Que haces aquí? y con ella...

3.6K 143 7
                                    

-Donde coño estoy? -Dije al ver a un chico acostado a mi lado y despertando en una habitación que no era la mía. -Ohh.. no, espera.. -Dije de un salto despertando al buenorro que estaba a mi lado. -Justin!! -Dije de un grito mientras lo movía.
-Que coño te pasa melody. -Dijo pasandose las manos por los ojos para mirarme. -RECUPERE LA MEMORIAA!!! -Dije saltando encima de el hasta que me caí encima y me empecé a reír junto con el.
-De verdad? Estas bien ya?! -Dijo con esos ojos azules tan perfectos super abiertos. -Sii!! -Dije abrazandolo. Cuando lo abracé note como cosquillas dentro de mi super rara. Me está empezando a gustar. Tengo que sentir miedo ya. Lo deje de abrazar y me levanté corriendo.
-Que pasa? -Dijo mirandome raro.

-Hm no, nada, duerme, son las 6:32 de la madrugada, necesitas dormir. -Dije mientras salía y cerraba la puerta para que no me dijera nada. Estaba bajando para ir a la cocina y eso que oigo un portazo. Me quedé super quieta en las escaleras. No quiero que me secuestren. Tu idiotez me supera, quien te va a secuestrar? A una gorda nadie la secuestra.
-Quien mierda eres para decir eso! -Dije muy en alto como para que todos lo pudieran a ver escuchado. -Mierda... -Dije casi en un susurro mientras me llevaba la mano a la boca.

-Melody? -Dijo una voz masculina y aguda mientrasse acercaba a mi. Joder. Me van a matar. Nadie te mata gorda, te matarás tu sola si sigues comiendo.

-Déjame tranquila puta voz -Dije gritando mirando para todos lados. Okey. El secuestrador va a pensar que soy gilipollas hablando sola. Al bajar un escalón para poder ver mejor quien era. Vi a quien menos esperaba, a mi querido Hermano. Que se note la ironía por favor.

-Que haces tu aquí? No te quisieron escuchar más? O odian tu voz? -Dije cruzandome de brazos mientras miraba a zayn que llevabauna maleta rosa y un bolso en la mano. -Ah no, espera, te volviste gay. - Dije poniendome una mano en la boca mientras aguantaba la risa y ponía una cara super sería.

-Esto es de mi novia, y ya veo que te recuperastes. -Dijo mientras dejaba las coosas encima del sillón del comedor. -Me llegó a morir y no estas aquí... -Dije bajando completa la escalera para ir a comer algo.

-Zaayyyn! -Dijo una voz tan irritante y chillona entrando al comedor. -Disle a esa que se calle que hay gente durmiendo. -Dije dandome la vuelta para verla. Era rubia, alta, y tenía un cuerpazo.. pero aquí pensando. Para que quiere tanto si luego no tiene cerebro. Al pensar eso me empecé a reír yo sola mientras los putos trastornados esos me miraban.

-Esta quien es? -Dijo la rubia polioperada. -Es mi hermana, Melody, ella es Isabel, Isabel, Melody. Espero que a lleven bien,  ya que Isabel se quedara una temporada aquí. -Dice zayn mientras le basa y le sonríe.

-La rubia de bote no se queda en mi casa, ni tu, ni ella, entendido? No tienen dinero? Bueno, tienes, por que creo que la rubia es una mantenida -Dije mirandola de arriba abajo, la verdad que no la aguanto, y eso que no la conozco, pero al escucharla es muy irritante. -Que dices niñata - Dice la rubia, ósea Isabel. -Pues lo que oyes guapa... -Dije poniendo los dedos entre comilla. Veo que zayn me fulmina con su mirada y abre la boca para decir algo pero ve que baja Justin y se calla. -Quien es ese? -Dice un poco enfadado.

-Mi novio. -Dije yendo a Justin y abrazandolo. -Hmm. Hola amor -Dijo Justin demasiado confuso. Sólo se que si dice algo más con la cara que tiene me partire el culo.

-Holaaa! -Dijo la puta rubia.. ósea, La señorita Isabel. -Es mío, no lo tienes ni por que mirar. -Dije mirandola mientras seguía abrazada a Justin.

OS VA GUSTANDO OTRA VEZ LA HISTORIA? BUENO, LO QUE QUERÍA DECIR ES QUE SI QUERÉIS QUE ZAYN Y MELODY TENGAN ALGO... SI, ALGO... 7u7 Os dejaré una foto de, Isabel, zayn y Justin, y por supuesto de Melody. ❤

Hermana suicida de Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora