Epílogo

3K 224 17
                                    


-Stiles baja de allí-

-No-

- ¿Por qué no? -

-Porque no quiero, estoy cómodo aquí, ¡Auch!-

- No sabes como ¿cierto?- Reprende moviendo las cejas y recibiendo un resoplido de respuesta

El silencio que siguió a esa pregunta le dio la respuesta que necesitaba. Derek solo negó con la cabeza antes de empezar a escalar con cuidado el gran árbol en donde su novio estaba atascado cual gato casero.

Casi quince minutos entre subir, bajar y casi resbalar por un reclamo ácido de parte del castaño nuevamente estaban ambos con los pies bien puestos en la tierra.

El mayor solo sintió un empujón antes de ver como el perpetrador salía disparado entre el bosque de la reserva.

- ¡ATRAPAME LOBO! - Gritó Stiles mientras esquivaba un conejo, varias veces esas cositas bonitas fueron su perdición cuando sin querer le pusieron cabe al tratar de llamar su atención.

La persecución se abrió camino por casi toda la reserva, y de alguna manera ambos terminaron en la entrada del pueblo siendo que su destino era la cabaña cerca de la antigua casa Hale. 

Se aprovecharon del padre de Stiles para recogerlos, por que de ninguna manera les daría aviso a la manada de que se perdieron en el bosque.

Una rápido recordatorio para la cena de esa noche (solo lo más saludable para su padre por supuesto) y la pareja entró a su hogar para dar los preparativos a la comida, dejando las ollas a buen recaudo y ellos mismos ponerse guapos por supuesto.

~En un bosque, de la China, la chinita se perdió~

~Como yo andaba perdido nos encontramos los dos.~

- Stiles por favor, me voy a quedar con la canción- Rogó el lobo desde la cocina.

~¡ ERA DE NOCHEEEEEEEEEE, Y LA CHINITAAAAAAAAAAA, TENIA MIEDO, MIEDO TENIA, DE ANDAR SOLITAAAAAAAAAAAA. PASÓ UN GATOOOO Y SE SENTOOOOOOOOOOOOOOO; JUNTO A LA CHINA, JUNTO A LA CHINA QUE SE PERDIOOOOOO~

A veces odiaba que al chico le gustara cantar en la ducha.

~Y yo que siiiiiiiiiii y ella que no, ....~

Varias de las madrigueras cerca de la casa dieron paso a ardillas y un topo que como invitados por un hada de algún cuento de las películas del ratón con guantes, se pusieron a dar vueltas al son de la "tonada". 

~ Y yo que SIIIIIIIIIIIIIIIII, y ella que NOOOOOOO~

¿Sería malo querer armar un circo?, tenía un nombre y todo.

-Mas vale que no permitas que destruyan las decoraciones Stiles- Dijo Derek cuando vio a su pareja ya cambiada y fresca cual lechuga bajaba a la primera planta acercándose a él.

Stiles murmuró algo acerca de animalitos traviesos desviando su trayectoria y dando un par de aplausos en la puerta que daba al patio; los cuasi invasores regresaron a sus respectivas madrigueras entre chillidos y ¿risitas?.

No pudo evitar soltar una risotada cuando atrapó entre sus brazos al cantor de chinitas y lo llevó arrastrando hasta el mueble para descansar, el chico le mostró esa sonrisa juguetona que calentaba su corazón.

- Será mejor que estes preparado Der, esta noche será movida-

- Mi amor, siempre que Adaim y tu se juntan es una noche movida-

- ¿Y porque Merlín y Arturo no entran en esa ecuación? también usan su magia cuando vienen- Reclama el castaño haciendo pucheros.

- Que use su magia para reparar los destrozos que ustedes dos causan en sus travesuras no cuentan Stiles- Contestó divertido mientras se acomodaba con su renuente novio a mirar un programa en lo que pasaba la hora.

Casi cuatro años pasaron desde que Stiles se volvió protector del Nemeton, el cual esta recuperando su antigua gloria. Y casi dos desde que Merlín regresó a este plano. Adaim ahora es un alegre niño de nueve años, metiendo de vez en cuando a sus padres adoptivos en problemas de la escuela, esa noche celebraban el cumpleaños de Arturo, quien ahora también es un mago en pleno derecho junto a Merlín, para suerte de todos no hubo mucho problemas con identificaciones falsas, pero sí con su conocimiento de la era moderna, tardaron varios meses en adecuarse a la era actual para permitirles viajar solos.

Los nervios de Stiles jamás habían sufrido tanto, y la manada que lo acompañaba aún peor.

Pero las noches en las que la manada se reunía eran sagradas.

Cuando lograban conectarse con la luna llena la fluides de los lobos despertaba por completo la magia del Nemeton y por ende Stiles.

Era un alma libre, recorre junto con los otros todo el territorio en completa sintonía con la naturaleza, fortificándola, amándola. No existe nada mas que la magia salvaje. Aquella magia antigua de las que pocos tienen el privilegio de conocer.

 La familia real estaba orgullosa de su progreso, y ellos mismos también se unieron a esas noches de libertad. 

Que puede uno decir, son noches de maravillas.

Y esta noche... 

La magia fluirá por todo Beacon Hills una vez más.

...

Bueno, bueno, buenísimo.

Oficialmente esto ha acabado, una idea loca que surgió de una canción y se volvió casi 4 años y ni idea de como se alargó tanto. 

lo disfruté y es lo que me alegra.

Muchas gracias por leer. n.n

I'm AliveWhere stories live. Discover now