Capitulo 4

54 8 5
                                    

El último día de la semana de clases, a la hora de salida, Nina se mostraba algo preocupada. En todo el tiempo que conoce a David, él nunca ha faltado a clases, ni siquiera cuando estaba enfermo. Se fue directo al gimnasio para seguir ayudando con la decoración. Ya no le faltaban mucho para terminar todo este embrollo de la fiesta, lo único que faltaba era que imprimiesen las invitaciones y todo estaría completamente terminado.

Al llegar, vio a Kate y a Natasha trabajando con unos globos, aunque Nina no le vio mucho sentido a eso, ya que faltaba como dos semanas para la fiesta, y un globo no duraría de aquí a allá.

- ¿Dónde está David?- le pregunto Kate a Nina en cuanto la vio.

- No lo sé. No lo he visto hoy en todo el día.

- Es raro que falte- comento Natasha.

- Pensé que tú lo sabias- le dijo Kate a Nina.

- ¿Por qué?

- Porque ahora parece llevarse muy bien los dos. Tanto como para dejarnos a nosotras a un lado- le dijo con reproche Kate.

- Eso no es verdad- le contesto Nina-. Lo único es que no me parece justo que ustedes lo traten mal cuando él no loes ha hecho nada.

- Vale, vale. Ya cálmense las dos- les ordeno Natasha-. Nina, ayudanos con estos globos que parecen no tener fin.

- Pero la fiesta no es hasta dentro de dos semanas. No le veo la razón de colocarlos ahorita si de aquí a allá van a estar desinflados.

Natasha y Kate se quedaron de piedra, Nina tenía razón. Estaban tan entusiasmadas con la decoración que no se percató de ese detalle.

- ¡Rayos!, y tanto que nos costó inflar estos estúpidos globos- dijo molesta Kate.

- ¿Saben qué?, mejor dejemos esto así- le dijo Natasha-. Ya no estoy de humor para seguir hoy- murmuro-. Nos vemos el lunes.

- Si...hasta entonces- se despidió quedamente Kate.

Nina soltó un suspiro. Observo como sus amigas tomaban sus cosas y se marchaban del gimnasio, dejándola completamente sola. Pensó en David y en donde estaría.

Sin más tiempo que perder, decidió ir a un lugar donde de seguro estaría. Se dio media vuelta y salió del gimnasio también. A medida que iba caminado rumbo a la salida, se iba percatando de la fecha y de por qué David falto hoy probablemente.

Natasha caminaba por los pasillos de la escuela para ver si encontraba algo referente a David, pero todo a quien le preguntaba le decia lo mismo, que no lo habían visto hoy. Se dio por vencida en la búsqueda por la escuela, pero luego se regañó mentalmente al no acordarse del trabajo de David.

- Pero que estúpida- pensó-. Seguro que esta allá.

Fue a su casillero a recoger sus cosas y luego salió rumbo al taller donde trabajaba David. Le tomo casi media hora llegar allá caminando, pero lo había logrado. Se detuvo frente a la puerta unos momentos mientras que su determinación flaqueaba un poco. Tomo aliento y luego entro.

- ¿Busca a alguien, señorita?- le pregunto Jimmy al verla entrar.

- Sí. Estoy buscando a David-le respondió ella-. ¿Lo ha visto?

- Acabo de llegar- le respondió Jimmy-. Así que no lo he visto. Preguntale a Adrián- le sugirió Jimmy.

- Gracias. Con su permiso- le dijo ella, para luego pasar por un lado de Jimmy y así buscar a Adrián, o a David en cualquier caso.

No le tomo mucho tiempo en encontrar a Adrián. Se encontraba debajo de un Mustang, revisando lo que fuese que estuviese revisando.

- ¿Adrián?- pregunto Natasha, acercándose-. ¿Me puedes hacer el favor un momento?

Dulce KarmaWhere stories live. Discover now