Hey, Tomatito!

353 21 2
                                    


Como cualquier día, Nathanael se había levantado para arreglarse y después ir a la escuela, fue a su baño y se lavo la cara adormilado, se había desvelado dibujando de nuevo, pero no cualquier dibujo, se la habia pasado dibujando a Marinette Dupain, esa chica que le había rechazado, y Nathanael frunció el ceño recordando aquello

Flash Back*

"-Pero... por qué?!- le pregunto el pelirrojo entre sollozos, pues ya se encontraba llorando por el rechazo, mientras las rosas rosadas yacían a punto de caer de la manos del joven, y un dibujo se encontraba arrugado en su otra mano"

"-Nathanael... eres muy lindo, pero yo amo a Adrien, el... fue muy amable conmigo cuando llovía, me dio su paraguas-dijo esta de lo mas contenta. Era eso, por un paraguas le había gustado Adrien?, no lo soporto mas, y solo dejo caer el ramo para correr hacia su casa llorando, y después solo durmio"

Fin Flash Back*

Suspiro y se seco con una toalla, y camino a su ropero y tocador, mirando con una sonrisa una foto-buenos días madre-susurro para besar la foto, dejándola después en donde estaba y asi proseguir a vestirse con sus tipicos pantalones morados, chaqueta negra y su camisa roja, tomo su bolso y bajo solo para ver a su padre besar a una mujer que se había conseguido una semana después de que su madre había muerto, y fruncio el ceño para salir, sin siquiera despedirse o desayunar.

Corrió hacia el instituto lo más rapido que pudo, y al llegar solo vio a varias chicas esperando una limosina, y rodó los ojos, pues en esta se encontraba Adrien Agreste, y por obvia en su club de fans locas estaba Marinette junto a Alya. Solto un respingo y se ató algo de su pelo en una pequeña coleta, pues ese día hacía demasiado calor, algo que no era muy normal. Escucho la puerta de la limosina abrirse, y después un grito que hizo que un tic apareciera en ceja derecha

-Hey, tomatito!- escucho la voz del modelo que comenzaba a acercarse, gracias a Chloe, quien le detuvo, pudo correr hacía el salón, muy lejos del rubio, quien solo le llamaba por el apodo de tomatito. Este habia querido llamar la atención del pelirrojo desde hacia algunas semanas, y lo peor es que Nathanael ni siquiera sabía la razon, motivo o circunstancia, simplemente era algo ridiculo y sin sentido, quizás se debería sentir bien que un chico tan famoso como el le quisiera hablar, pero el problema era que a Nathanael no le agradaba por el simple hecho de que se juntaba con Chloe, mas aparte que le veía como alguien egocentrico que no veía los sentimientos de una chica tan linda como Marinette (Si como no :v), simplemente, lo odiaba.


(Y aqui estoy yo otra vez, pero esta vez con un fanfic de la serie Miraculous Ladybug, espero que les haya gustado, disculpen las faltas de ortografía y sin mas yo me despido, que tengan buen día mis gatitos del demonio)

El placer de amarte (AdriNath)Where stories live. Discover now