Capitulo 4 : "Arrasando"

6.5K 169 21
                                    


~ Narra Sam ~

¿Mi número?... ¿Cómo alguien como Jason, un chico extremadamente guapo, va a querer mi número?, ¿Cómo puedo siquiera gustarle?

Estoy impactada.

- Eemm claro - dije algo dudosa, le dicté mi número y me despedí de él, vi cuando subía a su carro y antes de que el arrancara me metí en mi casa y pude escuchar como el carro se marchaba.

¿QUE CARAJO ACABA DE PASAR?

Primero me dice que le gusto, después se pone nervioso y tartamudea y por último me pide el número.

Este era mi día.

Fui hasta la cocina pero mi mamá no estaba ahí, así que subí al cuarto y ella estaba durmiendo, sin hacer ruido me dirigí a mi cuarto dispuesta a atacar a Hanna con llamadas reclamándole porque rayos me dejó sola en el centro comercial con un chico que acabábamos de conocer.

Ya iban 7 llamadas y nada...

- Aló

- ¡¿Dios mío Hanna estás loca?!... ¡¿Cómo me vas a dejar sola con un chico que recién conocemos y sin siquiera darme un explicación?! ¿QUIERES DAÑAR MI SALUD MENTAL? - intenté decir lo más bajito posible ya que mi mamá estaba durmiendo.

- Eeeh.. yo... lo siento mucho Sam, pero es que... un compañero me llamo recordándome que tenía que ir a su casa para hacer un trabajo súper importante que es para mañana y lo olvide por completo - Hizo una pausa - lamento haberte dejado sola en serio, pero tenía que salir corriendo... lo siento.

- Está bien Hanna - solté un suspiro - de todas formas mi tarde no estuvo tan mal

- ¿QUÉ? - chillo Hanna del otro lado de la línea - ¡SAMANTHA EXIJO QUE ME LO CUENTES TODO YA! CADA DETALLE.

- No pasó nada relevante - reí - solo me dijo que le gustaba, me llevo hasta mi casa en su carro y me pidió el número - hice una pausa - nada de importancia.

- ¿QUEEEEEEE? - soltó mi amiga, podía escuchar como saltaba - ¡¿te dijo que le gustas?! que directo - rio - ¿Le diste tu número? ¡MUJER ESTAS ARRASANDO!

No pude evitar soltar una fuerte carcajada.

- Tranquila Hanna, no nos vamos a casar.

- Por ahora.

- Estás loca.

- Por eso soy tu mejor amiga.

- Siempre.

- Te extrañé Sam, se que sueno como si no nos hubiéramos visto en cinco años, aunque habláramos por mensajes y llamadas, no es lo mismo que verte en persona.

- Lo se Hanna, yo también te extrañé - hice una pausa - bueno me tengo que ir, tengo hambre y mi mamá está dormida.

- Ok Sam, hablamos mañana te quiero.

- Yo más.

Colgué la llamada y salí del cuarto, mi mamá seguía durmiendo y no habían rastros de mi hermana o de mi papa en la casa, la verdad no tenía mucha hambre así que solo me senté en el sofá y encendí el televisor, me quedé un buen rato viendo Bob Esponja cuando el sonido de mi celular me distrajo del programa, era un mensaje de un número desconocido.

"Hola Sam es Jason, espero que no te hayas olvidado de mí :-)"

Sonreí al leer el mensaje, y escribí la respuesta.

"Como olvidarte si acabamos de estar juntos jajaja"

Después de enviar el mensaje agregue a Jason en mi lista de contactos como "Jason :-)" no se por qué pero esa carita me daba mucha gracia.

Chegaste ao fim dos capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Jun 03, 2016 ⏰

Adiciona esta história à tua Biblioteca para receberes notificações de novos capítulos!

SecuestroOnde as histórias ganham vida. Descobre agora