60: Una semana.

5.4K 1K 834
                                    

"UNA SEMANA. UNA SEMANA. UNA SEMANA."

"VEO A MI BEBÉ EN UNA SEMANA. ESTOY LLORANDO, LITERALMENTE."

Estaba muy pero muy emocionado. Y estaba muy pero muy nervioso también; según por lo que ha dicho Harry. Su madre estaba mejorando muchísimo así que todo estaba bien, y Louis esperaba que siguiera todo bien. Estaba muy inquieto en éstos días, debido a que iba a ver a Harry en una semana. El rizado hizo tan bien porque justo vendría para los 10 meses de ellos, y eso era verdaderamente tierno de su parte. El receso escolar no iba a durar toda la vida así que serían dos semanas que tienen para verse. El ojiverde se quedaría en lo de Niall; éste no tiene una pizca de problema porque ya es grande y vive solo, y además, era un gran amigo de Harry.

Esperaba a que todo saliera bien porque iba a llorar como el gran bebé que era.

Entro a MyMindSick. Hace mucho no iba por allí porque, bueno, siempre estaba hablando con el rizado pero ésta vez se encontró con muchas sorpresas. Su descripción estaba totalmente cambiada. Tenía, bueno, sus datos (algunos de ellos) pero en algunos de los "☼" y junto a ellos decía algo: "Odio estar lejos de mi novio." y "El color azul" con un corazón. ¡Él era todo lo que necesitaba! ¡Era un amor! Y más cosas de él con Harry. Quería gritarle al mundo que lo amaba, ¿podía ser eso posible?

No sólo eso, sus mensajes en los tableros eran absolutamente todo.

"falta una semana para ver a mi novio. estoy colapsando como nunca."

"saben que un día besé a mi novio y él ni siquiera sabía que era yo. fue lo peor/mejor que hice porque hubiese sido diferente si se lo hubiese dicho pero la inseguridad juega en contra a veces... :(."

"louis me tiene harto >>>>>> mentira."

"les juro que estoy así () de ir hasta doncaster para abrazar a mi bebé hermoso y romperle la nariz a uno de los chicos que quiere estar con él.

"odio la tarea."

"deberían haber fics de mí y louis porque somos lo mejor del mundo como pareja y no me importa si piensan lo contrario. larry es eral <33333."

Harry era muy pesado con Larry e igual no se quejaba.

De repente le llegó un mensaje de él por Wattpad así que fue a revisar su buzón.

MyMindSick: he vuelto, amor

ColorsForYou : te amo

MyMindSick: hay algo mal?

ColorsForYou: no puedo decirte que te amo?

MyMindSick: no, es que lo leí en un tono triste

ColorsForYou: es que me he dado cuenta que te amo más que ayer y mañana te voy amar más que hoy y entonces explotaré demasiado. me voy a poner triste porque es imposible que pueda amarte así

MyMindSick: estoy a nada de llorar

MyMindSick: menos mal que tenemos una semana de vernos si no ya no aguantaría, sabes? me duele muchísimo tenerte tan lejos. bueno, no estás del otro lado del mundo pero que estés cerca no significa no tengamos complicaciones para vernos y eso me molesta

ColorsForYou: lo sé, bebé :(. lo siento por sonar (?) así

MyMindSick: ME EXPLOTE EL PECHO POR TI, NO ES BROMA

ColorsForYou: LOS DÍAS SON ETERNOS, TE HAS DE DAR CUENTA BOMBÓN 

MyMindSick: bombón;)

ColorsForYou: me hice pis

ColorsForYou: he entrado a tu perfil para verificar que no hubiese ninguna rata suelta atrás de ti y todo está en orden c:

ColorsForYou: PERO VI TUS MENSAJES Y ERES TNA LNDO TENGO TNTA SUERTE DE TERNET  COMO NOVIO MI AMOR

ColorsForYou: POR QUÉ SOMOS TAN CURSIS, VOMITÉ 

MyMindSick: porque larry es real 

ColorsForYou: sí, bueno, ya sé que es real. somos reales. TODO EL MUNDO SABE QUE LARRY ES REAL

MyMindSick: no todo el mundo :c

ColorsForYou: bueno, pero nosotros lo sabemos. me es suficiente ♥

MyMindSick: UNA SEMANA

ColorsForYou: UNA SEMANA

Sí, de acuerdo, una semana y el mundo iba a hacer boom cuando Louis y Harry se abracen.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

hey, hhum, no eh entrado en las cuentas de ellos en wattpad por largo tiempo porque me daba fiaca así que nada, pero ahora sí, así que si quieren ver sus publicaciones (algunas de ellas sfdjjs) o lo que tienen escrito en su descripción (porque louis no ha dicho todo lo que tenía harry escrito y él también tiene algo) (porque lo cambié). pueden verlo en:

MyMindSick y ColorsForYou ♥.

¡espero que les haya gustado! 

pd; hay cosas que no habrá en las fic pero estarán en los usuarios. tal vez algunos comentarios así entre ellosno más para mover la cosa y que, tal vez, no es necesario ponerlo en la fic. ¿sí? kfjfdkgnd por si quieren ver digo <3.

ashi ☼.


MY WATTPAD COLORS | Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora