Capítulo 04

9K 569 302
                                    

Narra Peter:

Tía May: Peter Benjamín Parker ¿Se puede saber dónde estabas?-preguntó autoritaria y cruzada de brazos.

Ella no sabe que yo soy Spiderman, tampoco pretendo que lo sepa muy pronto, estoy consiente que es un gran peligro si llega a enterarse, no me perdonaría si le sucede algo por mi culpa, ella es como mi madre y la única persona que me queda.

Tía May: Fui donde Harry, me dijo que no tenían que hacer ninguna tarea juntos, estaba preocupada esperándote ¿Por qué me mentiste?-volvió a hablar ya que no contestaba.

“¿Y ahora qué le digo?” pensé.

Peter: Lamento haberte mentido.-fue lo único que salió de mi boca, no sabía que más decir.

Tía May: Por supuesto que lo haces.-negó decepcionada.- Nunca me has mentido, Peter, quiero saber el porqué.

“Tengo que pensar en algo, rápido”.

Tía May: ¿Te estás juntando con malas compañías? ¿Acaso te drogas en secreto?-dijo alterada.

Peter: ¿Qué? Por supuesto que no.-negué rápidamente.- Es algo difícil de explicar.

Tía May: Pues más te vale que lo hagas fácil.-dijo seria.

Peter: Yo…fui a visitar la tumba del tío Ben.-dije cabizbajo tratando de parecer triste, aunque obviamente al recordarlo, el sentimiento me invadió por completo.

Tía May: Oh, cariño.-El enojo pareció desaparecer y en su lugar el sentimiento maternal surgió.- Sé que lo extrañas, Peter, yo también lo hago.-tomó mi mano, apretándola.

Peter: Lo sé, a veces es difícil asimilar que ya no está con nosotros.-confesé.

El tío Ben fue como un padre para mí, de hecho, yo lo consideraba uno, su muerte me afectó demasiado, extraño pasar tiempo con él, hablar, todo.

A veces, por ser un héroe, la gente piensa que nosotros no tenemos una vida, pero se equivocan, también tenemos problemas, tenemos un pasado oscuro o una vida difícil, en mi caso, tan solo soy un adolescente, tengo muchísimos más problemas de los que parece.

Aunque claro, todos piensan que al ser un adolescente "nuestros únicos problemas son estudiar, comer y dormir", cómo si no tuvieramos más dificultades, los adultos siempre piensan que ellos son los únicos con problemas, los adolescentes también sufrimos, también tenemos problemas, también nos esforzamos por solucionarlos, muchas veces, mejor de lo que lo harían ellos.

Tía May: ¿Sabes? Creo que fue un día difícil para ti, deberías ir a descansar.-propuso sonriéndome.

Peter: Claro, supongo que tienes razón.-asentí.- lamento haberte preocupado hoy, no fue mi intención.-de nuevo me disculpe.

Tía May: No importa, cariño, lo importante es que estás bien, anda, ve a dormir.

Peter: Está bien, buenas noches.-me levanté del sofá donde me había sentado para charlar.

Tía May: Descansa, te quiero.-dijo cuando ya estaba en las escaleras.

Peter: Yo igual, Tía May.-contesté sonriendo y me dirigí a mi habitación.

Cuando entré, me coloqué el pijama y me senté en la cama, pude ver que el traje de Spiderman sobresalía de la mochila por lo que me levanté a esconderlo, por si mi tía entraba.
Al estar recostado en la cama me puse a pensar en mi vida, en todos los momentos, buenos y malos que he pasado, mis tíos siempre estuvieron allí cuando lo necesité, en cada caída cuando estaba niño, recuerdo que mi tía me curaba y me cantaba, con mi tío íbamos de pesca, nunca me gustó, pero él siempre decía que era una buena forma de pasar tiempo juntos, sobre todo en verano, y eso realmente valía mucho para mí.

La hija de Natasha Romanoff || Peter ParkerWhere stories live. Discover now