Capitulo 2: "Recuentro y ¿Algo más?"

11.7K 264 17
                                    

"Recuentro y ¿Algo más?"

Mientras caminaba Sam miraba al suelo recordando una canción que le gustaba y después de un rato empezó a tararearla y poco a poco la iba cantando cada vez mas alto hasta que llego a la casa de Hanna, abrió la mini rejilla que estaba unida a dos muros pequeños uno en cada lado. Camino tres pasos y subió los cuatro escalones, cuando termino el último escalón toco el timbre, después de aproximadamente 1 minuto escucho unos pasos que se acercaban hasta la puerta, la puerta se abrió y vio a una señora de 45 años.

- ¡Hola! - exclamo la mamá de Hanna.

- Hola - respondió Sam

- ¿Cómo has estado? - preguntó la madre.

- Bien chévere.

- Que bueno, pasa adelante.

- Gracias.

Sam cruzó la puerta de la casa de su amiga y pudo notar una casa grande pero un poco deteriorada, las paredes estaban pintadas de un amarillo oscuro pero que con el paso del tiempo se tornaba mas como un amarillo pastel, el suelo era de madera que con la humedad se iba agrietando y también tenía una escalera del lado izquierdo. Sam volteo y vio que la madre cerraba la puerta.

- Supongo que estas aquí por Hanna ¿no?

- Si, quería hablar con ella ya que desde que se cambio de Colegio casi no conversamos.

- Bueno déjame llamarla para que baje.

- Ok, yo espero.

La madre le sonrió y camino hacia la escalera, mientras veía a la señora subir, ella trataba de recordar hace cuanto tiempo no había visto a su amiga y recordó que fue hace 3 meses que no la veía, después escucho varios pasos caminando en el piso de arriba dirigiéndose hacia la escalera, cuando de repente vio a su amiga bajando estas y al llegar abajo ambas se quedaron mirando, cuando Hanna camino hasta ella y la abrazo, Sam hizo lo mismo.

- ¡Qué bueno verte! - exclamo Hanna

- Si verdad - dijo Sam con una sonrisa en la cara.

- Vamos a arriba - le propuso Hanna, y sin darle tiempo de contestar, Hanna la agarro de la mano y la llevo hasta su cuarto.

Ambas se sentaron en la cama y empezaron a hablar

- Cuanto tiempo ¿No? - dijo Hanna

- 3 meses - respondió Sam - Que raro ¿No? Siempre hablábamos y ahora es como si hace un año no nos hubiéramos visto.

- Si, que raro.

- Pero bueno, a veces no hay otra opción ¿Verdad? - dijo Sam sarcásticamente.

- Cierto, a veces no hay otra opción.

- Pero ya no importa. Lo hecho, hecho está- dijo Sam

- Bueno, y eso ¿Qué pasas por aquí?

- Bueno me levante temprano y decidí venir a ver a mi amiga.

Hanna le sonrió, pero Sam sabía que no era esa sonrisa sincera que Hanna siempre traía encima, sabía que ella le había dicho algo a Hanna que no le gusto del todo y ella sabía que palabra era ... Amiga ... ¿ Amiga ? Sam y Hanna eran las MEJORES AMIGAS y ¿Qué paso? Una mala decisión fue lo que paso, esas decisiones que piensas que son buenos pero no lo son y terminan siendo un desastre irreparable.

- ¿Bueno quieres salir hoy? - pregunto Sam

- Déjame preguntarle a mi mamá.

- Bueno dale, te espero aquí.

SecuestroWhere stories live. Discover now