Enamorado de Chat Noir?

209 19 2
                                    


Después de ignorar al rubio, Nathanael se fue a sentar en su típico asiento de atrás, sacando su cuaderno de hojas blancas y un pequeño lápiz de carboncillo algo desgastado, y sonrió con agonía, ese había sido el primer lápiz que le había comprado su madre, y pronto se tendría que acabar, era de alguna manera triste, pero no quiso pensar en eso y solo se dispuso a dibujar cualquier cosa que veía, todas excepto Marinette. Actualmente de echo, Nathanael comenzaba a dibujar varios bocetos de Chat Noir, era su super héroe favorito, LadyBug también era una buena heroína, pero para el simplemente pasaba de ser mas allá que eso, sin embargo, el héroe felino siempre le rescataba cada vez que el estaba en problemas, ella no, y siempre era muy coqueto con el, aunque el era así con todos, mas con la heroína de motas en su traje, además de que se veía a leguas que le gustaba al felino, en fin, no quería vivir un rechazo más, menos de un super héroe.

Pasaban las clases sin que el se diese cuenta si quiera, hasta que una explosión en la planta baja del instituto hizo que levantara su mirada hacia la puerta de entrada, otro akumatizado había atacada la ciudad, por lo que la profesora miro a todos y los guío hacía la salida de emergencia, pasaban tantos accidentes en París que la escuela ya se lo veía venir la mayoría de las veces. Nathanael tomó sus cosas y se dirigió junto con los demás alumnos, sin embargo, pudo observar que Marinette y Adrien no se encontraban junto con ellos, pero no le tomo mucha importancia. 

Cuando salieron de la escuela, los alumnos y maestros comenzaron a correr hacía un lugar donde se sintieran mas seguros, y Nathanael solo optó por caminar hacía su casa de manera lenta y calmada, observando a los demás correr mientras hacían escándalo; su momento de paz se termino cuando vio al hombre akumatizado "shadow man" hacer que sombras de varios edificios y lugares llegaran hacía las personas, incliuyendole, dejando caer partes de muros en varias personas, o algunas sombras se metían en el cuerpo de otras, y por desgracia (como siempre) una de las sombras tomo un pedazo de concreto y se dedico a tirarselo al pelirrojo, este se tapo su cabeza dispuesto al recibir el golpe, pero entonces sintió algo de viento en su pelo, y abrio sus ojos al escuchar la voz de cierto héroe gatuno:

-Tu siempre te metes en problemas, no es así, tomatito?-le dijo de manera divertida... Esperen... Dijo "tomatito"? lo había escuchado antes, pero con otra persona, le confundía de cierta manera que dos rubios le llamaran de esa manera, solo que el rubio número 2(Chat Noir) no le molestaba que le dijese tomatito, en cambio el rubio número 1 si le molestaba, la razón era simple, Nathanael quería a Chat Noir, pero siempre pensaba que el no era digno para estar con el, y Nathanael no estaba listo para otro rechazo.

-N.. No es mi culpa que siempre tengas que salvarme precisamente tu, sabiendo que hay otra heroína de tu lado-le dijo sonrojado mientras agachaba la mirada algo avergonzado, algo que provoco una leve risita de parte del rubio, quien le llevo en brazos hasta su casa, pues de tantos lios de donde le sacaba, este ya sabia donde vivia el pequeño pelirrojo.

-Quedate aqui y ya no hagas que te rescate-le dijo con un guiño, y se fue saltando de techo en techo, dejando a Nathanael con un sonrojo.

-Tal vez... quizas... de alguna manera puede que... esté enamorado de Chat Noir?- se pregunto a su mismo en un susurr para despues irse a su cama, mañana sería otro día...



El placer de amarte (AdriNath)Where stories live. Discover now