4. Crissy.

26.5K 2.1K 722
                                    

Capítulo 4: Crissy.

—Va a venir a verme, Criss. —Noah se pasó las manos por el cabello, con las enormes gotas de lágrimas inundando sus mejillas. Me tragué el nudo que se formaba en mi estómago y seguí abrazando a mi hermana mayor—. Criss, él no puede venir a buscarme. Nash... él va a casarse.

—Pero no la ama, Noah.

Esas palabras hacen que mi hermana se doble en sus sollozos y tenga que poner más empeño para no soltarla. Noah nunca iba a poder superar completamente a Nash Grayson, y Nash Grayson nunca dejaría ir para siempre a Noah Holt. Los dos eran tan tercos y estaban tan enamorados... que eso no formaba una buena combinación.

—Lo siento, Noah. —Me mordí el labio inferior mientras le pasaba un poco de agua. Ella lo bebió y intentó secar sus mejillas, pero en vano, ya que no tardaron en salir más—. Si hubiera sabido que Blake sólo se acercó a mí por eso... Fui tan tonta pensando que había un bueno entre los F5.

Por increíble que parezca, eso pareció hacer sonreír ligera y dolorosamente a mi hermana.

—¿Los F5? ¿Quiénes han provocado tanto odio para que los apodes así?

—Los amigos de Kaev —respondí, agradecida de poder hablar de otra cosa que no fuera el hecho de que acabábamos de encerrarnos en una habitación esperando no escuchar toques y gritos afuera de la casa del ex de mi hermana—. Son unos divos de pies a cabeza. Kaev, Blake, Ashton, Gray y Matt. Los cinco se creen dioses griegos o yo qué sé —hice una mueca y Noah volvió a sonreír—. Me han puesto una etiqueta de "Tercera Advertencia" amarilla en el casillero y no sé qué significa.

—¿Tercera Advertencia? —frunció los labios y me miró con algo de diversión—. Alguien quiere guerra, hermanita.

—Cállate —espeté, burlona mientras le lanzaba una almohada que atrapó a la perfección. Mangos, ella y sus perfectas habilidades naturales.

—Bajaré por más agua —dijo y parecía un poco más relajada. Asentí con la cabeza y ella salió de la habitación. Después de una hora de intentar tranquilizarla, por fin Noah parecía estar despejada. O al menos eso parecía.

Suspiré y recorrí la habitación de Noah con la mirada. Mi hermana tenía muy buenos gustos, nadie podría negarle eso. Siempre dijo que soñaba ser con diseñadora de interiores de las casas de los ricos, así que cuando le tocó ir a la mansión Grayson con mamá para... No, no pensemos en eso. En esta casa está prohibido recordar esos seis meses.

Noah había pintado su habitación de un suave morado esta vez y había hecho enormes dibujos que parecían en 3D de castillos a lo lejos donde una damisela esperaba. O de chicas que calgaban sonrientes. Noah parecía desahogarse entre las paredes de su habitación y me encantaba eso de ella. Siempre encontraría una forma de expresarse.

Tomé mi teléfono cuando escuché que un mensaje me llegó.

Número desconocido.

Sabía que tu hermana era Noah Holt.

Apreté mi mandíbula, furiosa y de cierta forma, traicionada. Creí por un momento que Blake se había acercado a mí porque en realidad era diferente a los demás, pero después de todo, era igual y se acercó para saber el secreto de mi familia. ¿Quería echarme? Como nuevo integrante de los Grayson, ¿quería que nos fuéramos de la ciudad?

Estoy afuera. Necesito hablar contigo, Criss.

Sí, como si fuera a hablar con él. Quizá toda su familia estaba ahí, preparados para atacarnos con sus lenguas venenosas y avergonzarnos en televisión nacional.

Tercera advertencia [TA] [CHS #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora