NO AL FINAL

3.2K 308 244
                                    

En los estudios de animación Pierrot se encontraban en una reunión muy importante el reparto de la prestigiosa serie Naruto, quienes estaban a pocas semanas de su gran final, el mismo que se vino alargando tras la animación de las novelas extras fuera de la manga, para algunos actores ya era muy tedioso debido que no eran más que relleno.

En esta importante reunión se contaba con la presencia de Masashi Kishimoto quien es autor del manga Naruto, los actores Naruto, Sasuke, Sakura y Hinata, y ejecutivos del estudio de animación, todos mantenían una calmada y tranquila conversación referente al final.

─ ¡No! ¡Y mil veces no! -Grito exasperado uno de los actores al escuchar lo que sería el nuevo final de la serie- ¡¿Hasta cuándo planean seguir metiendo relleno y aburriendo al público?! -Golpea con enojo la mesa de reuniones.

─ Sasuke. -Siente como uno de sus compañeros le toma la mano y lo hace sentar- Estoy de acuerdo con Sasuke, ese no es el final que acordamos.

─ Naruto y Sasuke entendemos su enojo. -Hablo uno de los ejecutivos- Pero comprendan es por el bien de la serie, es su final. -Dijo emocionado- Además todos saben que esas bodas deben darse y que más emoción que las animemos.

─ Tsk. -Sasuke gira el rostro enojado para mirar fijamente a quien una vez admiro- No puedo creer que dejes que otra vez tú obra sea manipulada Kishimoto.

El nombrado solo desvió la mirada de aquel que consideraba su personaje favorito y recordó los problemas que había tenido por el inesperado final.

─ Aparte de Naruto y Sasuke. -Interrumpió otro de los ejecutivos- Ustedes chicas ¿tienen algún problema con el final?

─ No. -Ambas respondieron algo sonrojadas luego de leer el libreto.

─ Hmp, que problema van a tener si al final se les cumple el capricho de sus personajes. -Vuelve a interrumpir el Uchiha.

─ Sasuke ya. -El rubio lo toma de la mano para calmarlo.

─ ¡¿Ya qué?! ¡Tú has de estar muy feliz! -Mira al rubio enojado- Al final volverás a besarla ¿No? -Mira de reojo la chica Hyuga quien se sonroja al recordar aquel beso que se dieron en la película- ¡Me largo! -Sale enojado abandonando la sala de reuniones.

─ ¡Sasuke! / ¡Sasuke-kun! -Gritaron Naruto y Sakura al verlo salir.

La reunión quedo por un momento en silencio luego de la salida del Uchiha y en la mesa dos libretos donde claramente se observaba el bosquejo de lo que sería un maravilloso final.

─ Sasuke debería pensar un poco más en la serie es el final. -Opino la ojiperla molesta por la actitud del Uchiha- ¿No lo crees Naruto-kun?

─ Cállate Hinata. -Mira a la chica con enojo- Todos los presentes saben muy bien la relación que mantengo con Sasuke y los problemas que trajo The Last luego de esa escena, no solo me gane el odio de mi NOVIO sino que también el de su familia. -Toma los dos libretos- Me niego a participar en esto, nuestro contrato es claro debemos hacer lo que este en la manga, según recuerdo esta boda no está. -Señalado donde indicaba la boda de Sasuke y Sakura- Para mi opinión el final perfecto es donde Naruto termine como Hokage no como esposo, ¿Qué opina Kishimoto-san? -Mira al mangaka.

─ Creo que podemos llegar a un acuerdo. -Habla el mangaka- Hacer arreglos para que nadie se sienta ofendido. ¿Qué dicen Pierrot?

─ Debemos hablar con los superiores. -Habla un ejecutivo- Por ahora sigamos rodando Konoha Hiden.

Luego de aquella reunión los actores presentes se retiraron para seguir rodando la serie, mientras tanto Sasuke había llegado muy enojado a su hogar.

NO AL FINALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora