Capítulo 21

445 24 2
                                    

Al entrar al local todas las luces estaba apagadas cosa que era muy extraña porque era un restaurante, y como no se les hubiera ido la luz, no sabía que podía estar pasando. Aunque antes de entrar sí que se oía un poco de barullo, pero al abrir la puerta este cedió.

De repente se abrieron todas las luces y todo el mundo gritó.

- ¡Sorpresa! – gritaron todos, aunque aún no sabía quién eran.

Primero me quede en shock, no me lo esperaba para nada. Una vez fui asimilando lo que había pasado, preste atención para ver quien había en lo que suponía que era mi fiesta de cumpleaños sorpresa. Estaban todo mi grupo de amigos del pueblo, también estaban las "Gemas" y otros amigos del pueblo, viejos amigos y amigos del instituto.

Entonces todos se empezaron a acercar para saludarme y felicitarme, con algunos simplemente nos dábamos un abrazo, pero con otros que la relación era más lejana nos dábamos 2 besos. Los últimos, fueron las "Gemas", Tessa y Roc, que eran los que lo organizaron todo.

Primero se acercaron las "Gemas" y me preguntaron que, si me lo esperaba, y yo les pregunte que si habían visto mi cara al verles a todos. También me explicaron que se quedaban en casa de Tessa y que, si no hubieran podido quedarse las tres en casa de Tessa, Roc se había ofrecido. Por lo que empezaron con la coña de que lo tenía enamorado.

Luego se me acerco Tessa, que a veces es tan bruta que casi nos caemos al suelo. Me puso una corona de princesa muy bonita y una banda donde ponía bordado "Rosa 20". Y me dijo a la oreja para que nadie más nos pudiera oír que todo lo había organizado Roc, que ella solo lo había ayudado en contactar con la gente y el sitio. Y que él no iba a admitir.

Luego se acercó él, yo no sabía cómo reaccionar, en teoría, no sabía que él lo había montado, pero se podía pensar que Tessa sería lo primero que me diría al verme. Por lo que nos abrazamos y al oído le di las gracias, diciéndole que le agradecía lo que había hecho, aunque no fuera a admitirlo. Cuando nos separamos hubo un momento en que nuestros ojos se encontraron, no supe cómo reaccionar hasta que me besó y yo le seguí el beso. Aunque mi cabeza no paraba de pensar en que estábamos delante de todos y que la mayoría ni sabían que habíamos tenido algo este verano, concretamente que habíamos sido amigos con derechos.

Pero lo que me hizo pararlo fue un portazo que oí detrás de mí, por lo que me aparté y miré quien había podido ser. No me había acordado de los chicos, hasta que descubrí que el que se había marchado había sido Marc.

Mire a Àlex y Jose y luego a Roc, no sabía qué hacer. Si seguir a Marc o pedirles a ellos que fueran a ver que le pasaba. Finalmente, me decidí por hacer lo primero, pero antes mire a Roc y le vocalice "Lo siento, ahora vuelvo". Salí del restaurante donde supongo que todos se quedaron un poco en shock por lo que acaba de suceder, no tardaría mucho en recibir varios mensajes de los más curiosos o de los que lo sabían, pero no se esperaban nada de eso.

Al salir fuera mire por todas partes para ver donde se había metido Marc, primero no lo vi, pero cuando me concentre más en mirarlo todo vi que estaba sentado en un banco cerca de allí. Me acerqué a él y vi que estaba con la cabeza entre las manos.

- Marc, ¿Por qué te has ido? ¿Ha pasado algo? – le pregunte. Me senté a su lado esperando a que me contestará o al menos me mirará, para saber que le podía pasar.

- No podía continuar dentro viendo ese beso – me contesto de repente, después de haber esperado unos minutos a que me contestara. Aunque aún no había levantado la cabeza de sus manos, por lo que no podía ver su cara.

- ¿Por qué? – solo le pude preguntar. No sabía a qué había venido esa reacción.

- No lo sé, simplemente he sentido que no me gustaba verlo y cuando me ha dado cuenta ya estaba fuera del restaurante – me explicó ya levantando la cabeza de las manos y mirándome a los ojos, lo que hizo que me diera un escalofrió que no era solo por el frio sino por esa mirada.

Nothing feels like you (Marc Márquez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora