010

5.3K 549 418
                                    


Han pasado las semanas y llevo viviendo un buen tiempo con mi mejor amigo,acosador personal y actualmente pareja,Kim Taehyung.En el colegio,solo por lo que queda del año,soy June,pero fuera del colegio,soy Jeon Jungkook,un chico muy enamorado de su acosador,pero ese no es el punto en este preciso momento.

Han pasado tres horas y Taehyung no llega.¿Quieren la verdad?Para mi mejor que no llegue ya que necesito de Yoongi para arreglar mi primera vez.Quiero dejar la virginidad de lado,se la quiero regalar a él,por qué es la persona más importante para mí y para arreglar el departamento y mi cuerpo para la ocasión necesitaba de los sabios consejos de la pasiva de mi amigo que tengo.

Aunque ni yo lo crea,no perdí la virginidad con mi padrastro,lo evite.De todas las formas posibles,derogándolo,golpeándole,inclusive llegue a llamar a Taehyung para ayudarme para mantenerme virgen hasta que yo decidiera perderla.

-Mmm-gemí-no te detengas-volví a gemir de dolor-un poco más-se me cortaba la respiración en algunos momentos,dolía tanto como un chancletazo de parte de Mami Jin-ya..ahí...detente pinche pendejo,¿acaso me quieres matar?-le dije apuntó de tirarle uno de mis libros de ingles,ya que,no era mi fuerte.

Ponerme este corset había sido todo un atentado contra mi vida,era totalmente negro,pero no terminaba de convencerme.Así que le pedí ayuda para quitármelo y entre insultos lo logramos,si,lo logramos,ni yo me lo creo.Me encerré en el baño para vestirme con otras prendas que tenía como segunda opción si no me gustaba del todo el corset.Me decidí por una blusa negra muy detallada,una falda negra y unas medias negras adornadas con lazos,al inicio con unos bordes delicados y el resto eran las medias de red.

Mis piernas,muy blancas debido a que evitaba estar debajo de, sol por mucho tiempo,resaltaban mucho debido a que el negro hacia que mis piernas se notaran mucho más que nunca

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mis piernas,muy blancas debido a que evitaba estar debajo de, sol por mucho tiempo,resaltaban mucho debido a que el negro hacia que mis piernas se notaran mucho más que nunca.Salí del baño y pude observar a Min observando su celular,hasta que al oírme apartó la vista y me miro algo sorprendido.

-T-tu...Jungkook...e-este....te ves tan follable-dijo levantándose y poniéndose a mi alrededor-vas a tener que decirme dónde te compraste esto,están hermosos-se detuvo-no,mejor vamos de maratón de compras y ya está-sonrió.

-Claro Yoongi-le devolví la sonrisa,ya sabia en que emplearía esa lencería,en su novio Jimin,un sexy modelo de revistas de ropa juvenil-ya te veo Yoongi-exclamé mientras hacía un movimiento de perversión con mis cejas para molestarlo.

-C-cállate Jungkook-se cubrió el rostro con sus manos-me da vergüenza-confesó- Ya me voy,te dejo solo con tu sorpresa-avisó,mientras me daba un beso en la mejilla.Me despedí de él también y cerró la puerta de la habitación al irse.

Me quede acostado un rato en la cama,para después decidir ir a la sala a esperarlo.Me recosté en el sillón con los brazos cubriendo mi rostro.Me sentía avergonzado en cierta forma,ya que a pesar de todo sería mi primera vez con el hombre al que amo.

Una hora y el desgraciado no daba señales de llegar.Todo ese tiempo me la había pasado leyendo un libro de Julio Verne,cortesía de mi último pago,ya que,siempre he trabajado en una biblioteca que está en el centro de la ciudad,ya que ellos necesitaban a alguien y yo dinero,así de fácil.

Veinte mil leguas de un viaje submarino.Que decir de lo increíble que se expresaba ese hombre,es como si me pudiera meter al mundo que reinaba en su cabeza.Un curioso Anorrax,un fiel joven Conseil,un decidido canadiense Ned Land y por último,el misterioso capitán nemo.El Nautilus.Todo tan fantástico y yo aquí esperando a un pendeja que no parece querer llegar hoy.

Aunque no es muy tarde,se supone que estoy aquí con intenciones de que me  quite lo único realmente valioso que queda de mi,pero igual.El reloj marcó las 8:59 y yo ya no sabía que más hacer,había acabado con mi increíble mundo del Nautilus y lo único que tenía a la mano para distraerme era la vista que me proporcionaba el ventanal que daba a la mejor parte de la ciudad.

Me rendí y tome una manta,aún sobre el sillón,tome un chocolate caliente y un crepé.Apague las luces,haciendo que el departamento se sumiera en una total oscuridad,solo La Luz proveniente de la luna se coló por el ventanal.Decidí tomar una siesta,ya que me había rendido en mi objetivo hace ya unas horas.Después de caer dormido,soñé con sobre mi antigua vida,mi padrastro abusando de mi y mi madre ignorando mi situación,normal como siempre.

El ruido de las llaves en la cerradura me dio la alerta de que había llegado.Fingí que aún me encontraba cobijado por un sueño y observé como Taehyung entraba con una chica,sonriendo muy felices,traían varias bolsas en sus manos y algo me dolió.

-¿Que dices del decorado de las flores?¿Te gusta,Rose?-dijo con su mirada sobre su acompañante,la cual respondió.

-¿Que si me gusta?¡Me encantó!-exclamó,provocando que una risita se escapará de los labios de mi novio,al igual que ella también dejó escapar su dulce risa,bajo.

-Gracias por tu tiempo Rose,puedes venir cuando quieras,por el momento me iré con tu ya sabes-se despidió con un beso en la mejilla y ella de la misma forma en la que entró,abandonó el departamento.

Apenas salió,el se dirigió para la cocina,prendió la luz,se sirvió agua y yo decidí tomar asiento en el sofá para que cuando virara me observará.Me sentía mal,muy mal,quién era ella y por que el "tú ya sabes quién".No.Yo no sé quién.

Al terminar de verter la ultima gota de agua en su garganta para refrescarla,giró encontrándose con la silueta de su novio en el sillón,no distinguía su atuendo,pero si la tristeza que reflejaba su rostro.Se acercó con la intención de saludarlo,pero este apartó su rostro de una cachetada.Le dolió,debía admitirlo,su novio tenía buena mano.

-¿Quién era ella y ese tu sabes quien?-tartamudeo ya que su voz estaba queriendo traicionarle-¿Por que llegas a esta hora?Son las 11:34,Taehyung y llevo esperándote desde las 5:23-su voz se debilitó notablemente,pasando por sollozos.El recién llegado no entendía nada.¿Le había esperado desde tan temprano?¿Porqué?¿Por que sonaba celoso si es que el le había demostrado todo su amor?

-Ella es Rose,una amiga encargada de una tienda de sorpresas,me estaba ayudando con todo lo que compré y esa expresión la utilice para referirme a ti-dijo levantándole el mentón,solo para encontrarse con las lágrimas de su novio-No llegue por qué estaba ocupado comprobando y arreglando todo para una sorpresa que te quería dar.Lo siento de verdad.¿Para que me necesitabas?-confesó para aclararle todo a su pareja,quien no salía de su sorpresa.

-Para esto-dijo levantándose rumbo hacia el interruptor para dar paso a un poco de luz.Por primera vez en toda la noche su novio se pudo fijar en el sexy atuendo que traía puesto su novio.-Yo también te quería dar una sorpresa,Yoongi me ayudó para todo,la decoración del cuarto,los juguetes,mi decisión con respecto a los atuendos,inclusive me ayudó a ponérmelo.Me dio consejos para todo y yo ya estaba mal cuando no llegaste.-se sentía avergonzado por haber dudado de su novio,pero a decir verdad si alguien se metiera en su situación sentiría algo de dudas.

Oh Dios mío,esta noche estaba llena de sorpresas.

Department[Vkook] ©Where stories live. Discover now