Capítulo 1

18.9K 1.3K 229
                                    

El entrenamiento había acabado y los miembros de la manada estaban preparándose para regresar a casa, bueno casi todos....

- Hey Stiles, ¿hola? ¡STILES !-

-¿Oye Scott que te pasa?-

-Que ¿qué me pasa? ¿Estas con esos audifonos y no te has dado cuenta de la hora? el entrenamiento ya acabo-

-Oye pero no te pongas así conmigo ¿si?; ya sabes que con la musica me pierdo-

-Si lo se hermano; pero ya es tarde como para que regreses a casa solo- 

-No importa Scott, puedo ir caminando, no sería la primera vez-

-Hoy no Stiles, mañana es luna llena y no quiero arriesgarme espera a que te consiga transporte-

El alfa se fue con el grupo de chicos que ya estaban listos para irce y les preguntó quién podía llevar a su hermano, el jeep estaba en reparación pero el joven ese dia habia llegado caminando alegando que no haría nada el resto de la tarde pero mientra él leía y escuchaba música al manada se les pasó la hora entrenando y era muy tarde como para permitirle al chico hiperactivo cruzar el bosque a esas horas.

Lydia dijo que tenía una cena con su madre he iba tarde así que no tendría tiempo para llevar a nadie, Malia iba a llevar a Kira porque habían quedado en estudiar así que iba a quedarse a dormir con ella; Scott iba a llevar a Liam en la moto así que el único disponible era Derek.

-Que dices Derek, ¿podrás llevar a Stiles?- Pregunta en un ruego Scott y en respuesta  el moreno le gruño pero pareció pensarlo y dando un suspiro dijo

- Supongo que no tengo opción ¿verdad?; es decir, él debe llegar a casa sano y salvo, conociéndolo si se va solo y con su sentido de orientación acabará en la ciudad vecina-

Stiles se había acercado para decir que no tenía problemas pero termino escuchando lo que dijo el ojiverde y le respondió enojado.

-¡Pues este chico con desorientación se va a casa caminando tal y como vino pulgoso ADIOS!-

Todos le dieron una mirada acusadora a Derek mientra que este miraba asombrado al chico que se adentraba al bosque rumbo a su casa o eso parecía, les gruño a los demás para que no le dijeran nada y se dirigió a su auto para seguir al joven hasta que lo alcanzó, pudo percibir que el chico estaba más calmado que cuando se fue y caminaba tranquilamente sin haberse percatado de que el auto estaba a unos metros de él.

-Stiles ..., hey Stiles- 

-....

Derek apago el auto y se acercó por detrás a Stiles poniéndole una mano en el hombro sintiendo como este daba un brinco del susto, cuando le dio la vuelta pudo ver como si sus ojos retoman su brillo que parecía no haber estado allí un momento.

-Por Dios Derk- se saca los audífonos - Ten mas cuidado que un dia de estos me va a dar un infarto-

-Stiles te llevo llamando casi cinco malditos minutos- gruñe -Sube al auto para dejarte rapido en casa anda-

Stiles solo rueda los ojos y camina diciendo entre dientes - Siempre gruñe nunca habla-

Derek solo gruño mientras subía y arrancaba su camaro para llevar al chico a su casa mientras se ponía los audífonos a todo volumen y tarareando de rato mientra que el lobo le  daba miradas furtivas pues no entendía como el otro podía escuchar la música tan alto sin malograrse los tímpanos, pero ese no era su  problema, asi que solo condujo hasta llegar a su primer destino, cuando llegaron el castaño no pareció darse cuenta hasta que le zarandearon un poco dando un brinco del susto.

-Santo cielo Derek deja de hacer eso-

-Que deje de hacer qué? te llevo avisando desde hace cinco minutos de que ya llegamos y tu ni puto caso-

-Espera eso no es... ¿verdad?-

Quedó mirando con duda a su contrario esperando una negación que nunca llegó, dio un suspiro con los ojos cerrados murmurando un "gracias por traerme" y caminó hasta su casa bajo la atenta mirada del ojiverde; vio que esta tenia las luces apagadas entrando con sus llaves despidiéndose con un movimiento de mano y cerrando la puerta para dirigirse a la cocina encontrando una nota avisando acerca de otro turno noche.

Negó con la cabeza y se preparó un sándwich comiendolo acompañado de un vaso con jugo, subió a su habitación mirando por un momento la ventana como esperando algo pero no le dio importancia y puso la música más lenta que tenía en volumen bajo para luego acostarse  . 

Mientra eso pasaba el moreno se había sentado en el capó del carro mirando el cielo y de paso también vigilar al castaño, ya que lo notaba raro desde hace casi una semana, así que no desaprovecharía la oportunidad  de vigilarlo.

*****

Por raro que parezca ese chico si podía mantener el silencio por más de medio minuto callado, supuso que era porque no tenía compañía hasta que volvió a escuchar en menos volumen las canciones que acostumbra últimamente Stiles escuchar de una cantante que no se acordaba el nombre; una vez escuchó el corazón del chico acompasarse supo que se había dormido. 

Subió a su cuarto entrando por la ventana y se metió en la habitación mirando la cara del chico tan pacífica murmurando palabras incomprensible hasta que se dio cuenta que era la letra de la canción que estaba sonando negó  riendo quedamente y salió del cuarto tal como entró cayendo limpiamente subiendo a su camaro, dandole un ultimo vistazo a la casa y susurra "descansa Stiles" sin haberse dado cuenta que el oji whisky había dicho dormido desde su cama"tú también Derek"  y seguir con la canción sonante sin ser consciente de nada.







I'm AliveWhere stories live. Discover now