AGRADECIMIENTOS DE LA AUTORA

542 80 35
                                    



Creo que después de escribir algo, cuando lo finalizamos, hay un pequeño sentimiento de satisfacción y de ¿Paz? Que crece en nosotros. Así me siento yo ahora, pese a tener este final ya desde hace ya un tiempo, ha sido toda una gran aventura profundizándolo para llegar los más cercano posible a sus corazones.

Quiero agradecerle en primer lugar a mi senpai, por haber sido la primera en escuchar mi idea y apoyarme. Sin ella probablemente esta trágica obra no existiría. Muchísimas gracias por siempre escucharme y estar allí, además de la hermosa portada que me regaló para la que considero, de mis obras favoritas.

También a mi beta-reader, quien cuando mi cerebro colapsó estuvo allí, y me corrigió ciertos desaciertos, para que la obra sea más entendible. Agradézcanle también a ella que la obra se escribiera.

A todas las lectoras -y lectores, por si se da el caso- que se han topado con mi trágica maravilla. Muchas gracias por todos los minutos de su tiempo que me han otorgado, siendo para leer y/o comentar. Sin todos ustedes mi obra no sería la misma.

Y finalmente a mí misma, por creer a tal perfección. Okay no, al pequeño Osamu, que para mí si existe. Debo decir que extrañaré bastante el escribir acerca de él, todavía no puedo creer que tanta bondad haya salido de mi mente. Creo que es mi ejemplo a seguir, una persona única y maravillosa que lamentablemente vivió muy poco. Siempre estarás descansando en paz en el paraíso de mi corazón.

E intentado hacer estos agradecimientos menos formales, sino escribiendo expresamente lo que siento en estos momentos, poco antes de publicar el final.

Me siento realizada con esto, así que me voy antes que ustedes me persigan con la factura de sus pañuelos.

De nuevo, les resalto: Muchísimas gracias por todo. Ha sido un gran gusto tener lectoras tan lindas.

¡Hasta otra vez!

ANTES DE DORMIR |PremiosUNIVERSO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora