Epilogo.

2.5K 228 80
                                    

Capítulo 25: El Final... ¿No?.

¿Cuantos años habían pasado? Muchos, cabe decir...

Fui capaz de graduarme de la preparatoria debidamente, gracias a estudiar mucho y los puntos acumulados del club de atletismo, luego de eso, Scott me obligó a aceptar que él pagará mi universidad, estuvimos como cinco meses discutiendo eso hasta que acepte, él decía que quería que guardara el dinero que mi padre había dejado para cosas que yo quisiera, sobre todo si él era capaz de pagarla con tanta felicidad. Con algunos años, me gradué de gastronomía y me dediqué a estar en casa para estar con Robbie, no tenía necesidad de trabajar y Scott tampoco quería que lo hiciera, era alguien muy controlador y peligroso, a pesar de que me amaba y yo a él, me seguía conviniendo obedecerlo, que sabe que locura se le pueda cruzar por la cabeza para castigarme por qué muchas se le han ocurrido con los años.

Robbie creció mucho, demasiado diría yo, y con él enfrentamos un grave problema ahora que tiene quince años, Robbie esta enamorado de mi.

Es la cosa más problemática en mi vida, la persona que cuide como un hijo desde que tiene un año se enamoro de mi, a mi aveces me resulta gracioso por qué cuando era niño lloraba a gritos cuando Scott me iba a besar frente a él.

Aún a pesar de todo eso, mi felicidad seguía siendo única.

-¡Aaron!.-solté un murmullo cuando Robbie me abrazo de los hombros con una gran sonrisa haciendo que le mirara sonriéndole, ahora tenía mi altura, y le quedaban unos seis años para crecer, me estoy quedando enano.-¿Que tal tu día?.

-Tranquilo, como siempre.-dije soltando la sartén para deslizar mi mano por su desordenado cabello mientras él sonreía aún más.-¿Que tal el tuyo?.

-¡Genial! Aunque estaba muy ansioso de verle.-dijo restregando su mejilla contra la mía mientras yo seguía cocinando.

-He de imaginarlo, pero recuerda que si tú padre te ve tan cerca de mi se molestara mucho contigo.

-No me importa.-dijo para soltar mi cuello abrazándose a mi cintura a lo que suspiré, no tenía corazón para decirle que me soltara y tampoco era que me molestaba, solo que pensar las discusiones de estos dos hacía dolerme la cabeza, para mí Robbie es como un hijo que nunca tendré, por ello no me molesta este tipo de cosas.

-Debería importarte un poco más, es tu padre.

-Nah, luego se le pasara.

-¡Aaron!.-escuche desde fuera de la cocina a Scott haciendo que apretara mis labios nervioso.-Aa... Robbie... ¿Cuantas veces debo decirte que no te acerques a Aaron?.

-¿Que tiene? Es como mi madre.

-Eso suena tan raro...

-Todos sabemos que no abrazas a Aaron con esos pensamientos.-vi a Robbie hacer pucheros abrazándome con más fuerza, este, este niño no sabía cuando rendirse.

-Eso no lo sabes tú.

-¿¡Ah?!.

-Aaron me quiere muchísimo.

-No lo negaré.-lleve un pedazo de pollo a mi boca distraídamente tras mis palabras, aveces me gustaba molestar a Scott y que pareciera que no lo hago a propósito, por qué eso lo enfurece más, piensa que no le estoy considerando o algo así.

-¡Ves!.

-¡Me da igual!.-sentí como me jalaban con fuerza de la cintura, aunque ya estaba acostumbrado, mire a Scott y Robbie por el rabillo de mi ojo, notando que lo obligaba a sentarse en la mesa.-¡Siéntate y quédate quieto!.

Stolen Heart(Gay/Yaoi)Where stories live. Discover now