Capítulo 12:

3.8K 238 26
                                    

Narra Peter:

Pietro: Tu tía es algo pesada.—repitió haciendo una mueca y Scott rió por su comentario.

Peter: Bueno, igual ya llegamos.—mencioné abriendo la puerta de mi casa para que entraran.

Pietro venía cargando a mi tía, por suerte había logrado reparar mis lanza-telarañas y gracias a ellos, no fue difícil rescatarla, si tuvimos nuestros contratiempos pero la velocidad de Pietro, la inteligencia de Scott y mi agilidad nos permitieron lograrlo.

Scott salió corriendo con preocupación al ver a ______ pálida e inconsciente en el sofá y a Rachelle soplandola con una revista, Pietro también se preocupó y en fracción de segundos depositó a mi tía en otro sofá para luego acercarse a averiguar qué había sucedido.

Scott: ¿Qué le pasó?—preguntó a la castaña.

Rachelle: No lo sé, yo andaba haciéndome un sándwich cuando escuché que algo cayó, pensé que eran ustedes y cuando vine ella estaba en el suelo, hirviendo en fiebre y con unas cosas raras en sus manos.—explicó lo más despacio que pudo ya que ella también estaba desesperada por saber qué era lo que había sucedido.

Pietro: Espero que no sea lo que estoy pensando.—le susurró a Scott pero Rachelle y yo pudimos escuchar.

Rachelle: ¿De qué hablas?

Scott: No podemos hablar, eso alteraría el espacio-tiempo y el fluir de las cosas, pero ella estará bien, tranquila.

Lo que habían dicho me había preocupado, no quería que le pasara nada y no es normal que sufra tantos desmayos, lo que más llamó mi atención fue lo que dijo Rachelle sobre esa "extraña cosa en su brazo".

Scott y Pietro se fueron de allí, no dieron detalles de qué iban a hacer, sólo dijeron que era importante que fueran, luego volverían, Rachelle había decidido esperar a que _____ despierte para irse con ella a su departamento.

...

Rachelle se había levantado del sofá para hablar con su mamá al parecer, ella sólo respondía con frases cortas y no pude entender muy bien de qué hablaba, pero tenía que irse de allí.

Rachelle: De acuerdo, ya llego.—cortó la llamada y giró su vista hacia mí.— Peter, tengo que irme, es urgente, ¿Puedes quedarte con ella?

Peter: Sí, no hay problema.—asentí viendo a la pelirroja que estaba inconsciente en mi sofá.

Rachelle: Bien, aquí está mi número, si se despierta, me llamas y vengo lo más rápido que pueda.—me pasó un pequeño papel que tomé.

Peter: De acuerdo, cualquier cosa te hablo.

Asintió y se fue de allí, probablemente iría a la central, mi tía aún no despertaba pero lo haría luego, el gas no dura demasiado, una idea pasó por mi mente sobre cómo despertar a ______.

Me fui al baño donde se encontraba el botiquín de primeros auxilios y remojé un algodón con alcohol para luego pasarlo por la nariz de _____, eso siempre funcionaba.

Poco a poco fue abriendo sus ojos y su piel tomó un poco más de color, pude percatarme que sus ojos no estaban del color que yo recordaba, sino que su color natural había sido reemplazado por el color miel.

_____: ¿Peter?—habló con voz débil cuando estuvo consciente en su totalidad y trató de sentarse en el sofá.— ¿Qué pasó? ¿Cuándo llegaron?

Peter: Llegamos hace un buen rato, te desmayaste, cuando llegamos ya estabas inconsciente.—expliqué y ella asintió.

Fijé de nuevo mi vista en sus ojos y ya habían vuelto a su normalidad, sus ojos color verde como los de su madre por un momento eran color miel, dentro tenían una especie de llamas o algo similiar, era algo confuso.

_____: ¿Lograste salvar a tu tía?—preguntó luego de un tiempo que ya estaba más consciente.

Peter: Sí, gracias.

____: ¿Y dónde está ella?

Peter: Está dormida, tuvimos que usar un gas que te duerme y Scott no le puso la mascarilla a tiempo, pero ella estará bien.

...

Narra _____:

Todo fue tan raro, durante mi desmayo soñé que estaba dentro de un volcán y totalmente desnuda, poco a poco la lava se adhería a mi cuerpo, desde mi cabeza a mis pies, quemándome.

Luego la lava fue reemplazando a mi piel, giré mi vista hacia abajo y mis brazos eran recorridos por un pequeño fluído interno de energía térmica, parecía fuego recorriendo mis venas.

No sabía muy bien a quién contarle mi sueño, hace unas horas me había ido de casa de Peter, Rachelle no aparecía, tampoco Pietro ni Scott.

Estaba sola en mi departamento, fue difícil convencer a Peter de que mejor venía a mi departamento, pero luego de un tiempo aceptó, al parecer había recibido una llamada de un tal Harry y tenía que irse.

Desde hace unos minutos una extraña voz hablaba en mi cabeza, una voz grave, tenebrosa, que resonaba en mi mente, luego mi vista se nubló nuevamente.

...

Narrador Omnisciente:

El desmayo la había trasladado a un universo alterno, el universo donde se encontraba la fénix, combatiendo junto al resto de los hombres x para tratar de salvar su mundo.

Un ejército galáctico los había invadido y trataban de mantenerse firmes para lograr salvar a la raza humana, _____ observaba la lucha sin entender que no era un sueño, era real, ella estaba viendo la destrucción gradual a través de los ojos de Jean.

Jean había logrado traerla, eso le daría más fuerza, sus poderes combinados eran más fuertes, así es, _____ también poseía la fuerza del fénix, en cada dimensión había uno, sin embargo, Thanos se había encargado de destruir cada dimensión y sólo quedaban pocos, entre ellos, Jean y ______.

Jean se logró apropiar de los poderes de _____ para combatir a Thanos, quien se había aparecido para destruir con sus propias manos a los hombres X, sin embargo, el poder era demasiado grande que no tenía control sobre sí misma, con una ayuda de Thanos y la gema que él había logrado obtener, el fénix se apoderó totalmente de ella, transformándose en un fénix oscuro.

El primero en caer fue el profesor Xavier, seguido del resto de mutantes, Scott y Pietro hacían lo posible para salvar su dimensión, Pietro ya había alterado la realidad tantas veces para lograrlo pero todo era en vano, ellos tenían que salvar a los sobrevivientes porque al mundo era imposible, los trasladarían al mundo de su nueva amiga: _____.

Pero tenían que sacarla primero del cuerpo de Jean, ninguno de ellos sabía lo que Jean había hecho, hasta que Scott a través de sus lentes percibió que habían tres tipos de energía en ella, una poderosa, una fría y una cálida: el fénix; Jean, quien había muerto gracias a su intento de acto heróico y ______, quien luchaba por salir de ese cuerpo.

La hija de Natasha Romanoff || Peter ParkerWo Geschichten leben. Entdecke jetzt