Capítulo 6: Que te den Matt!

4.2K 320 7
                                    

Con una Heineken a mi lado y la laptop frente a mi, me distraía buscando puestos libres de trabajo con palabras claves como arte, creatividad o pintura.

Extrañaba mi puesto anterior como maestra de arte, pero eso fue antes de venir a vivir a Londres. Antes de siquiera conocer a Matt.

Tomaba un gran trago de cerveza cuando la puerta se abrió frente a mi.

Matt, vestido todo de negro, hacía contraste con la chica "prospecto a modelo" que entro con él, toda vestida de blanco. Piernas largas pero torneadas, cintura mínima y cabello color caramelo amarrado en una coleta, con una piel dorada y perfecta. Sus facciones eran perfectas y sus ojos demasiado claros para parecer reales. Y estaba completamente segura que mi autoestima se iba a quedar por el piso en 3, 2, 1.....

- Diablos Alex, no sabia que ya estabas aquí. Yo....- se quedo callado durante unos segundos sin saber que decir.

- Soy Irina, encantada de conocerte- dijo con un acento extraño mientras me tendía una mano.

Tome su mano poniéndome de pie y sentí como ella empezaba a examinarme de pies a cabeza. Le sonreí cordialmente y volví mi vista hacia Matt.

- Como fue tu entrevista de trabajo?- preguntó de repente.

Bufé mientras sonreía e ignore su pregunta. No tenía ni quería responderle, al menos no después que me había hecho el amor como lo había hecho ayer y hoy me decía que empezáramos a salir con otras personas. Y para colmo, el muy idiota lo hacía.

Cerré la computadora para tomarla con una mano y con la otra agarré la cerveza.

Antes de irme Matt me detuvo fuertemente. Me miró a los ojos como sólo él sabía y acarició con su pulgar mi mano.

- No todo es lo que parece...- dijo misteriosamente.

- Que te den, Matt- espeté cansada de la situación.

Me encerré en mi habitación sin hacer ruido alguno. No le daría la satisfacción a Matt de saber cuan molesta estaba tirando la puerta. Y me gustara o no, la chica no tenía culpa de nada. Ella sólo se sentía atraída a lo que ella creía era un chico encantador.

La rabia corriendo en mi me hacia querer a alguien o, en su defecto, algo.

"No todo es lo que parece", "Hay matices, no es todo blanco y negro". Me estaba empezando a cansar de toda esta mierda.

Y seriamente, empezaba a creer que todo el tema de intentarlo de nuevo sólo era una pésima y terrible idea. Iba a terminar más lastimada que la vez pasada, y esta vez me lo había buscado yo sólita.

Pasé el resto de la tarde en mi habitación investigando en internet, sólo había salido una vez a buscar el texto del six-pack de cerveza. Ni si quiera había mirado que hacían ellos, no era tan masoquista.

Al rededor de las ocho de la noche, y después de haber acabado con las cervezas, decidí salir de mi encierro; comportarme como la adulta que era; y deshacerme de las botellas vacías.

Obviamente mi plan era volver a encerrarme después de eso. Era adulta, una cobarde adulta.

- Alex...Podemos hablar?- dijo Matt cuando me proponía a volver a mi encierro, arruinando mi plan por completo.

Me di media vuelta y lo mire esperando a que hablara. Cuando se dio cuenta que no pensaba decir nada suspiro hondamente.

- Yo....encontré esto en el piso- dijo tendiéndome la tarjeta que Noah Farbe me había dado.

La tomé y me quede mirándola por unos segundos. Cuando me di cuenta, Matt se había acercado peligrosamente a mi.

Me miró a los ojos, haciendo que mis rodillas y mi corazón se sintieran como gelatina.

- De donde conoces a Farbe?- entonces comprendí que esa no era su mirada de "te amo" si no la de "estas en peligro".

- Yo....- pudo haber sido el que quería que me mirara diciéndome que me amaba o el que me había tomado seis cervezas, pero respondí- Trabajo para él.

- No puedes- respondió sin pensar.

Levanté una ceja y lo mire fijamente, desafiándolo a que volviera a intentar decirme que hacer o que no. Y de no ser porque la tal Irina volvía del baño, estaba segura que nos hubiésemos adentrado en una pelea.

- Tú no me dices que hacer y que no- me di la vuelta y volví a encerrarme en mi habitación.

Como diablos se atrevía a decirme que no podía hacer algo!? No importaba si ese algo era cierto o no!

Respire hondo varias veces hasta que logré pensar con la cabeza en frío y, por primera vez desde mucho tiempo, como la antigua yo pensaría. Antes de toda la mierda de Londres y de mi estúpido corazón.

Tomé mi teléfono y tecleé las palabras lo más rápido que pude.

Tienes planes para hoy? Estoy cansada de estar encerrada. Y que me condenen sí me voy a quedar deprimida en mi habitación cuando Matt está a pocos metros de mi con una chica que parece salida de una película árabe porno.

Deje el celular en mi cama y me adentré al baño para darme una rápida ducha. Luego arreglé mi cabello en ondas suaves, me maquillé y puse un toque de perfume en mi cuello, escote y muñecas. Me puse ropa interior negra de encaje y salí del baño para revisar sí Natasha había respondido.

Ya empezaba a extrañar a la sexy y patea traseros Alex. Te busco en media hora. Te amo :*

Reí y respondí un "ok" rápidamente. Luego abrí el armario y me paré frente a este buscando que ponerme.

Una camisa de tirantes roja, unos shorts blanco, un delgado cinturón negro y una chaqueta de cuero negro. Acompañados con unos botines negros de tacón, y estaba lista.

Tome el celular, un pequeño bolso donde guarde todo lo necesario y cuando me proponía a escribirle a Nati, recibí un mensaje suyo.

Estoy abajo, te espero ;)

Respire profundo y salí de la habitación con intenciones de simplemente desaparecer de allí antes de ser vista.

- Hacia donde vas vestida así?- el tono que usó para hablar hizo que mis tripas se retorcieran. Era el típico tono de "me perteneces".

Me tragué todos los insultos que se me pasaron por la cabeza para decirle y simplemente me fui. No tenía porque darle explicaciones.

Hoy iba a ser una buena noche. Y en mis planes sólo estaba una cosa: disfrutar.

NOTA:

Linduras hermosas!! xD aquí está el capítulo. Las adoro. Gracias por leer y comentar y por sus bellos mensajes en Twitter.

Ps: el siguiente capítulo será muuuuuuy interesante (y tal vez hot) pero no les diré con quien! No me maten.

Besos!!

Viviendo con el Enemigo. Ilegalmente perfecto IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora