Capítulo 4

34 5 67
                                    

Luz se hallaba sentado a la entrada de la casa de Kashitarou, apoyando su rostro en sus manos y sus codos en sus piernas, mientras andaba con la mirada perdida en el suelo.

- Luuuuz~ -Mandii agitaba su mano saludándolo, y fue corriendo hasta él.

Él la miró por unos momentos e intentó cambiar su expresión a una más alegre para que no se le notara tan triste por lo ocurrido, ya que en tan solo un par de minutos había dejado de llorar. Se paró, mientras en su mirada transmitía aún esa tristeza que le sería algo difícil de superar, hasta que ambos miraron a Kashi sin saber qué hacer.

- Vamos, entremos, siempre serán bienvenidos en mi casa~ -se adelantó e hizo un gesto para que entraran primero.

Ya dentro de la casa de dos pisos, Mandii comenzó a recorrerla entera, trotando, hasta que subió las escaleras y se detuvo al estar en frente de la puerta de la habitación de Kashi.

- Diosito santo... -susurró feliz- ¿qué tanto habrá cambiado? Jeje~ -sonrojó mientras ponía ambas manos en su boca.

- ¡Hey~! ¿qué ibas a hacer, querida prima? -dijo Luz, con los brazos cruzados mientras levantaba una de sus cejas.

- Na-Nada~ solo quería saber si... -sonrojó más al instante y volteó a contemplar nuevamente la puerta cerrada.

- La idea era que entráramos, ¿no?-apareció Kashi detrás de Luz, ladeando la cabeza mientras sostenía un bowl con galletas.

[¡MAIGAD! D:]
[Okno xd]

[ • • • ]

Kashitarou, apenas entró, dejó el bowl en su escritorio y se paró en su cama para alcanzar la radio que estaba en su estante, a la cabeza de su cama.

Al encenderla, prestó mucha atención a las palabras de su padre al inicio de la transmisión, como lo hacía de costumbre. Luz estaba sentado en la alfombra mirando sus pies, y Mandii en la silla del escritorio de Kashi, observando fotos, y el dibujo que le regaló, el cual estaba pegado en la pared, terminando por esbozar una pequeña sonrisa al verlo ahí.

- Al parecer, en unos minutos más comenzará la transmisión de papá, así que deben estar atentos, ya que mañana viajaremos y puede que sirva cualquier cosa que mencione. Espérenme ahí, que iré con mamá -dijo bajando de la cama, y al pasar el marco de la puerta se detuvo- pueden sacar galletas, y por favor no molesten a mis gatos, que están durmiendo en sus camitas -sonrió y reanudó su recorrido-

- Okey~ -respondió Mandii, sonriéndole de vuelta- Luz, ¿te gusta ser mitad gato? Jajaja~

- Es un poco vergonzoso... -sonrojó ligeramente.

- Yo creo que es genial~ si fuera un gato por completo, dormiría muchas siestas~ -puso sus brazos en el respaldo de la silla y se recostó en ellos.

- No seas floja -le tiró una bola de lana en la cabeza.

- De hecho es por la escuela, nunca me ha gustado, y así jamás iría -acariciaba la zona del golpe, a pesar de no dolerle.

- Yo comería todo el día jajaja -dijo mientras sacaba una galleta.

- Hum~ golozo... vas a ser un gato muy gordo ajajaja oye... ¿por qué a Kashi no le pasó nada? Digo, no es que quiera que le pase algo... de hecho, bien por él que sea normal, pero...

- Hm~ lo mismo me pregunto, es extraño... tú estabas con él en el momento de la radiación y eso - terminó de comer su galleta y sacó otra.

[ • • • ]

- Mamá, quiero ir a ver a papá con mis amigos -dijo algo tembloroso, intentando mantener su seguridad de siempre.

Ella se hallaba preparando la cena, mientras escuchaba por una pequeña televisión que había en la cocina, las noticias. Suspiró y lo miró con cierta tristeza, pues no quería que su marido y su hijo estuvieran tan lejos de ella, y menos por mucho tiempo.

- Admiro que quieras encontrar una cura y eso... pero no estarás seguro allá con el desastre que hubo... como madre tengo miedo de que te pase algo.

- Yo tengo miedo de que les pase algo malo a ellos... son como mis hermanos y no quiero que sufran -bajó la mirada- quiero ir a ayudarle a papá, para encontrar la cura para todos, rápidamente

- Ay... cariño... ¿podemos hablar de esto luego? Luz y Mandii deben estar algo aburridos, ¿no? -le sonrió y besó su frente- luego vienen para cenar

- Está bien~

Apenas se fue, la madre le echó un vistazo a la noticia que daban, la cual era una transmisión de la presidenta... no eran buenas noticias.

"Al notar que una parte del mundo, la cual es pequeña en comparación al resto, hemos decidido aniquilar a los híbridos, puesto que así disminuiría esta enfermedad causada por el científico Kashitaro Kotarou.

Por lo tanto, las perreras y cualquier persona que trabaje en lo que tenga que ver con animales -se expresó con cierto asco- se encargará de capturar y asesinar a cada híbrido que se vea rondar por las calles de nuestro queridísimo país. Así todo esto acabará rápido y sin más daños durante los próximos años.

Planeamos dar ciertas recompensas a quienes llamen a las centrales denominadas PPAH (policías de persecución y aniquilación de híbridos).

A continuación..."

- Kashi... debes irte rápido... -susurró la madre, anonadada.

Cuando colocaba los últimos platos en la mesa para la once, pensó bien en lo que le diría a Itou, Luz y Mandii, hasta que aquella decisión, del viaje de Kashi, fue firme, siendo la mejor en comparación a que si se quedaba. Buscó una mochila para prepararle las cosas para aquel largo viaje, mientras se aguantaba las ganas de llorar por todo lo que estaba pasando, y por lo que no dejaba de pensar en lo que le esperaría tanto a él como al resto de los híbridos, como sus amigos.


☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆

Holis :3
¡Comenzó lo interesante! x3

Okno xD

Lo sé, ha pasado tiempo desde la última actualización, ya saben, por un poco de falta de inspiración y de tiempo ^^"

Ah~

¿Qué opinan de la portada? x3
Creo que será la oficial :3
¿les parece? ^^

Perdonen si no pinté muy bien o parece muy simple al ser chibis, pero igual está bien, ¿no? ¿hay algo que les gustaría que mejorara? ^^

Cambiando un poco el tema... mi inspiración volvió a todo dar xdd
Son la 1:21am e incluso escribí parte del capítulo 5 ♡

En fin... hasta la próxima~

Gracias por seguir leyendo

Kashigato y su pandilla(?Where stories live. Discover now