Wattpad Original
Te quedan 5 partes más de forma gratuita

Capítulo 7: noche.

17.1K 1.9K 725
                                    


Martes después de clases, Flo se encuentra en casa celebrando su cumpleaños de la peor manera. Su padre ha ido a jugar una partida de póker con sus amigos así que la ha dejado sola. Por la mañana solo la felicitó y le dio un beso en la frente. Su padre no suele regalarle nada, tiene años sin recibir un regalo a excepción de las muestras de afecto de Olly, quién siempre le prepara un pastel y se lo lleva al instituto para cantarle. Ella adora los pasteles de cumpleaños de Olly.

Ya por fin tiene diecisiete años, sigue siendo una menor de edad, pero cada vez está más cerca de ser independiente y eso es lo único que la emociona. En fin, su única celebración es con Olly. Siempre solía pasar sus cumpleaños sola en casa viendo películas de terror, pero esta vez las cosas son un tanto diferentes.

Los vecinos de al frente, los esposos Murray, cumplen diez años de aniversario también. Por lo tanto, se han ido a celebrar a un hotel de cinco estrellas en Winsconsin, un poco lejos de St. Louis. Ellos tienen dos hijos: Ninah de cuatroaños y Steve de trece meses. No tenían con quién dejarlos, así que le pidieron el favor a Flo de que los cuidara una noche.

Por otro lado, Flo no es amante de los niños, pero puede soportarlos más que al estúpido bulldog que tienen por mascota. Además, le ofrecieron una buena cantidad de dinero: setenta dólares por cuidarlos a ambos. Es bastante dinero, por lo menos lo suficiente como para darle mantenimiento básico a su cámara y le vendría muy bien. Así que aceptó sin vacilar. En resumen, Flo está pasando su cumpleaños con dos niños. Por lo menos es mucho mejor que pasarlo sola y viendo películas de terror cómo una completa perdedora sin vida social... aunque esa es la verdad, pero odia reconocerlo.

Flo se encuentra en su habitación, tiene al pequeño Steve en brazos mientras intenta arrullarlo, pero es imposible, ya que él solo quiere bajarse así que empieza a revolverse entre los débiles brazos de Flo. Ambos comienzan una lucha, pero el bebé termina por ganar así que ella lo deja libre. El niño empieza a gatear sobre la alfombra y a arrastrarse por el suelo, una que otras veces intenta colocarse de pie pero falla y su pequeño trasero regresa al piso.

Flo está sentada en el borde de su cama, ya que el resto de esta está ocupada por Ninah y sus lápices de colores. Ella pinta un libro para colorear al mismo tiempo que ve Peppa Pig en el teléfono de Flo, parece estar muy concentrada, ya que se sale de los bordes al pintar. Flo se sienta junto a ella a ver un poco del famoso programa de la cerdita y queda hipnotizada al instante. Cuando reacciona tiene que apartar la mirada para concentrarse en su labor de ser niñera. Pasea su mirada por su habitación nuevamente en busca del pequeño Steve. Cuando da con él, lo encuentra cerca del armario con una zapatilla vieja en su pequeña mano y una medida sucia en la boca.

—¡Pero que...! —Ella se levanta de golpe y corre hasta él. Se arrodilla frente al niño y le quita la zapatilla de la mano con facilidad, pero cuando quiere quitarle la media él ejerce fuerza con sus dientes, negándose a soltarla—. ¡Dámela, Steve! —dice cuando vuelve a halar de la media, pero el bebé ríe y presiona aún más su pequeña mandíbula—Bien, no quería hacer esto, pero no me dejas otra opción bebé.

Flo ataca el regordete torso del niño y comienza a hacerle cosquillas con sus dedos larguiruchos. El bebé explota en una risa sonora y la media sale de su boca; Está completamente empapada en saliva de bebé lo que es muy asqueroso. Ella toma a Steve y lo carga hasta el baño para enjuagarle la boca. Se inclina hacia el lavamanos con el niño presionado contra su abdomen y brazo, mientras que con su otra mano se las ingenia para abrir la llave. Crea un cucharón con su mano y recoge agua para luego hacer que el niño la beba y la escupa. Podría cepillarle la lengua para eliminar todo tipo de bacteria, pero no está muy segura de cómo cepillar a un bebé. Ella acerca su mano una vez más a la llave, pero esta vez ya no la puede ver.

Los Planes De Flo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora