gustan y significan mucho (ni te imaginas cuánto), sobretodo viniendo de ti -le acarició por unos segundos la cabecita.

- Jeje~ pero... ¿igual me autorizarías? -rió un poco, mientras daba pequeños saltitos.

El chico asintió, por lo que ella acarició el parche curita de su mano, y depositó un suave beso, recitando: "sana, sana, herida gatuna, si no sanas hoy, sanarás mañana". Le gustaba cambiarle la letra a canciones o a los dichos. Kashitaro se sorprendió, y de la felicidad no pudo evitar abrazarla, inmediatamente.

- Gracias~ con eso definitivamente sanará -dijo alegremente, aún pensando en decirle más.

Ella logró corresponder, a pesar de temblar por aquel acto de cariño por su parte, pues le gustaban sus abrazos, o más bien, estar mucho más cerca de él. Los latidos de su corazón se aceleraron, y supo entonces que sus sentimientos eran los mismos de siempre: estaba realmente enamorada, y quería hacer algo especial para él.

《¿Qué pasa si me rechaza?》

Llegó a pensar, poco después de separarse de aquel abrazo.

- Lo siento... me dio mucha ternura y... ¡perdón! -el chico juntó ambas manos y cerró sus ojos fuertemente.

- No os preocupéis~ -le dio suaves palmaditas en su cabeza- ...no sé qué me dio hablar de esa forma, jajaja~ pero, de verdad no te preocupes, no me fue molesto. Ha sido como los otros abrazos que me has dado... jaja~ -luego jugó con sus propios dedos, sin evitar sonrojarse.

- Os salió bonito el tono de su celestial voz, con tal pronunciación~ -hizo una pequeña reverencia.

- ¡Kashi, no hagas eso, que soy alérgica a las palabras y gestos tiernos! -tapó su rostro con una de sus manos, mientras que con la otra se echaba aire.

- ¿Qué le hiciste a mi prima? -preguntó Luz, sin sacar el cepillo de dientes de su boca.

- ¡¿Eh?! Na-Nada~ -comenzó a echarle aire también.

- ¡Solo hace calor! -chilló ella.

- ¡¿AH?! ¡¿CÓMO?! -de la impresión, se le cayó el cepillo al suelo.

- ¡NADA! -gritaron ambos.

- ¡Ah, co-como sea, ya la mamá de Kashi debe estar esperándonos en el auto, apúrense! -la castaña salió corriendo de la habitación, para subirse al auto.

- De verdad no le hice nada... -rascó su nuca y después observó con una sonrisa, el parche- solo hice un gesto que le produjo alergia jaja~

- Jajajajaja el amor~ -recoge el cepillo, mientras le sonríe- se nota a kilómetros que ambos se corresponden, sería genial que se confesaran~ pero no me asustes, que pensé que la hiciste llorar -se sentó al borde de la cama, con una expresión seria.

- Pienso confesarme, pero creo que en estos momentos no sería buena idea... quiero que sea un momento en el que pueda hacerla muy feliz

- ¿Y si ya le estás haciendo feliz? -se levantó de la cama, sonriéndole- Hum... iré a lavar esto -señaló el cepillo de dientes- creo que sí sería bueno que siguieras pensándolo bien.

[ • • • ]

La madre de Itou se despidió de él con un beso en la frente, y de los otros chicos con la frase "buena suerte", pues ya se hallaban dentro de la mochila de Kashi.

Luego de pasar por la revisión del equipaje, de lo que más temía, y también por el escáner con forma de marco de puerta, sintió un gran alivio al notar que el experimento que creó él, funcionó, pues consistió en hacer una pequeña maquinita del tamaño de un celular, que posibilita el hecho de que sea más difícil detectar ADN o huesos, por los Rayos X, ante este otro tipo de máquinas, haciendo esa evidencia "invisible". Agradecía mucho que su padre le haya enseñado un poco del tema de las partículas.

Ya estando a poco espacio de ahí, se quedó quieto, contemplando el lugar, hasta que una señora había chocado con la mochila de él, pues iba distraída conversando con alguien más.

Aquella señora se había disculpado, pero al parecer le había pasado a llevar a uno de sus amigos, ya que se escuchó un pequeño maullido, y peor fue, que había un guardia cerca.

- Niño, ¿traes animales ahí? ¿cómo no fueron detec...? -dijo el guardia, mientras se acercaba a tomar la mochila.

- ¡Un ladrón! -señaló la nada, y se dispuso a correr, sin importarle que haya dejado su maleta atrás.

El guardia pidió refuerzos y comenzó a perseguirle. Lo único que parecía a favor de Kashitaro, era que había mucha gente.

Corría por los pasillos, y ya no le importó si la gente a su alrededor lo miraba como si fuera un niño malcriado por correr en dicho lugar. Estaba desesperado por encontrar rápido el avión, pero al ver que habían más guardias, notó que se le hacía más difícil hallar el modo de escapar, por lo que se subió a un avión cualquiera, luego de hacer que le hayan perdido de vista.

Por precaución, se había encerrado en el baño del avión, hasta que se emprendiera el vuelo.

♢ ♢ ♢ ♢ ♢ ♢ ♢

Lo siento, me había demorado más en escribir este capítulo, debido a que no recordaba muy bien el proceso que se hacía antes de entrar a un avión ^^"

(Además, porque me quitaron el cel, y en la tablet se siente distinto escribir ajsjaj ;;)

Pero me alegró que (respecto al tema anterior, y al buscar en Google) pudiera continuar con la idea, y a la vez, el que me haya hecho recordar cuando tuve la oportunidad de viajar por 1ra vez a otro país ;u; ♡

Deseo lo mismo para los que leen esto, que puedan viajar algún día. De verdad es una experiencia increíble, y lo más asombroso, es que en los siguientes capítulos relataré parte de experiencia propia ^^

En serio, muchas gracias ~♡

Kashigato y su pandilla(?Where stories live. Discover now