Capitulo 59.

10.6K 825 87
                                    

ARIS

Una parte de mi me dice que esto está mal, que no debió de morir Mason más bien no debió de morir nadie. Pero "todos nos vamos" aún así ver a mi amigo muerto en el suelo me da tristeza. Nadie habla todos estamos viendo a Mason. Se supone que Jim tenía que morir.

—Tenemos que irnos.— dice Trina

—Si.— contesto aún mirando a mi amigo muerto

Aún sabiendo que nada será igual, tengo aun la bolsa que sostiene el diario. Esta a salvo al igual que nosotros. Al parecer ahora todo está bien todo acabo. Empiezo a caminar directo hacia el castillo Hoyen el cual ahora sólo son montañas de ladrillos y más. Veo a las criaturas muertas en el suelo. Las que aún están vivas nos ven con odio pero no nos hacen nada. Tal vez saben que ya no tiene sentido seguir luchando si ya todo acabo. Me detengo donde se supone que debería de estar la puerta de entrada y los demás se ponen junto a mi.

—¿Todo acabo?— pregunta Kedell

—Si, todo acabo.—le contesta Levi

Saco el diario de la bolsa y lo miro.

—No.—dice la voz de Bianca tras nosotros —No pueden irse aún.

Jim camina hasta ella —¿Porque no?

—Por que esto me pertenece.

Una fuerza extraña hace que me eleve por los aires y floto hasta llegar a Bianca. Ella toma el diario y lo destruye haciendo que este arda en llamas.

Dejo de flotar y caigo al suelo. Mi mente dice una y otra vez "el diario"
Ella lo destruyo, pero ¿porque?

—¡¿Porque lo hiciste?!—le grita Nora— ¡No te basta con hacernos sufrir, ya mataste a casi todos por que no vienes y nos matas de una vez así ya no seríamos una carga para nadie!-—y con voz más tranquila digo —Ya me cansé de ver a mis amigos morir y sufrir, ya me cansé de hacerme la valiente.

Nadie habla, menos Bianca que está en un estado de shock.
No, no necesitamos el diario para salir de aquí en sí sólo necesitamos el hechizo y aún recuerdo cual es. Me levanto del suelo y Bianca me ve. Yo solo ignoro a todos.

—Detenganla.— ordena Bianca a unos demonios y ellos vienen tras de mí

Corro, corro lo más rápido que puedo y si digo las palabras que nos sacaran de aquí tengo que salir con mis amigos.
Ellos no tienen idea de lo que haré. Sólo se me quedan viendo y yo me canso de eso.

—¡Maldicion!— digo —¡Corran!

Ellos reaccionan y corren, ahora todos viene tras de mí. Llegó a donde debería estar la puerta y me detengo frente a ella. Me acerco un poco más.

Ahora se que todo depende mi, tal vez lo arruine o tal vez haga que todo esto acabe de una vez por todas. Se que me equivoqué en varias ocasiones y me odio por eso pero siempre fui fiel a lo que me dijo mi madre: se valiente, no le tengas miedo a nada. Creo que le estoy fallando y si aún no perdono del todo a mis padres pero los amo, amo a mis amigos, amo a Jim y odio todo esto.

—¿Creen que podrán escapar?— nos grita Bianca  —Nadie podrá escapar, ni siquiera yo lo haré pero bueno solo les digo una cosa... Los finales felices no existen.

—Aris.—me dice Jim —Hazlo

Cierro los ojos, intento acordarme del hechizo quiero salir igual que todos pero se que fallaré. Aún así nadie me podrá detener, aún sigo viva y haré todo lo que este en mis manos.

Alguien grita y abro los ojos rápidamente volteo a ver a todos y nadie está junto a mi. Los demonios tiene a mis amigos y Bianca sostiene a Jim, ella en su mano derecha tiene una gran bola de color blanca. No se que hacer todos me miran. Se que quieren que los ayude pero ¿A quien ayudo?

—Tranquila, tus amigos no me sirven.— me dice Bianca y acerca más la bola blanca al rostro de Jim

—Aris, vete.— me dice Trina

No, no esto no está pasando.

—¡Corre!— me grita Kedell

Veo que algo se mueve en un árbol, y puedo ver unos pequeños pies colgando... Top. El y los demás gnomos bajan del árbol y Top les dice algo y el vuelve a subir. Cuando está en la rama más alta. El se avienta y cae en el cabello de Bianca el le muerde la oreja y Bianca grita de dolor.

—¡Maldito!—le dice y suelta a Jim

Hay varios ogros muertos a mi alrededor y sus armas están de un lado a otro. Agarró dos y le aviento una a Jim. Corro hacia los demonios que tienen a mis amigos. Y le aviento la espada al que sujeta a Nora y le doy. El se desvanece y Nora me abraza.

—Eres la mejor.— me dice y sonrió

Ella corre hacia el demonio que sostiene a Levi. Y lo mata. Mato al que sostiene a Trina. Jim está luchando junto con Kedell con unos dos más. Y uno de ellos sostiene a Jim del cuello.
Lo agarra de la muñeca y una corona se hace visible en su muñeca. Corro hasta el y aviento al demonio este cae hacia atrás y me agarra de la mano. Siento ardor y mucho.

El demonio desaparece y atrás de él está Top con una espada.

—Gracias.—le digo

—¡Feliz Navidad!— me dice y sale corriendo

Veo a Jim y su sello se desvanece le sonrió y el a mi. Lo ayudó a levantar y corremos hacia la puerta me detengo y pronunció el hechizo.

—Ojos que no ven, corazón que no siente. Princesas encantadas y Príncipes convertidos en ranas. Finales felices aquí no encontrarás y un buen susto te llevarás.

Los demás llegan después y una gran luz amarilla sale y nos avienta. Me golpeó la espalda con un árbol y Bianca está con la boca abierta. Ella no hace nada solo ve la luz. La luz se vuelve café y una gran puerta aparece enfrente de nosotros. Me levanto y Jim toma mi mano.

—Recuerden no mirar hacia atrás.— nos dice Levi

La puerta se habré dejándonos ver un camino de piedras y más bosque. Todo acabo por fin acabo.
Jim y yo caminamos. Todos salen corriendo incluso Top que está sujeto a Nora. Al atravesar la puerta ya no los veo. le suelto la mano a Jim y el desaparece por la puerta,me quedo pensando que no debería hacer esto pero aún así volteo a mirar hacia atrás.

No, no me sucede nada. No siento nada pero si veo algo. Veo criaturas muertas los castillo destruidos la zona verde sigue lloviendo y aún aquí sigue nevando. Bianca sigue ahí parada, sonríe. Y la envuelve una luz negra. Ella da giros en el aire para aparecer más vieja de lo que luce. Tendría unos 200 o más ella ahora está canosa y su piel descuidada. Desaparece en un humo gris. Y ya se porque no querían que viéramos atrás. Por que veríamos el sufrimiento que nos tocó vivir. Todo lo sucedido se grabó en mi, las muertes, el dolor, las aventuras, el misterio absolutamente todo se grabó en mi y aún así Jamás olvidaré que estuve en la escuela de princesas.

Recuerdo las muertes de Shauna, Agnes, Víctor, Carl y Masón.
» ¿Por qué las mejores personas mueren?
»Si estás en un campo lleno de flores, ¿Cuales flores elijes?
»Las más hermosas.
»Exacto.

Y se una cosa más
Los finales felices no existen.

Capítulo dedicado a todos ustedes. Gracias por su apoyo.
Ala...👑

Escuela De PrincesasWhere stories live. Discover now