capitulo 34.

14.4K 1K 87
                                    

/Holaa, ella es Nora! Ya se que dije que tenía pecas pero con la imaginación todo se puede xd/

Por lo menos hemos dormido cuatro horas, ahora estamos afuera del gran templo con las armas. Claro que aún no vamos a ir al castillo Hoyen si no es que vamos a practicar. Jim casi le clava una flecha a Levi y decidió darme el arco y fue por una espada.
Así que estoy sentada en el frío césped mientras veo como Shauna y Víctor pelean con unas largas y pesadas espadas. Jim me dijo que ellos desde niños peleaban así que ya sabían como moverse, pero el no, a Jim siempre le dió miedo las espadas. Detrás de mi Carl le está enseñando a Levi y a Nora a atacar, Trina está practicando sola con un arco. Mientras que Jim y yo estamos sin hacer nada.

Del aburrimiento me levanto y Jim me sigue, junto al templo me detengo levanto el arco, tomo una flecha y apunto a una rama del árbol que está frente a mi... Da en el blanco!

—Yo no podría hacer eso.— Dice Jim tras de mi

—Claro que si— le doy el arco —. Vamos inténtalo.

Jim se acerca a mi y apunta a una rama más abajo de la que yo apunte y dispara, la flecha rebota en la rama  cae lentamente por el árbol está llegar al suelo, está se rompe por la mitad.

—¡Me salió increíble!—dice con sarcasmo —. Soy muy pésimo.

—Solo te falta práctica.—Contestó


Ahora estamos en el templo descansando del entrenamiento, jamás me imaginé pasar de modales a entrenar para una batalla!.

Carl dice que tenemos que atacar en la noche ya que así será mas facil entrar y salir del castillo Hoyen. Así que aún falta unos minutos para que esté totalmente oscuro.

—Miren— nos dice Carl—. Así van a estar las cosas, Nora, Levi, Víctor y yo vamos a ser un grupo mientras Jim, Aris, Shauna y Trina serán otro. Cada uno de nosotros tendrá que defender y el otro tendrá que buscar a los demás. Así que mi grupo buscará y el de Shauna defenderá.

—¡¿Qué?!— grita Jim —. Apenas sabemos pelear.

—Ya e dicho como quedamos.—Repite Carl —. No va a hacer nada fácil, ya que habrán ciertas criaturas defendiendo el castillo Hoyen, las únicas criaturas que están de nuestro lado por ahora son las hadas blancas y los unicornios. Pero aún así nosotros tendremos que pelear si queremos salvar a sus amigos.

Se escucha como el reloj cambia sus manecillas y todos nos quedamos callados.

Jim se levanta —Es hora.— Dice agarrando su espada.

Estamos caminando silenciosamente por el bosque. Puedo ver la pista eso significa que todo está a punto de comenzar. No tengo idea si Bianca ya sabe que estamos aquí y no se que les habrá echo a mis amigos.
Nos escondemos tras unos arbustos, y por alguna extraña razón me siento de película lo malo es que aquí no hay un final feliz.

Veo dos ogros en la puerta principal y como varios demonios y hadas blancas están alrededor del castillo Hoyen. Las hadas blancas están vigilando en el otro extremo mientras que los unicornios no hacen nada.

—Tengo una idea—dice Levi —. Pero es muy tonta.

—Te escucho.— Dice Carl

—Nuestro grupo puede distraer a los ogros mientras que el otro grupo entra al castillo.— Contesta Levi

Y si, la idea puede sonar muy tonta pero no hay otra opción. Nos preparamos y el grupo de Carl sale disparado a los ogros. Nora le lanza una piedra a uno y le cae en el ojo, Víctor le lanza otra al otro ogro y le cae en la cabeza, Carl se acerca a uno y este le ve y sale corriendo tras el y aunque ya esté mayor, Carl corre como si fuera un adolescente, Víctor se acerca a otro y sale corriendo. Mientras que Nora y Levi los persiguen Y esa... Esa era la señal para entrar en acción.

Me muevo y salgo de los arbustos, mi equipo y yo caminamos hasta la puerta. Trina la abre y todo está oscuro solamente hay unas pequeñas lámparas rojas en las escaleras.
La puerta se cierran y un escalofrío recorre todo mi cuerpo.

—Oh miren quienes han vuelto.— Dice la voz de... Ariel lo sé porque tiene la misma voz que yo—. Debieron quedarse en su escondite.

Las luces se prenden y todos nos tapamos los ojos, cuando me descubro la cara puedo ver a Kedell, Mason y Agnes amarrados a la pared. Sus caras están con rasguños y su piel está roja.

—Que empieza la aventura.—Vuelve a decir Ariel y las luces se vuelven a apagar 

Oigo como Jim grita y cuando lo quiero agarrar de la mano el ya no está. Oigo otro y esta vez fue de Trina. Choco con Shauna y ella da un grito y ya no está. Me estoy mareando y siento que la sala común se hace más chica y más chica con cada segundo que pasa. Y esta vez algo frío me toca mi tobillo y jala con fuerza haciendo que caiga y esta "criatura" me arrastra por el suelo. Busco mi arco pero este ya no está colgado tras mi espalda! Ni siguiera están mis flechas!

—¡Ayuda!— Grito aún sabiendo que nadie me ayudara

—Shsh nadie te salvará.—Dice la voz áspera de la criatura que me jala por el piso

Me agarró de algo (silla o puerta) no se lo que es. Pero no me suelto le doy una fuerte patada a la criatura y esta gruñe y salgo corriendo chocando y tirando cosas.
Alguien me agarra de la espalda y me empuja a la pared, es un humano ya que siento sus manos en mis hombros. Algo frío y largo se posa en mi cuello.

—Ruega para que tus amigos te salven.— Dice Ariel

Aunque no veo se que ella está sonriendo y yo... Yo estoy más espantada que nunca.

Holaa
Nunca, nunca te alejes de tus amigos porque no sabes si una sirena loca te puede atacar. Xdxd

#Preguntadeldia
¿Aris se salvará de esta?

Los quiero
Ala..👑

Escuela De PrincesasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora