Capitulo 58.

10K 705 90
                                    

JIM

acerco a Aris a mi y le doy un fuerte abrazo, si se que cambie y se que ya no soy como antes. Sólo quiero morir y no porque quiera que los demás escapen de aquí si no Porque quiero que todo esté sufrimiento que está adentro de mi se valla. Una frase de uno de mis libros favoritos es "¿Como salgo de este laberinto?" "Derechito y rápido" creo que tiene razón, entre más rápido menos dolor.

—Vamos con los demás.— le digo a Aris

Ella sólo asiente y caminamos de regreso, se que nada estará bien aún así se que tengo que morir. Veo que tiene un rasguño en su hombro. Sólo la tomo de la mano y siento como ella se tensa con mi tacto aún así seguimos caminando. Un sonido viene de frente a nosotros y algo grande y rojo viene volando, corremos hacia la derecha y la gran bola choca contra un árbol y este se empieza a incendiar. Si, la pelea aún no acaba.
Salimos del bosque y aún la nieve cae y esta se confunde con mi sudadera blanca.

Sólo queda un troll y este está luchando con todas sus fuerzas. La verdad siempre me cayeron mal pero ahora se que dieron la vida por nosotros y los demás chicos igual están peleando junto con los unicornios, las hadas y los gnomos.

—¿Lista?— le preguntó a Aris

Ella me ve y me sonrie —Siempre.

Caminamos con armas en las manos y todos nos voltean a ver, Sonrió como si fuera un gran héroe y los demonios, hadas negras y ogros nos ven mal y dejan su lucha y se acercan a nosotros. Creo que mi poco heroísmo está muy, muy lejos de mi.

Los chicos ahora están alrededor de nosotros. Y al igual que nosotros tiene armas y se les nota lo cansados que están, tiene heridas pero aún así siguen aquí, en la lucha y con vida.

—Aun seguimos enojados contigo, pero no es pretexto para no ayudar.— me dice Mason

El gran troll tiene a varios demonios sobre el, el los agarra con sus manos y los avienta hacia la zona verde. Me lo quedo viendo y varios gnomos suben en el y el hace una gran bola de ellos y los avienta hacia donde están las hadas negras.
Mientras que en nuestra parte, varios unicornios están frente a nosotros y a nuestro alrededor están hadas blancas.

Y pasa tan lentamente que el primero en dar el golpe es Top, si ante mis ojos se ve muy patético pero Top sube hasta la cabeza de un ogro y con su pequeña espada lo empieza a golpear y el caos empieza.
Todos nos aventamos y entre todos nos ayudamos. Quiero gritar pues siento que algo me pica mi espalda. Unas manos frías me galán del brazo y me caigo al suelo. Todo se vuelve negro.

Despierto, mi frente está sudando y no puedo moverme. No estoy en el bosque... Estoy en lo que aún es el castillo Hoyen. Bianca esta sentada en su gran trono viéndome y sonriendo a la vez. Me levanto como puedo y no veo a mis amigos.

—Oh Jim, debiste considerar mi oferta.— me dice Bianca

Si ella me hizo una oferta, por esa razón me enojé con ella: simplemente cambiaba el hechizo, haciendo que el libro pasará de mi a otro de mis amigos y así evitar que muera. Si lo se es muy patético lo que me dice y no dejaré que nadie muera por mi. No quiero verlos sufrir.

—Pues tu oferta es muy Idiota.

Ella se levanta de su trono y camina hasta mi. Sujeta mis hombros y da vueltas alrededor de mi. Su largo vertido negro arrastra por todo el suelo.

—¿Enserio quieres morir?— me dice al oído

—No, pero no dejaré que mates a alguien más.

—Que pena, está oferta vale oro.

Yo sólo me alejo de ella y sigo enfadado.

—Tus padres eran mis amigos, no se que me pasó al matar a Víctor pero no dejaré que tu mueras.

—¡Ay por favor.— le digo muy enojado —. No me vengas con esas cosas.

—Es la verdad ¿acaso quieres que muera Aris? Por que sabes que si soy capaz de matarla a ella.

—No lo harás.— le contesto viéndola directamente a los ojos

Siento un gran dolor en mi pecho y me sujeto mi estómago, caigo al suelo y doy un pequeño grito. No se que esta pasando.

—Tranquilo, ya no morirás.

¿Que? ¿a quien le ha pasado el hechizo? Pienso en todos mis amigos y sólo pienso en un nombre... Aris.

Me levanto del suelo y corro hasta la puerta, Bianca me detiene y me susurra.

—Nunca fui la mala.

No entiendo bien a lo que se refiere con eso y solo salgo de la habitación, quiero buscar a mis amigos. No se cuento tiempo haya pasado ni siquiera se donde están. Me salgo del castillo por el gran hoyo y veo al único troll muerto en el suelo. No, ya no voy a llorar porque ni siquiera gano nada con eso, nada.

Alguien me sujeta del brazo y me abraza, se que es ella, su cabello, su aroma a vainilla y la manera en que me abraza sólo me indica una cosa... Es Aris, la chica más hermosa, valiente y inteligente que e conocido.

—Pensé que te había pasado algo.— me dice

Yo sólo le sonrió —Tranquila estoy bien.

Pero no quiero decirle que ya no tengo el "hechizo" o eso pero no quiero espantar a los demás ya que se que cualquiera puede tener el libro.

—Tenemos que irnos, los demás están muy heridos.— me dice Aris con una sonrisa

La sigo por todo el bosque hasta llegar a la zona verde. Veo como los chicos aún siguen pensando con los demonios y algunas hadas. Sólo quedan gnomos y hadas ya que varios unicornios y ogros están muertos en el suelo. Aris me da una espada y ella sostiene un arco.

Alguien grita y Aris ya tiene listo su arco. Es Nora, la tiene un demonio y el sello se está marcando poco a poco en su muñeca. Corro hasta ella pero antes de que pueda hacer algo una flecha cae en el demonio y este desaparece. Volteo a ver a Aris y ella baja su arco y se acerca a nosotros.

—Gracias.— le dice Nora y se abrazan

Los demonios que quedan se juntan y si, como muchos están pensando se crea un gran demonio. Nos mira con enojo y avienta a varios gnomos las hadas nos ayudan y todos nos ponemos en acción.

Mason se acerca al demonio y le lanza su espada. El demonio lo agarra con su gran mano y Mason grita. Aris y Trina le empiezan a lanzar flechas mientras que Kedell, Levi, Nora y yo lo atacamos por debajo.

El demonio pone su gran dedo en la parte del corazón de Mason y el empieza a gritar. Me pongo tenso y todos nos alejamos. El demonio suelta a Mason y el cae al suelo. Todos corremos hacia el.

—¡Mason!— grita Aris y Nora

Las veo llorar como todos los demás, tal vez no haya conocido tanto a Mason pero se que era muy alegre, listo y sarcástico. Sus ojos están volviéndose negros y el apenas si puede hablar.

—Esta bien.— dice viendo al cielo

—No, no lo está.— le contesta Kedell el cual está llorando

—Si lo está, por que no duele.— Mason dice con un hilo de voz

Una luz morada sale de su pecho y todos nos quedamos quietos. El grita de nuevo.

—Ya no siento nada.— vuelve a decir—. Ya no hay dolor.— sus ojos se vuelven completamente negros y deja de respirar

Si, ahora se que Mason murió por mi culpa, se que Bianca le puso el hechizo a él. Tanto que luchó y ¿para que? Exacto para nada.

Holaaa
Estuvo largo, la verdad no se. :v
Pero me inspire y si mi amigo Diego se entera que lo mate me va a matar a mi, si me inspire en el para crear a Mason. :v

Capitulo dedicado a: luligomez13 y a castro034

Si quieren que les dedique uno de los últimos capítulos sólo díganme.<3

Pero buenooo
Los quiero
Ala...👑

Escuela De PrincesasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora