Salvame de la oscuridad

212 20 6
                                    


El pelirrojo se había levantado algo cansado por lo de ayer, se había dormido tarde por estar pensando en cierto minino rubio, tomo su reloj y miro que aun faltaban 20 minutos para su clase, por lo que se vistió y preparó sus cosas, desayunó un sándwich de jamón y tomo su mochila para salir de su casa, y después de unos dos metros de caminata, pudo sentir la presencia de un auto a un lado suyo, y giró su mirada para ver una auto algo largo de color negro, y se confundió con levedad hasta ver como la ventana trasera se abría, dejando ver a un rubio que posaba una sonrisa en su rostro.

-Hola Tomatito, te llevo?-pregunto el clásico Adrien intentando ocultar un sonrojo, pues aunque no se notaba en verdad estaba avergonzado por haberle intentado seducir con aquellas palabras.

Mientras tanto, nuestro querido pelirrojo tenia un ligero tic en la ceja, lo ultimo que quería era ver aquel rubio justamente en la mañana-no gracias, tengo piernas-le dijo de manera cortante para luego intentar volver a caminar con rumbo hacia la escuela, eso claro hasta que el chico mayor le detuvo.

-Vamos, considéralo como una disculpa-eso hizo llamar la atención del menor, quien se giro a mirarlo.

-¿Disculpa? De qué?-le preguntó algo confundido

-Bueno, una disculpa por no haberte defendido de Chloe la vez que se burló de ti-le menciono con una sonrisa, por primera vez agradecía el recordar a su amiga rubia por primera vez.

-...Bien, pero será la única vez-dijo el pelirrojo para subirse al carro, aunque era claro que el rubio sabia que no seria la ultima vez que lo haría subirse a su auto. En todo el transcurso, el camino fue silencioso, a veces Adrien quería hablar con el pelirrojo, pero este le mandaba una mirada que te cagabas por el miedo (Recuerden que nuestro tomate ama a Chat Noir y no a Adrien).

Al llegar a la preparatoria, Nathaniel simplemente salio, y antes de que el rubio le detuviera, este fue atrapado por la famosa rubia Burgeouis.

-Adri-ku! Adivina que?! Mi papi hará una fiesta en mi casa, y estas exclusivamente invitado!-Adrien quiso tener ganas de respingar, pero algo hizo click en su mente, y miro a Chloe con una sonrisa.

-Puedo invitar a un acompañante?-le pregunto esperando a que la rubia aceptara su propuesta.

-Mmm... Siempre y cuando no sea la Mariboba, supongo que si-dijo sorprendiendo un poco al rubio-como sea, vamos Adri-ku, no querrás perderte las clases o si?-le pregunto con un guiño de ojo, haciendo reaccionar al mayor.

-Si, claro- y asi ambos caminaron hacia el salón en el cual los dos rubios eran compañeros.

Pasaron algunos minutos después de llegar la maestra(olvide su nombre).

-Buen dia chicos, hoy es un gran dia debido a que se me ha reportado que varios de ustedes hicieron donación a la campaña contra el cáncer que organizo C- No pudo continuar debido a que sintió la mirada de Chloe quien le negaba el pronunciar su nombre- la Escuela-termino por decir la maestra-bueno. Habrán sus libros de historia en la pagina 21 y..-se frustró al ser interrumpida por una explosión fuera de la escuela -Bien chicos, ya saben que hacer, saquen sus cosas y vamonos.

Y asi, Todos tomaron sus cosas y comenzaron a salir excepto Marinette y Adrien, aunque nadie los vio irse a lugares apartados debido a que estaban ocupados en su propio camino.

Narra Marinette

Estaba cansada de que Adrien me ignorara, o que solo me hablara por temas escolares o salidas con Nino y Alya. Pude darme cuenta que Chat Noir sentía algo por mi, yo no lo amo, pero es casi igual a Adrien, supongo queme convendría aceptar su propuesta de noviazgo.

Yo estaba en clase antes de que una explosión se escuchará fuera del instituto, y yo me convertí en LadyBug como siempre, encontrándome con Chat Noir ahí, este era el momento perfecto.

Narra el autor

-Hola My Lady-dijo el chico gato, tomando la mano de la chica mariquita para besar esta.

-Chat Noir... Estuve pensando... Y creo que me gustas, y si quiero ser tu novia-dijo esta antes de besar los labios del rubio, quien al principio se sorprendió, pero luego correspondió al beso, pues era una de las cosas que mas había soñado.

Mientras tanto, cierto pelirrojo miraba la escena de lejos con los ojos acuosos, para luego correr hasta dejarse caer al sentir las lagrimas en sus ojos, no quería volver a ser un akumatizado... Pero el poder y la venganza comenzaban a apoderarse... Otra vez.

Avances:

-Aparición de Queen Bee

-Creación de un nuevo kwami(si, creado por mi)

-Nathaniel celoso de Marinette?

Y bueno nenes, espero que hayan disfrutado el capitulo, pronto seguiré mis otras historias, hasta pronto, mis gatitos del demonio

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El placer de amarte (AdriNath)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora